Tema: Por dios que teneis que probar estos pinballs como sea

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 OCT 2013  22:15

    Y lo mejor de todo es que es solo pinchar en el enlace de abajo, descargar, abrir y a jugar, asi de faci, y es que hay una web que recopila juegos del Amiga para jugar directamente, sin tener que instalar un emulador, configurarlo, etc. Me lo recomendo un usuario de este mismo foro, Ariakas, y esta muy bien esa web.

     

    Os vengo a recomendar encarecidamente que probéis unos cuantos pinballs de este ordenador. De hecho, es a lo UNICO que sigo jugando del Amiga 15 años después, año tras año, y es que los pinballs resisten el paso del tiempo, el fullhd y los polígonos que hagan falta. Hay unos cuantos del Amiga que son terriblemente adictivos y no hay next gen que pueda derribarlos.

     

    Los buenos que salieron para el Amiga fueron (para mi) solo 4, pero menudos 4 :

     

    Pinball Dreams
    Pinball Fantasies
    Pinball Illusions
    Slam Tilt

     

    http://thecompany.pl/download/138/1

     

    Pinchais en este enlace y os baja directamente el recopilatorio de pinballs (trae muchos mas, pero casi todos muy malos comparados con estos 4). Es descargar el archivo, escoger el pinball que quieras, y a jugar, asi de facil, asi de simple. Luego no hace falta tocar nada, pero vamos, si quereis toquetear algo, podeis quitar el pixelado de los graficos metiendo un filtro. Solo hay que pulsar durante el juego f12, con lo que se abre el menu del programa, vais a la seccion de filter, y escogeis por ej. el D3D:2xSat+2AA, y quita el pixelado. Tambien podeis configurar pad y todo eso, pero vamos, yo suelo jugar con el propio teclado para darle a los flippers. Ya como cada uno prefiera.

     

    Digo todo esto porque mucha gente le puede interesar probar por primera vez en su vida este tipo de pinballs que a lo mejor ni conoce (no todo el mundo viene de la epoca del Amiga y los pc 286. Esta gente puede tener un poco de curiosidad por probar estos pinballs antiguos, pero no hasta el punto de tener que instalar un emulador, buscar las roms, etc. Con esto es tan sencillo como bajar archivo, abrir, y a probarlos.

     

    Espero que quienes no conozcais estos pinballs los disfruteis tanto como los disfrute yo en su dia, y 15 años despues, sigo disfrutando como el primer dia.

     

    Si os falla el enlace de descarga probad aqui:

     

    http://thecompany.pl/game/Pinball+Dreams

     

    Y pinchais en alguno de los tres iconos que hay a la derecha de: Download: [205.92 MB]

     

    Os descargareis el archivo con todos los pinballs, no solo esta este pinball dreams
    Os aseguro que esos pinballs son peligrosamente adictivos

     

    Aqui unos videos para los que no lo conozcan:

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 1 OCT 2013  22:45

    Bajando, si son emulados del Amiga supongo que funcionarán en mi Netbook.

     

    Algunos de ellos ya los tuve en mi Amiga 500, ¡qué recuerdos!

    0

Usuarios navegando por este foro: