Tema: dolphin emulador de wii-gamecube[tridef]

Mensajes

  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 1 OCT 2013  0:57

    He seguido las instrucciones de esta web
    mushroomtomatoes.com/2013/08/how ... ulus-rift/

     

    los resultados son muy buenos, acompañar a un link de tamaño natural por windwaker es toda una experiencia y echarse una carrera en f-zero gx... guauuuuuu!!!!

     

    si teneis buena maquina, en mejoras graficas poned la resolucion interna a todo lo que podais para que al subir el game fov no perdais detalle, yo uso freepie con el script que os dejo mas abajo, asi el click del stick derecho me centra la camara, los dos click de los sticks me dejan un fov suficiente para leer menus, y el boton back me activa el trackeo de la camara

     

    toggle(Mouse.RightButton) = xbox360.Back
    shift + r = xbox360.RightThumb
    NumpadPlus = xbox360.RightThumb + xbox360.LeftThumb

     

    fzero funciona bien de serie, pero a wind waker hay que subirle el worldscale y la profuncdidad de escena, para que se vea en 3D

     

    update:el hulk ultimate destruction es un autentico flipe, incluso el hud es legible con el fov alto, porque si miras hacia el se centra en pantalla.
    ahora voy a probar el rogue leader, aunque creo que es la asignatura pendiente del dolphin.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 1 OCT 2013  7:21

    Me lo apunto para probar. A ver si se puede hacer funcionar a los Mario Galaxy en 3D.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 1 OCT 2013  11:53
    "jjdelalamo"Me lo apunto para probar. A ver si se puede hacer funcionar a los Mario Galaxy en 3D.

     

    vaya que si puede, de hecho es el que mejor se ve de todos y totalmente jugable.

     

    El que funciona fatal es el rogue squadron .

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 OCT 2013  12:04

    Es muy interesante, a ver si tengo oportunidad de probarlo más tarde. ¡Buen descubrimiento!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 1 OCT 2013  12:22

    He mirado las instrucciones para configurarlo todo y tiene su pequeño curro, pero nada para los que nos hemos pegado con el AUTOEXEC.BAT y el CONFIG.SYS.

     

    Si el resultado es bueno, de un golpe tenemos cientos de juegos compatibles con el Oculus.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 1 OCT 2013  13:29
    "jjdelalamo"He mirado las instrucciones para configurarlo todo y tiene su pequeño curro, pero nada para los que nos hemos pegado con el AUTOEXEC.BAT y el CONFIG.SYS.

    Si el resultado es bueno, de un golpe tenemos cientos de juegos compatibles con el Oculus.

     

    a mi el resultado me ha resultado buenisimo en casi todos los juegos que he probado, y con resultados totalmente jugables.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 1 OCT 2013  16:57
    "jjdelalamo"He mirado las instrucciones para configurarlo todo y tiene su pequeño curro, pero nada para los que nos hemos pegado con el AUTOEXEC.BAT y el CONFIG.SYS.

    Si el resultado es bueno, de un golpe tenemos cientos de juegos compatibles con el Oculus.

     

    Que tiempos aquellos!!

     

    ¿Alguno ha probado el resident evil remake? Las críticas de este remake eran extraordinarias...

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 1 OCT 2013  18:35
    "Raisan"
    "jjdelalamo"


    ¿Alguno ha probado el resident evil remake? Las críticas de este remake eran extraordinarias...

     

    Doy fe que es muy bueno. Es bastante superior, tecnológicamente hablando, al original. Si tienes la oportunidad de jugarlo no te arrepentirás.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 1 OCT 2013  19:00

    Repito aquí lo que dije en otro hilo, juegos como estos con la resolución y suavidad perfecta para la RV es lo que hace falta para comenzar, aunque no sean lo último de lo último en cuanto a gráficos y detalles. Con el tiempo acabarán superando a los que se juegan sin RV.

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0

Usuarios navegando por este foro: