Maskmaker ya tiene edición física para PlayStation VR

5 JUL 2021  11:40

Redacción

2

La aventura de rompecabezas Maskmaker ya puede comprarse en edición física para PlayStation VR, un lanzamiento previsto para hace dos semanas, pero que finalmente se produjo el viernes 2 de julio. La última producción de InnerspaceVR nos invita a hacer copias de las máscaras que llevan los personajes de un mundo fantástico para poseerlos al ponérnoslas nosotros y poder acceder así a otra partes del escenario.

 

 

Este título, donde la narrativa y los puzles dan lugar a una experiencia de unas cuatro horas, destaca por un estilo visual sencillo, pero muy cuidado, y un modo de juego pausado que invita a la exploración, aunque la interacción con el entorno se limita a aquello que es imprescindible para la resolución de los diferentes rompecabezas.

 

La edición física de Maskmaker corre a cargo como es habitual de Perp Games, editora que también nos traerá este verano las de Gravitational, Windlands 2 y Arashi: Castles of Sin.

Maskmaker (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Abril 20, 2021

Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para ...

Nota de los usuarios

6