Tema: Pregunta tus dudas sobre Oculus Rift y jJuegos/Simracing

Página 1 de 2

Mensajes

  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 MAY 2016  13:27

    Aparte del PCCars o el LFS hay algun otro simulador compatible?

     

    El IRacing es ya compatible con el SDK 1.3?

     

    Un saludo

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 5 MAY 2016  15:01

    Estoy esperando a probar un g25, ¿a día de hoy que volante para empezar me recomiendas?. El g29 ya estaría en el límite presupuestario. No se si le daré fuerte a los simuladores, me quede en el colin 1 y 2 jjjjjj.
    Pero me gustaría probar el cv1con volante (si acaba llegando....).
    Gracias.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 5 MAY 2016  16:32
    Estoy esperando a probar un g25, ¿a día de hoy que volante para empezar me recomiendas?. El g29 ya estaría en el límite presupuestario. No se si le daré fuerte a los simuladores, me quede en el colin 1 y 2 jjjjjj.
    Pero me gustaría probar el cv1con volante (si acaba llegando....).
    Gracias.

     

    Estas metiendote en un mundo peligroso  lol  una vez que pases la puerta, si te engancha no sabras parar.

     

    A partir de el G25 sincereamente todos estan muy bien,  yo tengo el t300rs, me gusta que tenga todos los botones en el volante pero echo en falta el embrague para controlar mejor el drifting, Carlos Casas hizo hace tiempo una guia buenisima de volantes en esta pagina. Lo que tienes que tener claro es donde lo pondras. no te recomiendo que lo uses con una silla de oficina de esas giratorias y enganchado a la mesa la diferencia de usar cualquier volante en un buen asiento con todo bien anclado y a la altura real de un coche es abismal. Si lo tienes  provisional y tines que andar poniendolo y quitandolo y no estas en una posicion fija acaba dando pereza ponerlo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 5 MAY 2016  18:19

    Gracias, en principio no se donde lo voy a poner porque no tengo ni mesa, tengo que comprar pc, oculus , volante, hotas vamos un pastizal.... jjjj
    el caso es que si me convence no habría problema de poner un copckit, salvo la mujer claro...
    Ahora que lo comentas me suena de a verlo visto, le echare otro vistazo.
    Gracias

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 5 MAY 2016  18:53

    Aqui la tienes.

     

    http://www.realovirtual.com/articulos/17/guia-volantes-simulacion/6/volantes-pro

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 5 MAY 2016  21:36

    Acabo de encontrar un soporte para volantes que tiene una pinta estupenda y sale a muy buen precio, con un sofa ikea Poang tiene que ir de vicio. Por su construccion tiene pinta de no moverse mucho.

     

    http://www.xwstands.com/page6.php

     

     

    En el pasado tuve un wheel stand pro y no se lo recomiendo a nadie, no tiene ninguna estabilidad , también tuve un playseat gt y a parte de ocupar mucho espacio era muy incomodo para mi, (mido 1,90).

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 5 MAY 2016  21:41

    Gracias a los dos

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 5 MAY 2016  22:25

    Yo uso un g25 sobre soporte wheel stand pro. Muy recomendable.

     

    Si no tienes sitio para poner el volante o lo vas ir poniendo de aquella manera mejor no compres nada.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 5 MAY 2016  22:28

    Para los que no tengan problemas de espacio o parienta el de Cockip Genesys de Carlos es lo suyo,  para los que si tienen problemas este otro tambien tiene buena pinta.

     

    https://www.gtomegaracing-iberica.com/index.php?route=product/product&product_id=54

     

     

    lo dicho, aunque sea una obviedad, el volante y el soporte tienen que ir siempre de la mano. No hay nada peor que una postura incomoda, que se te mueva la posicion de los pedales o el volante.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Damocles

    9 May 2016 16:19

    Mensajes: 2

    Ubicación: Teruel

    Visores

    Oculus Rift
    Pimax 8K
    HTC Vive Pro
    Damocles » 9 MAY 2016  16:23

    Hola!

     

    Llevo tiempo jugando en xbox one y me estoy planteando si valdría la pena pasar al pc, principalmente por i racing y por usar VR.

     

    Ahora mismo tengo :

     

    - Playseat
    - Thurstmaster 458 italia
    - Th8a shifter
    - T3pa pedalera
    - El aro 599XX
    - tv 43 pulgadas 4k
    - amplificador harman kardon 7.1

     

    ¿como cuánto costaría comprar un pc y un oculus rift? ¿o puede ser mejor instalar dos pantallas adicionales?
    hace como 10 años que no uso un pc para jugar y la verdad es que seríaun desembolso bastante grande y ya me lo paso muy bien con la xbox one, principalmente con el project cars, forza, y ahora asseto corsa, aunque la verdad es que el rendimiento es un poco lamentable, pero claro, dejarme 2000€ para que el rendimiento sea mejor... es para pensarlo.

    1
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 9 MAY 2016  22:27

    Bueno pues probe el g25 y lo que menos me gusto fue sentir los engranajes al girar, en el t300 al ser de poleas me imagino que no tengas esa sensacion, no se si en otros modelos de logitech se notaria menos, ¿alguien me lo puede confirmar?, y de verdad son mucho peores los pedales del t300 comparados con los de logitech

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 10 MAY 2016  10:57
    Bueno pues probe el g25 y lo que menos me gusto fue sentir los engranajes al girar, en el t300 al ser de poleas me imagino que no tengas esa sensacion, no se si en otros modelos de logitech se notaria menos, ¿alguien me lo puede confirmar?, y de verdad son mucho peores los pedales del t300 comparados con los de logitech

     

    T300 mejor que G27.
    Pedales t300 no me gustan, prefiero los del G27 tuneados y usar el cable leo bodnar que los convierte en usb.

     

    Saludos

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 10 MAY 2016  11:00

    Otra vez gracias, Carlos.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 12 MAY 2016  22:53

    Ya puedes ver el Streaming sobre las primeras impresiones de las Oculus y Vive enfocadas a simuladores de conducción.

     

    www.twitch.tv/simracingcoach/v/66041803

     

    pd= Imagináos cuando se extiendan las oculus/vive y podamos ver carreras virtuales online desde cualquier lado, curvas, muros, gradas...puede ser brutal!!!!!! Es que Adolfo lo ha comentado en el streaming, que ha hecho eso en pcars.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo