Venta de Oculus Rift a través de Best Buy y Amazon Enviado por la comunidad

2 MAY 2016  19:35

Pdaxon

133

Oculus anuncia la venta física de Oculus Rift CV1 a través de Best Buy a partir del 7 de mayo, eso sí, unidades muy limitadas. Además será posible probarlo, aunque de momento sólo en Estados Unidos.

Todos sabemos que los envíos de Oculus Rift están resultando toda una odisea tras diversos problemas como la falta de alguna pieza o defectos de fabrica, lo que hace que lista de espera se vaya hasta agosto. A todo esto, se suma una nueva polémica: la venta física de unidades “colándose” por delante de los pre-orders en cierta medida. Es totalmente comprensible que a muchos usuarios que aún esperan su Rift no les haga mucha gracia que se destinen unidades a tiendas físicas, aunque sea en Estados Unidos.

 

 

“Una pequeña cantidad de Oculus Rift estará disponible para su venta en tiendas Best Buy a partir del 7 de mayo. También, de manera online en el store de Microsoft y Amazon, a partir del 6 de mayo a las 9 A.M. PST. Las unidades serán extremadamente limitadas mientras se ponen al día los pre-orders.

 

Sabemos que muchos clientes que han realizado la pre-compra están esperando su Rift, por eso ofrecemos la oportunidad de comprarlo a través de estas tiendas manteniendo los beneficios del pre-order, como EVE: Valkyirie y la prioridad para obtener Oculus Touch. A partir del 6 de mayo si está interesado sólo tienen que ir al estado de su pedido y, una vez que sepamos que ha adquirido su Rift en una tienda, cancelaremos el pre-order y tendrá derecho a EVE: Valkyrie en su historial” – Oculus Team.

 

 

 

Además de este anuncio, presentan un nuevo programa llamado Oculus Live para probar Oculus Rift en 48 tiendas Best Buy, de momento en Estados Unidos. Para ello, han facilitado un localizador donde introducir el código postal y ver la tienda más cercana. En Europa no será posible hasta otoño.