Tema: Problema al iniciar aplicaciones de la appstore en gear vr s7 edge

Mensajes

  • victor_nic

    6 May 2016 17:03

    Mensajes: 3

    victor_nic » 6 MAY 2016  17:10

    Hola buenas, recientemente he comprado un S7 Edge, el cual venía con los lentes "Gear VR" y al intentar probar aplicaciones anexas a la tienda de Oculus, se inicia automáticamente la tienda de oculus, he probado desintalar la tienda, y al conectarlo sale un mensaje para configurar el teléfono, y me descarga automáticamente Oculus, Oculus Home y App Manager. Espero sus sugerencias, muchas gracias.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 6 MAY 2016  17:16

    los teléfonos compatibles con Gear VR en principio no pueden usar aplicaciones de la Play Store, ya que al conectarlos arranca automáticamente la tienda de Oculus Home.

     

    Aun así, te lo puedes saltar si instalas una aplicación que se llama Package Disabler Pro, que vale 1,29€ : play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpremium&hl=es

     

    Creo que hay una versión gratuita pero según leí no hace esa función.

     

    No se si existirá alguna otra aplicación similar gratis, yo use esa y pude probar alguna montaña rusa. Aunque si te digo la verdad, ya solo uso contenido de la Oculus Home que está mucho mejor optimizado, y de más calidad que la mayoría del contenido compatible con cardboard.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 6 MAY 2016  18:36

    El software de Oculus es una de las ventajas de las Gear VR ya que esta hecho para aprovechar al maximo las caracteristitas tanto de las Gear como del movil. Cualquier aplicacion de la Oculus Store te va a ir mucho mejor que una aplicacion cardboard con las Gear.

     

    Tener unas Gear VR y desinstalar software que aprovecha sus caracteristicas es una aberracion, otra cosa es que quieras deshabilitarlo de forma puntual para ejecutar alguna aplicacion de Cardboard.

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 6 MAY 2016  18:41

    Prueba si puedes a no conectarlo al mini usb asi no te salta la aplicacion de oculus

    0
  • victor_nic

    6 May 2016 17:03

    Mensajes: 3

    victor_nic » 7 MAY 2016  7:00

    Descargue una aplicación, y puedo desactivar temporalmente la función de activar automáticamente la tienda oculus al conectar el dispositivo, ahora puedo ocupar mucha variedad de aplicaciones, obviamente de igual manera aprovechare el sofware de las gear vr, gracias a todos !

    0
  • etiqi

    7 Sep 2017 10:29

    Mensajes: 1

    etiqi » 7 SEP 2017  10:30

    Hola!

     

    Como desactivaste el Oculus? Yo lo he hecho no sé como pero quiero volverlo a usar (me gusta que se encienda automáticamente al conectar) pero no lo consigo.

     

    Gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo