Tema: Touch no autorizado

Página 1 de 2

Mensajes

  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 29 ABR 2016  23:20
    he visto esto en la pagina de oculus y no sabia que los touch no estan por autorizacion www.oculus.com/en-us/touch/
    Touch has not been authorized as required by the rules of the Federal Communications Commission. Touch is not, and may not be, offered for sale or lease, or sold or leased, until authorization is obtained. TRADUCIDO TRADUCTOR GOOGLE Táctil no ha sido autorizado como lo exigen las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Táctil no es, y no puede ser, puesto a la venta o arrendamiento, o de venta o arrendamiento, hasta que se obtenga la autorización. que alguien me lo aclare si es o no es lo que pone porque no sabia este dato
    0
  • eduardo_sa

    5 Mar 2016 17:57

    Mensajes: 36

    eduardo_sa » 29 ABR 2016  23:38

    Sí. Ese es el motivo que pone en la página de Oculus desde hace tiempo. Están pendientes de la autorización de la FCC.

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 29 ABR 2016  23:44
    eduardo_saSí. Ese es el motivo que pone en la página de Oculus desde hace tiempo. Están pendientes de la autorización de la FCC.
    gracias no lo sabia todos decian que era por fallos o no estar terminados
    0
  • eduardo_sa

    5 Mar 2016 17:57

    Mensajes: 36

    eduardo_sa » 29 ABR 2016  23:49

    Bueno. Ese es el motivo que dicen ellos desde hace tiempo. Si es verdad o no, en eso no entro.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 29 ABR 2016  23:54

    Solo decir que HTC tardo apenas una semana en conseguir su certificado , vamos lo presentaron y en 4 dias se lo otorgaron, que si Oculus no lo tiene es porque o la persona responsable no tiene ni idea de lo que se exige, y eso que están en EEUU y su plantilla esta llena de genios experimentados, o es la excusa barata para tirar piedras fuera...

     

    Estos certificados se dan por así decirlo de un día para otro, otra cosa es que tardes en hacer las cosas como se requieren, que no os engañen con esto

     

    [EDITO]
    Con podéis ver aquí m2msupport.net/m2msupport/fcc-process-time-costs-and-labs/

     

    CC Certification Time
    FCC certication time for connected devices should take anywhere between 8-12 weeks. To expedite this process, FCC have authorized several private organizations to issue certifications. By working with TCB (Telecommunications Certification Body), FCC certification can be received within 1-2 weeks.

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 30 ABR 2016  0:05
    ok creo que a la peña le han metido tanto humo que estan colocaos de tanto humo
    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 ABR 2016  0:37

    Coño que susto me habéis dado. Pensé que habían anulado definitivamente los Touch.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 30 ABR 2016  5:07

    Viendo la imagen del aspecto definitivo de los Touch me llama mucho la atención que tiene los botones del mando de la Xbox, ¿Microsoft a participado en el diseño?

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 30 ABR 2016  8:55
    Viendo la imagen del aspecto definitivo de los Touch me llama mucho la atención que tiene los botones del mando de la Xbox, ¿Microsoft a participado en el diseño?

     

    No sé si lo sabes, pero Oculus compró la empresa que desarrolló los mandos de la Xbox.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 ABR 2016  9:26

    Lo muevo al subforo de Oculus Rift

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 30 ABR 2016  10:30

    Esto no quiere decir que no haya sido autorizado, si no que seria posible que no lo fuese y por consiguiente no pudiesen sacarlo a la venta.

     

    Obviamente hasta que no tengan el diseño final no lo pueden enviar para aprobar, y no quiere decir en ningún caso que el motivo por el que no han salido aún es ese (como si puede ser el caso de stem ya que estos sí que han tenido problemas con la FCC)

    3
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 30 ABR 2016  10:36
    Esto no quiere decir que no haya sido autorizado, si no que seria posible que no lo fuese y por consiguiente no pudiesen sacarlo a la venta.

    Obviamente hasta que no tengan el diseño final no lo pueden enviar para aprobar, y no quiere decir en ningún caso que el motivo por el que no han salido aún es ese (como si puede ser el caso de stem ya que estos sí que han tenido problemas con la FCC)

     

    Exacto. Supongo que lo ponen por obligación legal. Además, es el mismo sistema de posicionamiento que el Rift (con otra cámara igual), porque no van a aprobar los touch y si el Rift.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 30 ABR 2016  10:38

    Potencialmente, porque son wireless y el Rift no, con lo cual siempre estaría la posibilidad de que las ondas se considerasen dañinas y no permitiesen su venta al público

     

    Pero está claro que lo hacen para cubrirse, hay mil dispositivos wireless hoy en día así que no les debería ser difícil usar un sistema que le guste a la FCC

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 30 ABR 2016  20:16

    ok gracias ya lo tengo un poco mas claro lol

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 1 MAY 2016  9:43

    Gracias, lo sabia pero para ser sincero no me acordaba. :) En cuanto a por que los Touch no se lanzan, pienso que la mayoría estamos de acuerdo en que Oculus solo los mostró por dar una respuesta comercial a HTC , pero desde un principio estaba claro que Oculus no tenia pensado comercializar estos mandos con el CV1, tal vez si con el CV2, pero después de tanto declarar que están centrados en experiencias sentado, no se que pensar.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 1 MAY 2016  10:20

    Espero que los comercialicen pronto y a buen precio, porqué para mi es lo mejor ahora mismo de la RV. El HMD solo con un pad está bien, pero la combinación con los mandos de movimiento es brutal y necesitamos que la gente se sienta atraída hacia la RV,¡NECESITAMOS MÁS ADEPTOSSSSSSSSSSSS!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 MAY 2016  11:31
    Espero que los comercialicen pronto y a buen precio, porqué para mi es lo mejor ahora mismo de la RV. El HMD solo con un pad está bien, pero la combinación con los mandos de movimiento es brutal y necesitamos que la gente se sienta atraída hacia la RV,¡NECESITAMOS MÁS ADEPTOSSSSSSSSSSSS!
    Ya me veo los domingos con camisa blanca y corbata negra picando porteros automáticos ¿Tiene un minuto para la Realidad Virtual? Me llevaré a algún padawán también.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 MAY 2016  11:37

    Puesto que los Touch son prototipos, supongo que cada vez que hacen alguno con características diferentes tienen que volver a pedir esta autorización ¿no?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 229

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 1 MAY 2016  17:58

    Pues no quiero ser agorero, pero de todos es sabido como una conocida empresa del sector está al borde del abismo  por un tema así , el caso de Sixense, que ya retrasó bastantes meses (que se lo pregunten a Altair) la salida prevista del Stem porque no recibía el certificado de FCC, ya que emitía más radiaciones electromagnéticas de lo permitido por estas exigentes normas (a la potencia que trabajan estos dispositivos son absolutamente inofensivos para la salud, pero no así con los dispositivos electrónicos); de acuerdo que los Touch no trabajan con esta tecnología, y seguro que Oculus tiene la gente y la pasta para solventar los problemas que puedan surgir, pero da que pensar que a  estas alturas no hayan resulto este tema, será porque aún no tendrán el prototipo definitivo, y sí , para cada nueva versión que pretenda comercializarse debe tener el aprobado de la FCC

     

    Me pregunto si al menos, o aun cuando ya hayan sacado los Touch, no podrían  hacer un sistema similar a SteamVR (oficialmente, no me refiero al proyecto ReVive) en el que se puedan utilizar otros periféricos, así los que tenemos un Hydra por ejemplo ya podríamos utilizarlo con los juegos que lo admitan; quitando el tema del cable (que es un engorro, vale, pero al menos existe y funciona decentemente ) ahora ya tenemos una emulación buena de las maracas, gracias a que Valve ha abierto su standard, quizás algún hacker haga algo parecido, pero no sé porque me da que va a ser más complicado, ya que ello  daría la posibilidad de utilizar también el Vive con las aplicaciones de Oculus, y parece que eso no es lo que quieran favorecer precisamente

     

    Después de probar los juegos con controladores Vive/Hydra se hace difícil imaginar una realidad virtual con joystick; un juego que no tendría que haber salido al no estar los Touch es “The Climb”, que por muy bonito que sea, funciona igual que la demo de  Cryteck “Back to dinosaur Island” y si como demo está bien, como juego pierde gran parte de su gracia ¿ es una exclusiva indefinida o se sabe la fecha de “liberación”?  Joer, con lo que me gusta la montaña y ya no estoy para escaladas, le tenia ganas...

     

    PD: Me uno a tí Cdaked para evangelizar  a los todavía no creyentes en el nuevo reino de la Realidad  Virtual, eso sí, si vamos a ser monoteístas  habrá que escoger bien al Dios (Vive u Oculus)  y al demonio (Oculus o Vive)  twisted
    Por cierto, me debo estar volviendo paranoico, pero...¿ no os habéis fijado como se parecen los logos de Vive y de Sixense, con su triangulo? ¿será la santísima trinidad?¿el triangulo de las Bermudas? ¿los iluminati? Iker, ikeeer !!!
    Logo Vive
    Logo Sixense

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 MAY 2016  19:35

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo