Tema: Anunciada la futura nueva version de Newretroarcade. NewRetroArcade: Neon. Saldrá en Steam. Soporte completo para Vive.

Mensajes

  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 2 MAY 2016  22:31

    Los creadores, han anunciado oficialmente que están desarrollando una nueva versión para steam, con  HTC Vive en mente. Han anunciado que vendrá con un montón de nuevo contenido, en el que destaca:

     

    * Multiplayer
    * Escala habitación.
    * Soporte para las maracas.
    * Mesa de air hockey.
    * y algunas cosas mas....

     

    La "mala" noticia es que será de pago. Por mi parte, aunque hubiera sido free, se hubieran llevado una buen donación por mi parte. Yo ya se cual es el primer juego que comprare en steam cuando tenga las vive....

     

    Noticia en forbes

    4
  • spectrum

    13 Ene 2016 20:13

    Mensajes: 55

    Ubicación: cadiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    spectrum » 2 MAY 2016  22:48

    Este cae sí o sí.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 2 MAY 2016  23:00

    porsupuesto que cae, y si encima es multiplayer podremos quedar para hacer el retromapache. lol

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 2 MAY 2016  23:09

    Pues a ver como lo hacen. Siendo de pago no pueden meter juegos así como así. Los emuladores necesitan bios y roms que tienen copyright.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 3 MAY 2016  0:18

    pagaran los derechos de unas pocas y te buscas las rooms por tu cuenta, ahora te dan el pack en su web, pero quien juega a rooms ya sabe donde mas o menos de donde puede sacarlas.
    Si no se suben a la parra como muchos ahora que piden dinerales por demos de juegos seguro que cae.
    Eso de estar en un salón recreativo con pegatinas de las maquinas como las originales, las cintas con música de la época me traslada a mi infancia.

     

    pero leyendo la noticia lo que me llama mucho la atención es el multijugador. No solo podrás jugar contra otra persona, sino que podrás ver como juega otra persona,eso el la esencia de las salas recreativas. Donde pasabas toda la tarde mirando como jugaban los demás y guardabas con recelo esas dos monedas de 25 pesetas .Eso si que era tensión a la hora de jugar. No como ahora que se te escapa un pedo y ya tienes la partida guardada.
    También puedes invitar a tus amigos y compartir tu salón recreativo con ellos, si lo implementan bien puede ser un inprescindible

    1
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 3 MAY 2016  4:16

    El tema de los derechos puede ser un problema. Veremos a ver si no se les echa encima capcom y compañía. Es posible que tengan que quitar incluso los artes de las máquinas, y de seguro ese pack de roms de su propia web. Pero bueno, Todos sabremos donde descargar packs. Lo que yo tengo claro es que no voy a pagar 5 eur por juego en el oculus arcade. Es de traca. Lo que no puede ser es que la oferta extraoficial sea mejor que la oficial, y encima se quejarán...

    0
  • bastian

    5 Jul 2014 00:29

    Mensajes: 11

    bastian » 5 MAY 2016  7:23

    Si le ponen soporte Steam Workshop seria un golazo, ya imagino a mas de uno currándose un Flynn's Arcade.

    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 5 MAY 2016  22:56

    Alguien sabe la manera de poder quitar el circulo azul usando las oculus?, si tapo el sensor desaparece, y aparece nuevamente al dejar de tapar.

    1
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 7 MAY 2016  13:17

    Muchas gracias por ese enlace, estoy probando varias maquinas en la vive y están muy guapas.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo