Tema: Demo de VERTIGO

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 1 MAY 2016  22:44

    En algún momento he visto algún comentario sobre este juego pero quiero dejar mi propia impresión.

     

    La página del juego es esta:
    http://store.steampowered.com/app/465430/

     

    Parece que estará disponible en verano, pero hay disponible una demo bastante maja.

     

    Yo lo probé hace unos 4 días y no aguanté ni 3 minutos, estaba contínuamente fallando, con parones, los mandos no respondían bien, te salías todo el rato a la "habitación SteamVR"... vamos, que aunque pintaba bien era injugable.

     

    Hoy no sé por qué le he dado otra oportunidad. No sé si los desarrolladores habrán actualizado algo o más bien tiene que ver que he pasado todo mi contenido VR de un disco duro antiguo y lento al SSD. El caso es que ahora va perfecto, y la demo en sí está bastante bien. Tiene una galería de tiro sencilla pero entretenida, un modo infinito en que vienen robots voladores sin parar que tienes que destruir, y un mininivel con habitaciones, pasillos, botones y enemigos.
    Es todavía bastante sencillito, pero el movimiento está conseguido, las armas responden bien, y el poder ir por diferentes sitios mola. De lo más entretenido que he jugado en plan demo. Como sugerencia a los programadores, que exploten un poco más el tema de buscar cosas, interruptores en las habitaciones, que sea algo más que andar y disparar. Y un sistema de escudos, que cuando te disparan no hay modo de esquivar todo.

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 1 MAY 2016  23:47

    El escudo está en la porra eléctrica esa rara, te equipas la porra y pulsas el Pad.

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 2 MAY 2016  11:51

    Yo la probé ayer 5 min antes de que la parienta me quitase otra vez para jugar a "las flechitas" de The lab y no tenia mala pinta...

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 2 MAY 2016  12:23

    os habéis conseguido pasar al boss? yo lo he intentado 3 veces y nada

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 2 MAY 2016  14:17

    Qué tal el tema mareos? Se mueve con qué mando?

     

    Me gusta lo que veo pero no tengo tiempo para probarlo estos días.

     

    Gracias

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 2 MAY 2016  17:24
    os habéis conseguido pasar al boss? yo lo he intentado 3 veces y nada

     

    Yo he llegado hasta una habitación muy grande en que unos cañones te disparan sin compasión y me machacan.
    No sé qué hay que hacer aquí.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 2 MAY 2016  17:26
    Qué tal el tema mareos? Se mueve con qué mando?

    Me gusta lo que veo pero no tengo tiempo para probarlo estos días.

    Gracias

     

    Nada de mareos. La verdad es que en ningún juego con escala de habitación he sentido el mínimo mareo, sólo con juegos sentado.

     

    Se mueve con las maracas, de modo parecido a The Lab. Tienes cierto espacio para moverte libremente, y para ir más lejos te teletransportas.

    1
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 2 MAY 2016  20:47

    Pues yo no me entero como usar este juego, me refiero a los mandos, solo,he conseguido que aparezca un artilujio con bola rosada, cuando giro la mano y dejo apretado el trigguer, pero no consigo hacer nada.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 3 MAY 2016  0:26

    Tenéis para escoger una pistola, una mano, un teletransportador y un sable laser... Se cambia pulsando el botón grande de en medio... Con el botón de arriba cambias la función.

     

    Si pulsáis enla función del sable laser os sale un escudo... Con el teletransportador tienes tres funciones (parar el tiempo, teletransportarte y la tercera ni idea).

     

    Está bien el juego pero tiene demasiados botones para mi gusto...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 3 MAY 2016  14:56

    El juego esta muy guapo,  la verdad es que no marea nada...

     

    Los controles son un poco liosos cuando tienes que cambiar de un arma a otra.

     

    Me conseguí pasar al boss después de una sudada brutal y muchoos intentos.

     

    Estoy preparando unos vídeos, ya os los pasare.

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 3 MAY 2016  15:10

    Hoy he reservado un rato a la tarde y lo probaré junto con el Astral Domine que también tiene demo. A ver qué tal,!

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 4 MAY 2016  3:17

    Análisis y Gameplay de Vertigo:

     

    A mi me ha encantao lol

     

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 6 MAY 2016  1:28

    Gran video wink

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo