Tema: Venta de Oculus Rift a través de Best Buy y Amazon

Oculus anuncia la venta física de Oculus Rift CV1 a través de Best Buy a partir del 7 de mayo, eso sí, unidades muy limitadas. Además será posible probarlo, aunque de momento sólo en Estados Unidos.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 7

• klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 2 May 2016  19:43
    Después del DK1 y el DK2 uno podría esperar que Oculus hubiese conseguido experiencia en la distribución, pero la salida del CV1 ha sido aún más desastrosa si cabe.
    3 1
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 2 May 2016  19:43
    JajajjajajajajjjJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAAAAAAA

me río por no llorar ya.
    4 5
  • Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 2 May 2016  19:45
    Bueno, nada nuevo sobre el planeta tierra.
    1 0
  • AurynOfMordor

13 Ago 2014 20:55

AurynOfMordor » 2 May 2016  19:47
    Todavía no han resuelto el problema con los envios actuales y ya pretenden venderlo masivamente...

Parece que no escarmientan evil
    1 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 2 May 2016  20:00
    Tío. ..........se supone que dependen de entusiastas y a los entusiastas nos la meten doblada...vaya tela...oculus y su desastrosa distribución. ..un 0 para oculus
    4 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 2 May 2016  20:15
    Seguro que tendrían un contrato ya firmado y tienen que cumplir con ellos aunque sea en unidades limitadas. A ver si pueden acelerar la producción y pueden cumplir ya con todos
    4 1
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 2 May 2016  20:24
    estaba pensando lo mismo, todavía no lo hemos recibido lo que lo compramos a los minutos de salir y ya me estan con estas historias??? madre de dios... ya solo hace falta que me entere que le llega a alguien que lo compra en amazon antes que a mi para que la tomadura de pelo sea descomunal.
    1 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 2 May 2016  20:31
    Pero entonces conviene comprarlo en amazon, a mi me dieron fecha para agosto/septiembre, así que de comprarlo en amazon me llega antes. Es posible que esto sea así? Que clase de broma es?
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 2 May 2016  20:32
    Lo de la venta de unidades muy limitadas en tiendas USA en Abril no es nada nuevo ya lo anunciaron en Enero cuando la preorder. Yo lo comente por esa epoca en el hilo del censo del Rift. Esta es la pagina del hilo con mi comentario www.realovirtual.com/foro/topic/8676/censo-oculus-rift-cv1?page=7 y este es uno de los medio que se hizo eco de la noticia en enero www.roadtovr.com/the-oculus-rift-will-be-in-retail-stores-come-april/

En reddit el jefe de soporte de Oculus ha creado un hilo para dar la noticia y aclarar dudas alos usuarios.

Este es el hilo

www.reddit.com/r/oculus/comments/4hicdg/osa_oculus_rift_retail_availability_demos_and/

Y aqui podeis leer sus respuestas

Este es el hilo www.reddit.com/user/TheTwistgibber

Podeis hacer preguntas si quereis.

Antes de llegar a conclusiones leer bien el hilo. Por ahora tiene mas de 140 votos positivos en poco mas de dos horas por lo que parece que la reaccion de los usuarios no es mala al anuncio en si, aunque leyendo si hay comentarios muy criticos en el interior.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    4 1
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 2 May 2016  20:37
    Que hijos de puta desconsiderados. Que les den por culo ya.

Ale que a gusto me he quedado.
    4 3
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 2 May 2016  20:41
    En cuanto se pueda comprar en Amazon me pillo las Vive pero es MUY seguro que tarden en llegar a Amazon así pues en Junio o Julio me las pillo.
    La pasta la tengo,aún espero que vayan saliendo juegos a ver si no cambio de idea para CV1.
    Sea como sea,Amazon sería la mejor distribuidora posible para los hmds.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    1 0
  • YenG

YenG » 2 May 2016  20:46
    Krieghor:Que hijos de puta desconsiderados. Que les den por culo ya.

Ale que a gusto me he quedado.

Ten cuidado Krieghor, que en este foro como te desfogues llamándolos hijos de puta por las putadas que nos están haciendo a todos (cosa que hice yo hace unos días porque me están ignorando en el orden de envíos y tb mis emails), según parece hay gente que cobran comisión y son infiltrados de ellos y nos mandan callar y que nos guardemos nuestra frustración.

Pero vaya, que si te sirve de algo, me uno a ti en tu grito. Que al menos podamos echar fuera la ira y ya cuando nos llegue (si es que a esta velocidad nos llega alguna vez) ya nos relajaremos en el dreamdeck.
    11 12
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 2 May 2016  20:50
    Es que una cosa es que haya retrasos, ya sea por que son inútiles o por culpa de un tercero. Eso me jode pero no hay mala intención. Pero que prioricen a alguien que pasa por una puta tienda el 7 de mayo y diga "Hey cari mira! Un Oculus Rift de esos, me lo voy a pillar" y yo que llevo desde el puto 6 de enero esperando la preorder delante del PC como un imbécil para que encima no pudiera meter la tarjeta hasta 30 minutos después, me jodo y tengo que tenerlo después que ese tipo.

Esto ya es DESCONSIDERACIÓN y una falta de respeto.
    7 0
  • YenG

YenG » 2 May 2016  20:59
    Krieghor:Es que una cosa es que haya retrasos, ya sea por que son inútiles o por culpa de un tercero. Eso me jode pero no hay mala intención. Pero que prioricen a alguien que pasa por una puta tienda el 7 de mayo y diga "Hey cari mira! Un Oculus Rift de esos, me lo voy a pillar" y yo que llevo desde el puto 6 de enero esperando la preorder delante del PC como un imbécil para que encima no pudiera meter la tarjeta hasta 30 minutos después, me jodo y tengo que tenerlo después que ese tipo.

Esto ya es DESCONSIDERACIÓN y una falta de respeto.

Pues 100% de acuerdo contigo y me alegro de que lo digas tú que eres blanco. Porque yo que soy negro no me dejan.

Me pasó exactamente igual que a ti. Yo estaba el minuto 1 intentando hacer la compra, y que si fallos por aquí, fallos por allá, que si con 2 tarjetas de crédito y nada... Al final lo pude comprar con PayPal al rato y tras probar con todos los navegadores y los nervios por el techo.

Y realmente en ese momento teníamos nervios moderados porque pensábamos que íbamos a tener las Oculus más o menos todos al mismo tiempo.

Imagínate si el día antes nos llegan a avisar que por 5 minutos de diferencia íbamos a tener que esperar 1 mes más...
    3 2
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 2 May 2016  21:15
    "Sabemos que muchos clientes que han realizado la pre-compra están esperando su Rift, por eso ofrecemos la oportunidad de comprarlo a través de estas tiendas manteniendo los beneficios del pre-order, como EVE: Valkyirie y la prioridad para obtener Oculus Touch"

¿tendrá cojones la cosa que nos pase lo mismo con los Touch? Sería un “me he quedado con tu puta cara de idiota” a los consumidores de proporciones bíblicas.
    2 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 2 May 2016  21:42
    Puedo entender que monten rifts en tiendas como Best Buy para que la gente pueda ir a probarlos, lo que no entiendo es que a los que hemos apostado por los dk y ahora por la version comercial, a los que estuvimos dandole al f5 el dia que se podia comprar online ahora vayan a sacar unidades a la venta en retail, para comprar en tienda, e incluso en Amazon y que a esa gente, muchos de los cuales los compraran para especular, les llegue antes que a mi.... Estamos locos? os estais riendo de los que estamos esperando a recibir el cv1?

Esto ya es la gota que colma el vaso.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 2 May 2016  21:45
    xekcedom:"Sabemos que muchos clientes que han realizado la pre-compra están esperando su Rift, por eso ofrecemos la oportunidad de comprarlo a través de estas tiendas manteniendo los beneficios del pre-order, como EVE: Valkyirie y la prioridad para obtener Oculus Touch"

¿tendrá cojones la cosa que nos pase lo mismo con los Touch? Sería un “me he quedado con tu puta cara de idiota” a los consumidores de proporciones bíblicas.

Es acojonante la poca verguenza que tienen, mira que no he acostumbrado a ser critico y siempre he entendido la postura de oculus, que si lo de antes eran kits de desarrollo, que si esto es algo nuevo y somos early adopters, pero...... vamos a ver, que me la metas doblada y encima me quieras vender esta estafa como una oportunidad.... manda cojones, que me estas diciendo oculus, que si me voy a acampar al best buy este viernes, con suerte si no me pegan dos tiros, consigo un oculus y puedo cancelar mi preorder? eso me estas diciendo?
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 0
  • ROM007

9 Oct 2013 15:07

ROM007 » 2 May 2016  21:49
    Lo que no entiendo es ¿Porque si tan ofendidos estais no cancelais y os pillais el de la competencia? Ojo que yo no he escogido ninguno de los dos, pero siendo tan similares, el que mas por saco me diera seria el desafortunado de no ser comprado , sin mas.

Es que me sorprende la de putadas que llevan ya, lo que os quejais y aun asi seguis manteniendo la reserva.:)
    8 1
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 2 May 2016  21:49
    Bueno,gracias Pdaxon por la noticia Jajajjaj
    Fuera coñas,pues no se yo,si será mejor entonces olvidarme de la precompra actual de mi Cv1 y cojerla aquí,porque como tengan que cumplir con algun lote acordado con Amazon y eso...aunque sean limitadas,yo dudo mucho que me llegue antes la preorder que hice desde la propia web de Oculus.
    0 0
Página 1 de 7

Usuarios navegando por este foro: