Tema: Iracing + Virtual Desktop

Mensajes

  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 5 MAY 2016  1:24

    Me ha dado por probar esta combinación .... Jugando con la configuración de virtual desktop en cuanto a amplitud y distancia, y en iracing con el Fov, y con la cámara mediante crtl+f12 en la pantalla de entrada al circuito, he conseguido tener una especie de pantalla gigante curva, donde tengo la misma visión que con tres monitores, además gano algo de profundidad y aprecio los desniveles, esta claro que no es Rv porque además no tenemos posicionamiento absoluto, pero comparando como jugaba yo con mi humilde monitor y mi Fov a 45º pues el cambio mola bastante. Es como una especie de Rv de una habitación con un proyector en una pantalla curva, es muy curioso, y totalmente jugable,

     

    ¡por fin veo los vértices, esos grandes desconocidos! XD

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 5 MAY 2016  5:17

    Virtual desktop es una herramienta increíble, y en su versión para los nuevos HMDs comerciales más aún. No desestimes la pantalla flotante del VORPX el cual es muy probable que el Iracing pueda emularlo en arquitectura 3D Geometry. Yo es que él Iracing no lo he probado con VORPX.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo