Tema: BRUTAL!! Sistema increíble para sentir tacto a cuerpo completo dentro de la VR y moverte libremente sin Room Scale.

Página 2 de 2

Mensajes

  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 5 MAY 2016  14:52

    Si de verdad. Los avances son muy grande.
    Pero en principio no creo que los exoesqueletos van a tener gran futuro.
    Simplemente tienen muchas limitaciones, tal como no poder cruzar los brazos/piernas.
    Lo que tendrá más futuro, en mi opinion, será, ser aislado en un tanque de aislamiento.
    De esta manera serías capaz de cancelar todas fuerzas/sentidos en tu cuerpo. O sea, comenzarías de zero.
    Se ataría tus articulaciónes, pero tu cuerpo sería aún sportado por el agua salado que hay en el tanque.
    Si querrías mover una pierna, sensores en las fajas grabarían estas fuerzas aunque tu cuerpo estaría todavía estatico.
    Con la estimulación galvanica podríamos simular un sentido de dirección y acceleración ya que te encontrarías en una posición horizontal.
    Transductores de ultrasonido o corrientes micro de aire estimularían la piel y tus articulaciónes para tener un sentido de propriocepción (muy importante).
    El tanque de aislamiento normalmente es muy pesado (media tonelada) pero se puede hacer uno solamente con poliestireno. Hicé uno , adaptado a mi forma de cuerpo, y ahora solo necesito 50 litro de agua para sostener mi cuerpo sobre el agua. :D

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 5 MAY 2016  15:06

    Lo veo también un poco lejos en el tiempo. Siempre he pensado en que para la realidad virtual el cuerpo ha de estar suspendido y mediante eso, un exoesqueleto que simule la presión o una superficie cambiante (Que simule pendientes, escalones,...). Pero tecnológicamente es un pastizal tremebundo,aparte que hasta que tengan pulido el lag y la velocidad de los motores para que sea natural les quedan muchos años de trabajo. Nos queda mucho por ver algo así, por ahora a ver si salen los andadores que hay en marcha y el Reactive grip de Tactical Haptics. Poco a poco muchachos, que acabamos de llegar :D

    2
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 5 MAY 2016  19:41

    ¡Vaya pedazo de trasto! lol

     

    En serio, enfocaros en enchufar un cable al cerebro, esa será la verdad realidad virtual.

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 5 MAY 2016  19:54

    ¿Has escrito un mensaje que no contiene Magic Leap en el? Felicidades.

     

    Bueno al menos Euclideon ya nadie se acuerda de él, bonito humo  lol

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 5 MAY 2016  20:16
    tengo que decepcionarte. Euclideon, está muy vivo, su algoritmo funciona , solo que no resuelve la ecuación de rendering. Poner detalles sin limites en la pantalla es una cosa pero colorarlo otra. Fotorealismo de un punto de vista está muy bien  pero fotorealismo de 60 perspectivas por segundo es el verdadero fotorealismo. Cada diferente perspectiva contiene pixeles con diferentes colores, siempre. Lo siento para desviarme del tema. No pude resistir.  lol De todas manera pienso que el agoritmo de Euclideon podría ser muy util en el futuro aunque, probablamente nuevas estructuras de memoria y Buses van a darnos tambien Unlimited detail.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 MAY 2016  21:14

    No se, estar flotando en el aire no se me hace lo mismo que andar. El futuro de los andadores (porque por desgracia hay que hablar de futuro y no de presente) pasa por plataformas deslizantes. Como las que hay para correr en los gimnasio, pero pudiendote desplazar en todas direcciones.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 5 MAY 2016  21:38
    No se, estar flotando en el aire no se me hace lo mismo que andar. El futuro de los andadores (porque por desgracia hay que hablar de futuro y no de presente) pasa por plataformas deslizantes. Como las que hay para correr en los gimnasio, pero pudiendote desplazar en todas direcciones.
    Hombre, tendrías la resistencia y la rigidez creada por los motores del exoesqueleto, por lo que sentirías el suelo, o los escalones,... Pero que de la teoría a la práctica hay mucha tecnología de por medio, yo a día de hoy lo veo puro humo. Han creado un diseño molón, un video muy chulo y supongo que harán un prototipo que será funcional para intentar conseguir más financiación, pero de aquí a verlo en la calle le echo a ojímetro roviano unos 10 años.
    3
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 6 MAY 2016  5:52

    @MaimVR ... Me gusto mucho ese Libro "Ready Player One" Esperando a ver que hace Spielberg...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 MAY 2016  8:51

    Esto está orientado a parques de atracciones y similares, no es un dispositivo "casero".

    3
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 6 MAY 2016  10:16

    Eso también lo han dicho cuando salieron los primeros andadores electricos. eek

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAY 2016  2:53
    Esto está orientado a parques de atracciones y similares, no es un dispositivo "casero".

     

    Te puedo asegurar que los americanos se llevarán para sus casitas el 80% de las unidades, y el resto irán para tiendas y parques de atracciones. Google Glass se suponía era un producto "solo profesional" y los niños ricos americanos se hacían selfies con una cámara chula de 1500$ XD

     

    Otra cosa es en España que el sueldo es una mierda y las casas enanas. Aquí lo tendrán 3 personas y el resto para parques de atracciones.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 MAY 2016  13:07

    Que conste que ya comenté que lo suyo sería unos brazos robot que nos cogieran. No debía ser tan descabellado después de todo. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

yonmacklein qwer cercata 13 Anónimo