Tema: Modo de pantalla

Mensajes

  • Galearaul

    19 Sep 2015 21:46

    Mensajes: 42

    Galearaul » 7 MAY 2016  7:40

    Buenas,pues eso,queria saber que modo de pantalla usáis para utilizar las gear,yo lo tengo en adaptativo pero si sabeis otro que tenga alguna ventaja o que vaya mejor me gustaria saberlo

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 7 MAY 2016  11:01

    En principio yo las uso con la configuración normal que venia por defecto.

     

    Hasta donde yo se, el modo adaptativo te sirve sobre todo para ahorrar batería del teléfono, ya que te muestra la pantalla con colores menos saturados, pero no necesariamente se ve mejor, solo colores algo mas fríos. Lo llaman modo "Secreto".

     

    No se si habrá muchos otros modos.

    0
  • Galearaul

    19 Sep 2015 21:46

    Mensajes: 42

    Galearaul » 7 MAY 2016  11:26

    A mi por defecto me venia el adaptativo y no me da la impresión de que sea el que menos satura...me aparece adaptativo,cine amoled,foto amoled y basico.De todos ellos el que mas satura para mi es el cine amoled y el adaptativo y foto amoled y basico los veo mas suaves sobre todo el basico que es algo "soso" pero bueno solo queria saber si ha salido en algun lado algo sobre que modo de pantalla le va mejor a las gear o alguna experiencia vuestra personal al respecto

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 7 MAY 2016  11:48

    Pues la verdad es que no había escuchado lo de los modos antes (ya te dijo que no soy un experto en eso, jeje)

     

    Pero ahora que lo has comentado, lo voy a investigar algo mas y a probar en diferentes modos a ver que tal :D

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 7 MAY 2016  12:40

    Yo tengo el Adaptativo en mi S6.

     

    En su momento mire si podia afectar al rendimiento/calidad de imagen en las Gear cambiar el modo, pero no note diferencia. Y nunca he leido nada al respecto por lo que no debe haber diferencias.

     

    Lo que si lei bastante en su momento respecto a la pantalla es dejar el brillo entre el 5-10% ayudaba a prevenir el sobrecalentamiento. Yo siempre lo tengo asi.

    0
  • Galearaul

    19 Sep 2015 21:46

    Mensajes: 42

    Galearaul » 7 MAY 2016  13:18

    Para el sobrecalentamiento solo me funciona jugar con ventilador delante eso si,ya tengo 1 pedido para hacer el mod de la tapa y adiós problemas

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 7 MAY 2016  23:18

    Para que no se caliente con poner el modo ahorro de bateria es muy dificil que se te caliente ami desde que uso ese modo solucionado

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 MAY 2016  11:36
    silvanoxxPara que no se caliente con poner el modo ahorro de bateria es muy dificil que se te caliente ami desde que uso ese modo solucionado

     

    Al menos con el S6 si activas el modo de ahorro de energia el tracking va mucho peor.

     

    Mi recomendacion para el sobrecalentamiento es Bajar el brillo del movil al 5-10%, activar el modo avion y matar todas las aplicacion que se esten ejecutando en Background con el smart manager. Con esto nunca he tenido problemas de sobrevalentamiento y ya llevo 6 meses con las Gear VR. Solo he tenido problemas con el Anshar Wars 2 jugando multiplayer. Por ejemplo ahora estoy jugando sesiones de 2 horas al Minecraft y vero problemas.

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 9 MAY 2016  22:27
    silvanoxxPara que no se caliente con poner el modo ahorro de bateria es muy dificil que se te caliente ami desde que uso ese modo solucionado


    Al menos con el S6 si activas el modo de ahorro de energia el tracking va mucho peor.

    Mi recomendacion para el sobrecalentamiento es Bajar el brillo del movil al 5-10%, activar el modo avion y matar todas las aplicacion que se esten ejecutando en Background con el smart manager. Con esto nunca he tenido problemas de sobrevalentamiento y ya llevo 6 meses con las Gear VR. Solo he tenido problemas con el Anshar Wars 2 jugando multiplayer. Por ejemplo ahora estoy jugando sesiones de 2 horas al Minecraft y vero problemas.

    Exactamente. También tengo el s6 y se nota y mucho el ponerlo en modo ahorro.
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo