Tema: HORAS DE JUEGO

Mensajes

  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 2 OCT 2013  0:24

    Cuantas son las horas maximas de juego CONTINUO que han pasado jugando con el OCULUS?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 OCT 2013  8:26

    Creo que fueron 4, con Half-Life 2

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 OCT 2013  8:34

    ¿Y algún problema? Mareos, vista cansada... Quiero decir algo fuera de lo normal de pasarse 4 horas jugando.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 OCT 2013  8:35

    Ningún problema de vista ni de mareos... sólo un poco de taquicardia

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 OCT 2013  8:40

    Yo alternando entre varios juegos y demos creo que habré estado un par de horas o tres seguidas, sin descansos entre ellas. Jugando a un mismo juego, pues creo que con el que más rato he estado ha sido con Team Fortress 2, que lo probé el otro dia que aun no lo había catado y me tiré casi una hora. Pensaba q con lo frenético que es me marearia enseguida y que va, no me mareaba apenas, y eso q estuve jugando con teclado y ratón... al cabo de unos 40-45 minutos si empecé a sentir leves molestias, pero nada serio y se me pasó enseguida en cuanto dejé de jugar....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 OCT 2013  8:48

    Sin quitarme las gafas de encima no creo que haya estado más de media hora seguida. No por el tema de mareos y todo eso, porque algunos juegos no me marean ya nada, sino simplemente me lo quito porque empieza a ser incomodo llevar eso encima segun pasa el tiempo. A los 30 minutos te sientes como el astronauta que se le pegó el Aliens a la cara en aquella famosa película. Notas eso ahí, pegado a la frente, como clavado a tu cara, vamos, que tampoco es una sensación lo que se dice placentera. Notas la frente caliente y algo sudorosa. Y una vez que me quito las gafas dificilmente vuelvo a ponermelas al momento. Suelo descancar un rato. A veces, otra media hora.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 2 OCT 2013  10:43

    Yo no suelo tener problemas excepto por el calor que me pega, pero es que a mi la cara me suda mucho. Si el dia es caluroso, los primeros minutos se me empañan las lentes constantemente. Pero bueno si no me ocurre eso, yo me puedo tirar 2 horas o más con ellas puestas, sin mareos ni nada. Eso sí, cuando me las quito tengo señaladas las gafas en la piel..jaja.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 2 OCT 2013  10:50

    Buen compilado de experiencias...me lo planteo ya que 4 horas es lo normal que lo puedo invertir a un juego..
    me estoy planteando del bf4....pero tambien es verdad que voy a perder muchos graficos en cuanto al HD.

     

    de todas forma aun no tengo el OCULUS esta en..

     

    Purchase Date: Sep 17, 2013 04:17 AM PDT

     

    Order Status:Processing:Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped.
    Note: If you have multiple items in the order, it might also indicate that the remaining items are still waiting to be shipped.

     

    apartir de ahora calculo unos 3 meses no?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 OCT 2013  10:52
    "IVERSONTOPO"Order Status:Processing:Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped.
    Note: If you have multiple items in the order, it might also indicate that the remaining items are still waiting to be shipped.


    apartir de ahora calculo unos 3 meses no?

     

    Si ya estás en processing creo que te tardará un par de semanas, tres como mucho, visto cómo han ido las cosas últimamente.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 OCT 2013  11:27
    "IVERSONTOPO"Buen compilado de experiencias...me lo planteo ya que 4 horas es lo normal que lo puedo invertir a un juego..
    me estoy planteando del bf4....pero tambien es verdad que voy a perder muchos graficos en cuanto al HD.

    de todas forma aun no tengo el OCULUS esta en..

    Purchase Date: Sep 17, 2013 04:17 AM PDT

    Order Status:Processing:Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped.
    Note: If you have multiple items in the order, it might also indicate that the remaining items are still waiting to be shipped.


    apartir de ahora calculo unos 3 meses no?

     

    Pásate por este hilo:
    viewtopic.php?f=3&t=411
    Pero si lo tienes en Processing es que ha entrado en este último batch a Europa y que lo vas a tener como el resto de nosotros a final de esta semana o principios de la que viene.
    Vamos, que de 3 meses nada de nada

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 2 OCT 2013  12:01

    Dios te oiga ayer me acoste a las 2 de la mañana viendo videos estoy enfermo ya!!!
    creo que cuando venga el oculus ya voy a tener todo listo para el PLUG & PLAY :d JAJAJAJA

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 2 OCT 2013  13:45
    "IVERSONTOPO"Cuantas son las horas maximas de juego CONTINUO que han pasado jugando con el OCULUS?

     

    "Juanlo"Creo que fueron 4, con Half-Life 2

     

    Joer...¿4 horas sin quitártelo en ningún momento ni para ver la hora, por ejemplo? Oh My God! . La vuelta a la realidad cuando te las quitaste debió ser traumática!

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 OCT 2013  13:49
    "VisenXtreme"
    "IVERSONTOPO"Cuantas son las horas maximas de juego CONTINUO que han pasado jugando con el OCULUS?


    "Juanlo"Creo que fueron 4, con Half-Life 2


    Joer...¿4 horas sin quitártelo en ningún momento ni para ver la hora, por ejemplo? Oh My God! . La vuelta a la realidad cuando te las quitaste debió ser traumática!

     

    Eso no es nada. Ayer escuche por la radio que un congresista americano estuvo dando un discurso en una tribuna durante 22 horas seguidas. No se apartó de la tribuna en ningún momento, ni siquiera para ir al servicio.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 2 OCT 2013  13:53
    "dinodini"
    "VisenXtreme"
    "IVERSONTOPO"Cuantas son las horas maximas de juego CONTINUO que han pasado jugando con el OCULUS?


    "Juanlo"Creo que fueron 4, con Half-Life 2


    Joer...¿4 horas sin quitártelo en ningún momento ni para ver la hora, por ejemplo? Oh My God! . La vuelta a la realidad cuando te las quitaste debió ser traumática!


    Eso no es nada. Ayer escuche por la radio que un congresista americano estuvo dando un discurso en una tribuna durante 22 horas seguidas. No se apartó de la tribuna en ningún momento, ni siquiera para ir al servicio.

     

    En breve veremos en los premios Guinness verdaderos piques a ver quien mantiene por más tiempo el Oculus puesto! And the winner is...

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 2 OCT 2013  13:54

    Dios ese esta peor que yo

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 3 OCT 2013  9:26

    Pásate por este hilo:
    viewtopic.php?f=3&t=411
    Pero si lo tienes en Processing es que ha entrado en este último batch a Europa y que lo vas a tener como el resto de nosotros a final de esta semana o principios de la que viene.
    Vamos, que de 3 meses nada de nada

     

    que razon tenias !!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 OCT 2013  10:17

    Pues ayer me tiré mas de una horita enganchado al Strike Suit Zero sin parar... Y eso que su soporte beta para el Oculus aun deja que desear, pero como mola pegar misilazos en el espacio y ver reventar las naves enemigas encima de ti, mirando por el cristal del techo del cockpit

     

    No me mareé nada en ningún momento... Me quité el rift porque llegó mi novia con un trozo de tarta de chocolate y lo primero es lo primero, jaja... Por cierto, cuando me quité el rift, estaba completamente de espaldas al ordenador... yo no se ni las vueltas que di, peleandome con el puñetero cable .Que sensación más rara da el quitarse las gafas y de pronto encontrarte mirando a donde menos te lo esperas y ver todo tan claustrofobicamente cerrado a tu alrededor , cuando acabas de estar en medio del espacio viendo explosiones, lucecitas de colores y enormes planetas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 3 OCT 2013  10:23

    menos mal que no hay consumos!!! de cosas raras jajaja

    0

Usuarios navegando por este foro: