Tema: Mis experiencias y todo un dilema por resolver con HtcVive y Oculus.

Página 2 de 2

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 MAY 2016  12:09

    Tú sigue hablando así de el Vive y no lo vas a vender nunca lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 MAY 2016  12:20
    Quita lo del tema de ergonomia en el Vive que lo van a solucionar en breve y va a ser más cómodo incluso que las PSVR. Se va a convertir en el visor más cómodo del mercado.

    Lo digo por cierta información que tengo de algo cercano :)
    YenG, no se puede tirar una piedra así y luego esconder la mano. Desembucha. YA.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 MAY 2016  12:38
    Quita lo del tema de ergonomia en el Vive que lo van a solucionar en breve y va a ser más cómodo incluso que las PSVR. Se va a convertir en el visor más cómodo del mercado.

    Lo digo por cierta información que tengo de algo cercano :)

    YenG, no se puede tirar una piedra así y luego esconder la mano. Desembucha. YA.

     

    9 de mayo, ejem, ejem, apuntad esa fecha, ejem... :P

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 MAY 2016  13:53

    En el Hilo 'Primeras sensaciones del HTC VIVE respecto al Oculus Rift' creado por Juanlo, hay muchas opiniones que te pueden ayudar a tomar una decision (o liarte mas).

     

    Yo esperaria a la review VIVE vs Rift de juanlo que debe de estar al caer.

     

    De todas las maneras tu decision inicial fue el VIVE, quizas deberias mantenerla. Sinceramente no creo que haya decision equivocada.

     

    Te comento la toma de mi decision, que en mi caso al 99% va a ser el Rift por si ye sirve de ayuda (o te lia mas).

     

    Necesidades: Uso 90% para simuladores

     

    Limitaciones: Espacio maximo habitacion 180cm×250cm

     

    Partiendo de esto, el Rift valorando sus caracteristicas (mejor ergonomia/comodidad, cable menos ancho/pesado, mejor nitidez, menos SDE, menos FOV) y siendo oficialmente 288€ mas barato si tienes preorder anterior al 1 de Abril como es mi caso, encaja mas con mis necesidades en cuanto a simulacion.

     

    En escala habitacion, siendo realista con el espacio que tengo no me voy a poder mover de mi sitio, en el espacio mas estrecho 180cm, estirando los brazos perpendiculares al suelo casi doy con la pared/muebles. Mis experiencias escala habitacion seran estaticas girando sobre mi propio eje (me guste o no) y por desgracia no creo que sea un caso minoritario (juanlo se ha tenido que ir a casa de sus padres para probar en VIVE en un espacio con condiciones).

     

    Vistas mis limitaciones, esperare a ver la evolucion de contenido escala habitacion (actualmente bastante escaso en experiencias/juegos completos/con profundidad segun tu mismo indicas) y si de aqui a finales de año el contenido no me convence no pillare los Touch, pero creo que para mis limitaciones el conjunto Rift/Touch va a ser superior al VIVE/Maracas (aunque esto ya es una apuesta).

     

    Mientras tanto disfrutare con mis simuladores, picoteare experencias/juegos sentado o experiencias escala habitacion sin mandos (aunque probare las que salgan de Leap Motion ya que lo tengo). Y tambien disfrutare de la RV sin cables con mis GEAR VR y mi silla giratoria en juegos como Minecraft o Anshar Wars a la espera que que salga el posicioniento absoluto para las Gear previsto pata este año.

     

    Lo dicho creo que elijas lo que elijas no te equivocaras, aunque por el dinero que estamos hablando todos queremos la mejor solucion aunque solo sea un poco mejor. No hay una solucion estandar, depende de las necesidades/limitaciones de cada uno.

    2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: