Tema: Wrapper que permite usar software del DK2 en el CV1

La comunidad no descansa y ya hemos encontrado diversos parches que permiten ejecutar programas diseñados para el SDK 0.8 de Oculus teniendo instalado el 1.3, y funcionando tanto con el DK2 como con el CV1.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 30 ABR 2016  17:57
    Con tu permiso, he cambiado el título dejando más claro que esto es para que software del DK2 funcione el en CV1 porque parece que estaba pasando muy desapercibido con lo de las versiones del SDK, y es bastante interesante para todos los poseedores del CV1.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 30 ABR 2016  19:06
    Muy buenas noticias. Esto ayudará a ir hacia la luz a los que todavía nos aferramos a nuestros DK2.

Ya le está dando soporte a la 0.7, pero supongo que siempre será en modo directo. En modo extendido (como segundo monitor) parece que va a ser complicadillo, y es una lástima porque muchas demos anteriores lo necesitan para ir bien. Por ejemplo Alien Isolation.

En el DK2 por suerte se puede utilizar dos switch que han desarrollado varios en Reddit (con ciertas limitaciones cada uno de ellos, pero que espero que mejoren). Aunque en el DK2 siempre nos quedará poder instalar los runtime originales.

Otra opción es que hicieran lo mismo y que los switch funcionaran en el CV1. Eso sí que estaría muy bien.

Me repito más que el chorizo, pero de verdad que no entiendo qué le habría costado a Oculus hacer un driver con retrocompatiblidad y ganarse a todos los usuarios para que pudiesen disfrutar de cientos de demos en un momento en el que hay tanta escasez de experiencias. En cambio tienen que venir los propios usuario a solventar estas carencias como buenamente pueden. A eso le llamo yo estar alejado de las necesidades de sus propios usuarios.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    2 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 30 ABR 2016  19:11
    Lo que mas me sorprende es que algo tan fabuloso tenga tan pocos comentarios... se nota que el CV1 no esta llegando a los hogares

Con estas noticias se me quitan los miedos de que en algún momento Oculus deje de dar soporte al DK2, ahora se a ciencia cierta que, el día que Oculus desee su muerte, alguien lo volverá a hacer compatible en algún momento
    1 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 30 ABR 2016  19:36
    Si la verdad es que para lo que es, creo que ha tenido muy poca repercusión, aqui y en reddit.

Yo ya tengo preparado para jugar un monton de aplicaciones para el 1.3, pero ahora gracias a esto excavare un poco en cosas más antiguas. Algo que me encantaría probar y si no me equivoco no esta para el CV1 es la demo de Tuscany.

altair28:Con tu permiso, he cambiado el título dejando más claro que esto es para que software del DK2 funcione el en CV1 porque parece que estaba pasando muy desapercibido con lo de las versiones del SDK, y es bastante interesante para todos los poseedores del CV1.

Gracias, mejor así la verdad.
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 30 ABR 2016  20:12
    Creo que si esto hiciera que el Alien Isolation se pudiera disfrutar con el CV1 la gente gritaría de alegría por el foro.. tiempo al tiempo
    1 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 2 May 2016  10:39
    Los de Alien Isolatiin están perdiendo una oportunidad preciosa de sacar un dlc para rv que muchos comprariamos sin mirar, sin contar los que no tienen el juego y también lo pillarían.

Como al final se consiga jugar metiendo un par de parches van a perder dinero tontamente.
    3 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Faycan87 » 2 May 2016  16:19
    El problema es que Creative no va a sacar un dlc de pago para RV con los fallos de los que adolecía el parche, porque si bien( en mi opinión) es la mejor experiencia que hay en RV, tenía fallos que le impedirían sacarlo como DLC de pago sin que los compradores se le echaran al cuello. Otra cosa sería si resolviesen los problemas. Yo me conformo con que la comunidad saque un parche y poder jugarlo en el VIVE o CV1.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 3 May 2016  6:59
    Obviamente me refiero a un DLC con los errores solucionados. Si es que tampoco había tantos, lo bueno es que la implementación era muy buena, y con arreglar el posicionamiento absoluto al leer terminales y ajustar la escala les valdría. Estoy seguro de que una sola persona durante unos meses podría hacerlo. Otra historia es que al ser un motor propio tuvieran problemas al aplicar el modo directo como les pasó a los de Elite, pero no me cabe duda de que tendrían el soporte de Oculus y HTC para solucionarlo.
    0 0
  • TassaDarK

16 Sep 2014 09:36

TassaDarK » 3 May 2016  10:09
    Ciertamente, un VR DLC para los que ya lo tienen y una versión completa del juego "VR Edition" sería una manera fantástica de reactivar las ventas de ese juego y sacar pasta gansa porque la gente lo pagaría aunque lo pongan a 30€ el DLC.

Los de Sega suelen vivir en una burbuja, pero en Creative Assembly no creo que anden tan empanados como para no hacerlo, así que imagino que lo que están esperando es que haya una masa crítica mayor de usuarios para hacer un lanzamiento "a lo grande" y no uno ahora que acabe "diluyéndose" dentro de unos meses.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: