Tema: Pregunta tus dudas sobre Oculus Rift y jJuegos/Simracing

Página 2 de 2

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 MAY 2016  1:36
    carloscasasYa puedes ver el Streaming sobre las primeras impresiones de las Oculus y Vive enfocadas a simuladores de conducción.

    www.twitch.tv/simracingcoach/v/66041803

    pd= Imagináos cuando se extiendan las oculus/vive y podamos ver carreras virtuales online desde cualquier lado, curvas, muros, gradas...puede ser brutal!!!!!! Es que Adolfo lo ha comentado en el streaming, que ha hecho eso en pcars.

     

    Tiene que ser la ostia.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 MAY 2016  1:42
    DamoclesHola!

    Llevo tiempo jugando en xbox one y me estoy planteando si valdría la pena pasar al pc, principalmente por i racing y por usar VR.

    Ahora mismo tengo :

    - Playseat
    - Thurstmaster 458 italia
    - Th8a shifter
    - T3pa pedalera
    - El aro 599XX
    - tv 43 pulgadas 4k
    - amplificador harman kardon 7.1

    ¿como cuánto costaría comprar un pc y un oculus rift? ¿o puede ser mejor instalar dos pantallas adicionales?
    hace como 10 años que no uso un pc para jugar y la verdad es que seríaun desembolso bastante grande y ya me lo paso muy bien con la xbox one, principalmente con el project cars, forza, y ahora asseto corsa, aunque la verdad es que el rendimiento es un poco lamentable, pero claro, dejarme 2000€ para que el rendimiento sea mejor... es para pensarlo.

     

    Sí te gusta el sim racing, el pc va a ser tu paraiso. No hay color con las consolas.

     

    Sobre si mejor pantallas o visor de RV, todavía estamos en un punto que según la particularidades y exigencias de cada uno en resolución pueden hacer que mole una opción más que otra. Sin ese handicap, RV de cabeza.

     

    Yo creo que jugaré ya siempre con el visor a pesar de la resolución. La immersión es total y conduzco mejor.

     

    El precio del VIVE y del RIFT pues ya lo puedes ver, y en cuanto un pc, pues tendría que mirarlo, pero yo ahora mismo para RV no montaba menos de intel 6700k y una de las nuevas nvidia 1080. Eso es un equipo caro.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 13 MAY 2016  11:33

    Pues sí, la resolución y el FOV son los 2 grandes puntos negros actuales para simracing en RV. Otro problema es la cantidad de gente que ya tiene 3 pantallas y accesorios varios que habrán costado miles de euros, lo que provoca que con tal de no tener que deshacerse de ellos se centran en los puntos negativos de la RV para autoconvencerse de que es peor. Y es verdad que puede ser peor, depende de las prioridades de cada uno. Lo bueno es que en unos años, usar monitores para simracing será injustificable igual que lo es ahora recomendar un pad para conducir

     

    Yo sigo convencido de que cuando haya un HMD con buena resolución y FOV, y los simuladores estén integrados perfectamente con la RV, con movimiento por menús usando algo estilo Leap Motion o incluso guantes que permitan ver como agarramos el volante, habrá una gran explosión en el mundillo

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 13 MAY 2016  12:37

    Mi duda con la RV y simuladores es ver si se pueden hacer carreras largas (2 horas o así) sin problema. Por lo demás, lo veo muy natural a la hora de conducir y competir. Yo en cuanto me lleguen las CV1, dudo que use sims con la pantalla. (Quizás rf2 y AMS que no son compatibles todavía, pero los usaré muy poco).

     

    El tema del FOV no me preocupa pues puedes mover la cabeza un poco a los lados y ver al coche que tienes cerca, o mirar al ápice de la curva perfectamente. Está claro que en las CV2 será más alto, pero a día de hoy lo veo suficiente (según me han comentado amigos con las Cv1).

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 13 MAY 2016  13:27

    Porque dices lo de las dos horas Carlos?
    Mareos y tal?
    Cuanto tiempo llevastes las dk2 ?

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 13 MAY 2016  13:42
    Mi duda con la RV y simuladores es ver si se pueden hacer carreras largas (2 horas o así) sin problema. Por lo demás, lo veo muy natural a la hora de conducir y competir. Yo en cuanto me lleguen las CV1, dudo que use sims con la pantalla. (Quizás rf2 y AMS que no son compatibles todavía, pero los usaré muy poco).

    El tema del FOV no me preocupa pues puedes mover la cabeza un poco a los lados y ver al coche que tienes cerca, o mirar al ápice de la curva perfectamente. Está claro que en las CV2 será más alto, pero a día de hoy lo veo suficiente (según me han comentado amigos con las Cv1).
    Es cierto que el FOV es suficiente, pero cuando esté entre 150-180 mucho mejor. Desde luego lo principal sería aumentar la resolución antes que el FOV

     

    Yo personalmente me he tirado 2 horas seguidas muchas veces con el DK2, así que no me preocupa lo más mínimo poder hacer carreras completas o no, ya que lo único que me lo impedía era el soporte básico de Assetto

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 13 MAY 2016  15:43
    Mi duda con la RV y simuladores es ver si se pueden hacer carreras largas (2 horas o así) sin problema. Por lo demás, lo veo muy natural a la hora de conducir y competir. Yo en cuanto me lleguen las CV1, dudo que use sims con la pantalla. (Quizás rf2 y AMS que no son compatibles todavía, pero los usaré muy poco).

    El tema del FOV no me preocupa pues puedes mover la cabeza un poco a los lados y ver al coche que tienes cerca, o mirar al ápice de la curva perfectamente. Está claro que en las CV2 será más alto, pero a día de hoy lo veo suficiente (según me han comentado amigos con las Cv1).

     

    Yo me he tirado bastante tiempo con las cv1, más de dos horas y si sudas un poco pueden ser algo incomodas donde tocan en la frente, incomodas porque necesitarás moverlas un poco de vez en cuando. La vista puede que sientas un poco de sequedad en los ojos, o esa es la impresión al menos. También incidir en lo importante que es colocarlas bien, además de que la parte trasera descanse casi en la nuca, la parte inferior del visor tiene que apoyar en la parte de arriba de los pómulos, no más abajo que sería lo más intuitivo, así mejora mucho la definición y la vista se cansa menos, lo digo por experiencia.
    Lo de usar de vez en cuando los monitores..................permíteme que lo dude jejeje.
    El otro día casi me cargo el mando de xbox, en PC, al navegar por los menús(ahora hay un puntero), y entrar en el coche, quise dejar el mando en el asiento del copiloto, y claro, aterrizó en el suelo XD

    1
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 13 MAY 2016  15:51

    Tengo una duda a ver si me solucionas porfi,
    Yo tengo una gtx 970 msi y actualmente la tengo por hdmi al televisor, cuando tenga las oculus podría poner un cable displayport de la targeta grafixa a hdmi al televisor lo digo para comprar ya ese cable y tenerlo, gracias.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 13 MAY 2016  16:24
    Tengo una duda a ver si me solucionas porfi,
    Yo tengo una gtx 970 msi y actualmente la tengo por hdmi al televisor, cuando tenga las oculus podría poner un cable displayport  de la targeta grafixa a hdmi al televisor lo digo para comprar ya ese cable y tenerlo, gracias.

     

    Así lo tengo yo. Sin problema.

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 13 MAY 2016  18:31

    Ok muchas gracias

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo