Tema: Mejores experiencias/juegos en dispositivos moviles

Mensajes

  • lanegan

    26 Mar 2016 19:44

    Mensajes: 21

    lanegan » 2 MAY 2016  14:23

    Abro este hilo para que entre todos vayamos recopilando las aplicaciones/experiencias/juegos de dispositivos moviles que mas nos han gustado.

     

    No he probado aun demasiadas cosas pero empiezo yo.

     

    Aplicaciones: Imprescindible para empezar, tiene varias experiencias curiosas
    Montañas rusas : Cosmic Roller (no he probado mas de este tipo pero esta, esta muy chula)
    Juegos: Lamper VR ( muy colorido ) y de miedo House of terror y Sisters ( la tonteria que es sobretodo este ultimo y lo que acojona con tan poco)
    Videos: A traves de la app Vrse y concretamente de los videos que he visto: Invasion!,Evolulion of Verse, Squarpusher Stor Eigless
    Reproductores: Var's VR Video ( solo he probado este, esta bien aunque los controles teniendo que mirar a todo para controlarlo es un poco engorroso, preferiria que funcionara con el control que me trae el Vr Box 2 por si conoceis alguna que funcione asi).

     

    A ver si podeis ir aportando mas!

    1
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 12 MAY 2016  22:51

    He probados tantas... haber si me pongo a ello y pongo algunas buenas... cool

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 15 MAY 2016  23:40

    Coincido en muchos títulos que has puesto, pero están al 60%, lo que no esta mal... pero si buscamos el 80 o 85% de la experiencia en dispositivos móviles la criba se queda en muchos otros títulos que en su mayoría cuestan dinero.. pero merece la pena...

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 16 MAY 2016  20:49

    Podrias ponernos algunos de esos del 80/85% imprescindibles. Por favor.

    0
  • lanegan

    26 Mar 2016 19:44

    Mensajes: 21

    lanegan » 16 MAY 2016  21:56

     

    En Halls of Fear y Sinister Edge conseguiste que funcionaran los controles? por que yo con un mando bluetooth y el que traia mi Tera vr box 2 no ha habido manera, por cierto muy chula tu aplicacion de H.R. Giger!

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 17 MAY 2016  11:31

    muchas gracias, la optimización podía ser algo mejor, pero en general quedó bastante bien. Me alegro de que te haya gustado.

     

    Sobre el controlador en Halls of Fear y Sinister Edge, yo utilizo un dualshock 3, que compré de segunda mano tirado de precio, y sí, funciona perfectamente con estos juegos y prácticamente con todos los que he probado.

     

    Otro imprescindible que me había dejado

     

    Titans of Space

     

    Saludos

    1
  • Asturiano

    6 Jun 2016 19:33

    Mensajes: 3

    Asturiano » 6 JUN 2016  19:41

    En primer lugar, me gustaría daros las gracias por la información que proporcionáis en este foro, llevo tiempo leyéndoos y ahora que tengo en mis manos las Tera VR Box 2.0 (compradas gracias a vuestras reviews) me he decidido a crear la cuenta.

     

    Ahora bien, sabríais recomendarme alguna app o juego que haga uso de la cámara en modo cardboard? He descargado varias de realidad aumentada como Augment, Ticrauss (que no me descarga modelados confused ) y no he visto que incluyan el modo VR. A ver si podéis echarme una mano, gracias!

    LG G2 D802

    0
  • Asturiano

    6 Jun 2016 19:33

    Mensajes: 3

    Asturiano » 6 JUN 2016  21:21

     

    Gracias! Empezamos por todo lo alto  eek  eek
    La idea es buena pero al final lo que hacen es abrir la cámara y pegarte un gif en todo el medio  lol  Me refería más bien a algo que tomara referencias de superficies, por ejemplo un ratón corriendo por la casa, una maqueta sobre la mesa... una imitación de Hololens, básicamente jaja

    LG G2 D802

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo