A los fogones con Cooking Simulator VR el 29 de julio

2 JUL 2021  9:28

Redacción

Los desarrolladores de Gameboom VR incorporan al menú de su carta virtual un nuevo plato, Cooking Simulator VR, que se publicará a finales de este mes, el 29 de julio. Tras enseñarnos a robar por las casas del barrio (Thief Simulator VR), su propuesta para este verano es convertirnos en el chef definitivo al mando de una cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos que podáis imaginar.

 

 

La versión para monitor de este juego de Big Cheese Studio ya destacaba por su realismo, pero ahora en VR vamos a poder sentir hasta el calor de los fogones mientras utilizamos cuchillos, espátulas, sartenes, batidoras, freidoras y un gran horno. La variedad de herramientas que tendremos que aprender a usar será tan grande como la de ingredientes: verduras, carnes, pescados, lácteos, frutas, especias y todo tipo de condimentos.

 

A nuestra disposición tendremos un total de 140 ingredientes diferentes para aprender a elaborar más de 80 recetas. Las físicas a la hora de cortarlos o mezclarlos serán realistas, y también veremos cómo cambian de aspecto y textura a la hora de someterlos a cambios de temperatura. Empezaremos en una taberna modesta, pero si hacemos la cosas bien y ganamos fama de buenos cocineros, podremos llegar a montar nuestro propio restaurante.

Cooking Simulator VR (PC)

Lanzamiento / Julio 29, 2021

¡Conviértete en el chef definitivo! Ponte al mando de una cocina refinada y realista, equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. Desbloquea y domina más de 80 recetas, usando una ...

Nota de los usuarios

?