Tema: Vamos a compartir juegos de Steam (¿Quien se apunta?)

Mensajes

  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 6 MAY 2016  10:20

    Hola a todos,

     

    Cada vez son más y más las cosas en Steam para RV y si queremos probarlas todas al final nos dejamos una pasta, por suerte Steam permite compartir juegos y si nos lo montamos bien podemos ir probando prácticamente todo sin dejarnos toda la pasta que requiere.

     

    La idea es: "XXX" tiene un juego que quiero probar, y resulta que yo tengo un juego que tambien quiere "XXX", listo, nos ponemos deacuerdo y compartimos.

     

    ¿Tiene alguna pega?
    La pega es que no puedes jugar al juego si el dueño del mismo está jugando (vamos que no se puede jugar a la vez) y la segunda pega es que podemos compartir con 10 Pcs diferentes (ni uno mas)

     

    IMPORTANTE: NO HAY QUE DAR NINGUN PASSWORD, PUEDES DEJAR DE COMPARTIR CUANDO QUIERAS, NO HAY NINGUN PELIGRO DE PERDER TU CUENTA.

     

    ¿Como se hace?

     

    Toda la info está aquí: store.steampowered.com/promotion/familysharing

     

    ¿Cómo activo el préstamo familiar en mi equipo?

     

    Para activar el préstamo familiar, primero asegúrate de que tienes la protección Steam Guard activada dirigiéndote a Steam > Parámetros > Cuenta en el cliente de Steam. A continuación activa la función de compartir a través de Parámetros > Familia (o, en el modo Big Picture, a través de Ajustes > Préstamo familiar), donde también podrás autorizar equipos y usuarios específicos con los que compartir tu biblioteca.

     

    Los juegos que tengo yo son:
    Holoball, HordeZ, Vanishing Realms, Heaven Island Life, Virtual Desktop
    Si a alguien le interesa alguno de los mios que me lo diga y compartimos.

    0
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 6 MAY 2016  10:32

    Creo que para compatir has de haberte loginado previamente EN TU EQUIPO con la cuenta del usuario que quieres compartir. Al menos antes funcionaba así... Yo he compartido con un colega y tuve que ir a su casa, iniciar sesión con mi usuario desde su PC, y entonces apareció ese usuario como disponible para compartir. Si no, no aparecía. Ya te digo que igual las cosas han cambiado, pero de ser así lo veo un poco difícil...

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 6 MAY 2016  10:46

    ya pero podemos usar herramientas como teamviewer, nos conectamos a otro equipo, nos logeamos y luego quitas el logeo. Vamos que no hace falta ir a casa de nadie, se puede hacer a distancia

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 6 MAY 2016  11:28

    Acordaos también que se puede comprar y probar un juego siempre que no juegues más de dos horas. Yo he devuelto un montón y nunca me han puesto pegas, por ejemplo el Vanishing realms está muy bien pero con una duración de pena y no se sabe cuando recibirá más contenido, osea que devuelto.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 MAY 2016  11:55

    Si compartes tu biblioteca de Steam con otras personas, con que solo una de esas personas esté jugando a un solo juego, nadie más puede jugar a ningún otro juego de toda la biblioteca. Tiene prioridad el dueño de la biblioteca claro. Si el entra a un juego, echa a todos los que estén jugando a cualquier otro juego. O sea, que no se comparten los juegos, se comparte toda la biblioteca como un bloque y de forma exclusiva.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 6 MAY 2016  12:11

    Yo me apunto a una cuenta de un pirate trainer compartida .
    Lo ideal seria una cuenta por juego y compartir entre 3 o 4 .para poder jugar a menudo y no tener problema de que este siempre ocupado

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 6 MAY 2016  13:39

    la cosa es que no es necesario compartir por compartir, quiero decir, esto es más me apetece probar el juego "x" y resulta que tal del foro lo tiene, pues me lo deja, yo le dejo otra cosa y cuando nos cansemos pues a otro

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 6 MAY 2016  13:59

    Y crear cuentas de un solo juego?ahi no habria problema en el tema de compartir no?seria como dejar un juego fisico a alguien solo que no tiene la opcion de ser gorron al ser solo compartido. rolleyes

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 6 MAY 2016  14:10
    Y crear cuentas de un solo juego?ahi no habria problema en el tema de compartir no?seria como dejar un juego fisico a alguien solo que no tiene la opcion de ser gorron al ser solo compartido. rolleyes

     

    No se, sería mas follon, habría que crear una cuenta, luego comprar el juego. Vamos a mi me da igual dejar todos mis juegos a otra persona siempre que la otra persona comparta los suyos conmigo

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo