Tema: Jugar en modo teatro de steam a juegos que no son de steam

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 29 ABR 2016  10:10

    Pues queria jugar a diablo 3 en el modo teatro de steam e importe el juego a steam pero la cuestion esque me pongo el HMD y desde el menu Vr me sale la opcion de "Play in Theater" lo que pasa esque cuando le doy solo me abre el launcher de battel.net en el escritotio y no aparece nada en el HMD. Si pulso de nuevo una vez estoy con el launcher abierto directamente no reacciona y no hace nada al pulsar el boton de "Play in Theater" .

     

    Mi pregunta es , sabeis como podria cargar en el modo teatro de steam Diablo 3 u otro juego que no fuese de steam?

     

    Otra pregunta que tengo que no va con este tema es si con virtual desktop+ TriDef 3D a ustedes os baja tantisimo el rendimiento y si hace falta mucha mas maquina para un juego en el que vas muy sobrado de recursos como es D3. La cuestion es que si lo pongo con poca resolucion de pantalla (800x600)me va perfecto lo malo que se ve como el culo , pero si lo pongo a maxima resolucion entonces me va a espasmos horrorosos.

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 29 ABR 2016  13:40

    A mi me pasa eso mismo con todos los juegos de Steam que he probado. Luego le doy a "desktop" y ahí está el juego, pero se ve demasiado cerca y grande. Lo del modo teatro no se me activa nunca, salvo una vez hace días.

     

    He pensado que pueda tener algo que ver con la gestión de pantallas del ordenador. El mío solo detecta una pantalla conectada, y no es la del HTC Vive.
    A ustedes les sale la pantalla del Vive en el software de la gráfica?, si es así, aparece como equipo uno o dos?

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 ABR 2016  14:09

    No se si estaré confundido creo que no , el Vive funciona con un driver directo , no gestiona el HMD como una pantalla , eso lo hacia los dks de Oculus con su modo extendido pero ahora mismo utilizan un modo durecto, tiene que ser otro el problema.

     

    pEacE
    paZ

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo