Tema: Review técnica de las Oculus Rift con el LFS

Mensajes

  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 2 MAY 2016  11:49

    Al final me voy a tener que pillar una licencia.... lol

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 2 MAY 2016  15:31

    Gracias Carlos, muy interesante el video, el juego me interesa bastante, sobretodo porque se que en mi PC va a tirar bien al ser un juego con sus años ya, mientras que Project Cars creo que voy a tener problemas de rendimiento. Ademas LFS tiene soporte nativo para VIVE desde ya, que es el visor que me he pillado yo.

     

    Que precio tiene LFS ahora?

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 2 MAY 2016  18:41
    Hay demo gratuita en

    Lfs.net

    Y luego 3 packs a diferentes precios.

    Lo veo muy barato, yo tengo ahora la S2, pero en cuanto me lleguen las oculuse pillo la S3.

     

    Gracias! Estoy mirando en la web, y hay una ventanita que pone Free game download. Entiendo que es un juego tipo Free to play, donde tienes un contenido base gratis, y si quieres ampliar hay que pagar ¿es asi? Con esta version gratuita no deberia haber problemas para probar la VR y ver si va bien no?

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 2 MAY 2016  20:45

    Tengo muchas ganas de probar la conducción. A ver si convenzco a un amigo que me deje su volante, porque tengo ganas de probarlo con el Oculus. Estuve hasta pensando en pillarme uno, pero si luego resulta que no me gusta me lo tendria que comer con patatas, a ver si consigo que me lo deje para probarlo.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 2 MAY 2016  21:49
    Hay demo gratuita en

    Lfs.net

    Y luego 3 packs a diferentes precios.

    Lo veo muy barato, yo tengo ahora la S2, pero en cuanto me lleguen las oculuse pillo la S3.


    Gracias! Estoy mirando en la web, y hay una ventanita que pone Free game download. Entiendo que es un juego tipo Free to play, donde tienes un contenido base gratis, y si quieres ampliar hay que pagar ¿es asi? Con esta version gratuita no deberia haber problemas para probar la VR y ver si va bien no?

     

    Con la versión gratuita tienes todas las funcionalidades. La única diferencia es que te dan 3 coches y 1 circuito. Luego puedes ir ampliando.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 2 MAY 2016  22:12

    Oye pues he probado la version gratuita y se ve mejor de lo que pensaba, ya me estaba imaginando un juego cutre de graficos pero esta bastante decente para el tiempo que tiene el juego. En VR tiene que impresionar bastante, estoy deseando probarlo ya.

     

    Y las sensaciones con el volante son magnificas, lo he jugado con mi G27, y genial oye.

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 MAY 2016  12:01

    Que pena que no se vea por ahora adaptaciones de juegos ARCADE de conducción para RV. A mi no me gustan los simuladores.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 3 MAY 2016  15:02

    Bueno, el project cars muy simulador no es, y más con todas las ayudas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo