Tema: (ya funcionan) No me han durado ni 15 min las cv1

Página 2 de 2

Mensajes

  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 3 MAY 2016  20:28

    supongo que ya lo habras probado pero y el cableado? Creo que el cable sale del casco y no puedes desconectarlo y volverlo a conectar pero.. y si aprietas o lo mueves a ver si reacciona? supongo que ya habras probado.

     

    Vaya putada. Mucho animo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 3 MAY 2016  20:41

    Dinodini no seas pesimista hombre, no creo que sea dificil comunicarte con oculus en ingles, el compañero no tiene nada perdido, yo por ejemplo estoy contentísimo con el servicio post venta de óculus, cuando tuve el DK2 raye las lentes y me puse en contacto con ellos y a los 11 días me mandaron un par de lentes nuevas, Las conversaciones vía mail fueron de lo más fluidas y rápidas, he incluso a la hora de cancelar el CV1 fue todo rápido y fiable, esta es sólo mi opinión.
    Está claro que los componentes del foro pueden ayudar mucho, pero no dudo en que óculus le resolverá el problema a este compañero..

     

    Un saludo Dinodini.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 3 MAY 2016  22:21
    Pues no pero no creo es muy sólida esa parte no hay holgura

     

    Aqui tienes un despiece, por si puedes ver algun punto donde puedas revisarlo. Yo no te recomendaria ponerme a desarmar. Pero vuelvo a insistir en el punto donde se conecta el cable en el hmd. creo que si quitas la careta del rift tienes acceso al conector sin problemas.

     

     

    En el paso 6 se ve el sensor que detecta cuando tienes puesto el rift, por lo que cuentas quiza ahi podria estar el problema. No se.

     

    https://es.ifixit.com/Teardown/Oculus+Rift+CV1+Teardown/60612

     

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 3 MAY 2016  22:46

    Hombre no me voy a poner a desmontar nada y que luego ma digan que no me lo cambian por enredar

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 3 MAY 2016  22:50
    Hombre no me voy a poner a desmontar nada y que luego ma digan que no me lo cambian por enredar

     

    Creo que la careta se quita tirando sin casi hacer fuerza., de hecho a los que se han puesto las cv1 con gafas les ha saltado solo. mirate el video del ifixit o el desternillante video de palmer cuando fue a entregar la primera unidad a Alaska. ahi se ve como sale esa parte sin problemas. El resto, estoy contigo ni se te ocurra quitar nada, pero la careta si ves en los videos que es factible por probar....

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 4 MAY 2016  9:30

    Bueno pues ya funciona, desmonte la espuma desconecte el usb y despues volví a conectar todo y después de hacerlo dos veces funcionó muchas gracias a todos y vaya susto

    7
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 MAY 2016  9:38
    Bueno pues ya funciona,  desmonte la espuma desconecte el usb y despues volví a conectar todo y después de hacerlo dos veces funcionó muchas gracias a todos y vaya susto

     

    Estupendo que hayas podido arreglarlo. Al final enchufar y desenchufar termina siendo la solución universal :D

     

    A disfrutarlo!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 4 MAY 2016  10:06

    Leer para creer, un falso contacto era la causa del problema, increíble, cuando leí el post me dejo frió, ¿como podía dejar de funcional el visor? Pensé que era un problema del SteamVR pero al final era una tontería. :)

    0
  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 4 MAY 2016  10:41

    Las gafas y la pantalla deben ir conectadas a la GPu no?
    No se puede conectar las gafas a la GPu y la pantalla a la integrada de la placa base?

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 4 MAY 2016  14:06

    De nada.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 4 MAY 2016  15:46

    Nuestra comunidad MOLA!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 MAY 2016  16:12

    Salambou2, ¿lo has conseguido solucionar gracias a lo que te ha explicado nuestro.compañero OMG .con todo detalle, fotos e incluso amable insistencia?

     

    Gracias a todos los compañeros pero especialmente a OMG por ayudar de forma desinteresada, a un completo desconocido, de forma tan didáctica y utilizando tu tiempo de ocio. A eso le llamo yo predicar con el ejemplo y hacer escuela. ¡Mi más sincera enhorabuena!

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 4 MAY 2016  16:32

    Alegra saber que se ha solucionado pero da coraje este tipo de fallos... evil

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: