Tema: Kickstarter - Juego: The Long Dark

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 OCT 2013  13:11


    The Long Dark es un juego de exploración que transcurre tras una catástrofe global. Transcurre en las tierras del norte de Canadá y nuestro objetivo es sobrevivir. Los autores afirman que el juego es ideal para la gente que disfrute con los juegos de exploración como Fallout y Stalker.

    - Enfréntate a los desafíos diarios de la supervivencia en un entorno salvaje en esta compleja simulación que tiene en cuenta la meteorología, la hora, la temperatura, la comida y el agua, el uso de la energía y el estado de nuestro equipo. ¡Lucha contra los elementos para permanecer vivo!
    - Explora un hermoso pero salvaje entorno en las Tierras del Norte, buscando equipo y suministros para tratar de sobrevivir contra las tierras salvajes, donde el tiempo se puede volver en tu contra de repente y los animales salvajes no te pierden de vista. ¡El cazador puede ser cazado!
    - Lucha contra escenarios que pondrán tu moral a prueba. ¿Arriesgarás tu vida por el bien común, o tu lema será "que cada uno cuide de sí mismo"? ¿Hasta dónde serás capaa de llegar para sobrevivir?
    - Disfruta de una narrativa madura, de un mundo rico y un elenco de personajes memorables y de horas de narrativa en el modo Survival Story con una historia que avanza a tu ritmo.
    - Disfruta de docenas de horas en el modo Survival Sandbox, donde deberás luchar para aguantar tanto tiempo como puedas a lo largo de una serie de escenarios de supervivencia.

    El objetivo de la campaña es recaudar 200.000 dólares canadienses y ya llevan casi la mitad cuando faltan 15 días. Una vez alcanzada esa mitad, añadirán soporte nativo para el Oculus Rift a las características del juego, que estará terminado en octubre de 2014. A partir de 20 dólares canadienses podemos hacernos con el mismo.



    Parece que los componentes de Hinterland, la empresa detrás de la campaña, son todos veteranos de la industria del videojuego y han participado en muchos títulos triple A, como podéis ver en la página de Kickstarter.
    0 0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 765

    lozano312 » 2 OCT 2013  0:46
    Pues tiene una pinta estupenda... Si es como prometen puede ser una bomba
    0 0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 OCT 2013  21:20
    Al final consiguieron la financiación hace unos días, 256.000$, por lo que el juego saldrá adelante y lo que más nos importa a nosotros, con soporte para Oculus Rift. Estoy repasando proyectos de Kickstarter y hay muchos que van a soportar las gafas, para cuando salga la versión comercial vamos a tener unos cuantos juegos indies pero de gran calidad disponibles para nuestras gafas.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo