A Township Tale llegará el 15 de julio o antes y con regalos si lo reservas ya en la tienda de Quest

1 JUL 2021  8:59

Redacción

5

La aventura multijugador A Township Tale se estrenará en Oculus Quest el 15 de julio, pero si hacemos la pre-compra ya podremos disfrutar de esta aventura dos días antes, siguiendo el mismo modelo de promoción que Chess Club, pero sin descuento. Su precio es de 9,99 €, y lo que conseguiremos si lo compramos ya son algunos complementos cosméticos exclusivos: un traje, un cinturón porta-herramientas y mil talems (la moneda del juego).

 

 

Este juego de rol se basa en la construcción y la artesanía, en equipo. Si queremos fabricar una espada, primero tendremos que talar un árbol, cortar su madera, cincelarla, forjar su filo, etc. Una vez armados, podremos explorar cuevas para encontrar nuevos materiales, donde nos enfrentaremos a duros enemigos.

 

Cada jugador podrá definir su personaje a su gusto y escoger entre ser herrero, minero, leñador, guerrero o arquero. Ganando experiencia se desbloquearán habilidades especiales, como rayos de energía para los arqueros, manos capaces de calentar y afilar cuchillos en el caso de los herreros, etc. No habrá límite para conseguir estos poderes especiales, pudiendo acumular tantos como podamos.

 

 

A Township Tale, desarrollado por el estudio Alta, se lanzará también para visores de PC en Steam, Oculus y Viveport, y será un título con juego cruzado entre plataformas, pero todavía no se ha desvelado cuándo llegarán las versiones de PC VR, ni si en el caso de Rift tendrá compra cruzada con Quest. El juego incluye compras de objetos cosméticos, y en el caso de la versión para PC habrá que suscribirse al menos un mes para usar sus servidores.

 

En el foro de ROV ya hay un hilo explicando estos detalles y encontraréis más información en su sitio oficial de Discord.

A Township Tale (Quest)

Lanzamiento / Julio 15, 2021

Band together with your friends to explore a forgotten world filled with adventure, danger, and ancient secrets. Discover an abandoned town that you will turn into a sanctuary in this wild, untamed ...

Nota de los usuarios

7