La acción y locura de Far Cry llegan mañana a los centros Zero Latency de España

30 JUN 2021  15:00

Redacción

3

La primera colaboración entre Ubisoft y Zero Latency, Far Cry VR: Dive into Insanity, se estrena mañana y promete ser una experiencia en cuanto a jugabilidad nunca antes vista al transformar un título Tripe A de acción en una experiencia inmersiva en primera persona, formando un equipo de hasta 8 personas.

 

 

Los jugadores recorrerán durante media hora distintos parajes de la Isla de Rook, el escenario del tercer título de la saga, explorando y enfrentándose a los secuaces del sádico Vaas. Pero además estar inmersos en entornos realistas (poblados, templos, selva, cuevas), también habrá momentos en los que la experiencia se volverá alucinógena, cuando las torturas a las que nos someten nos lleven a la locura, y la cooperación con el resto del equipo sea nuestra única salvación.

 

 

Far Cry VR se estrena mañana en los cinco locales que tiene Zero Latency en España (Madrid, Barcelona, Tarrasa, Zaragoza y Bilbao) y en el de Andorra. Ubisoft ya ha creado antes juegos VR para salones arcades, pero eran experiencias más tipo escape room, basadas en Assassin's Creed y en Prince of Persia.