Tema: Yo, si soy tonto!

Mensajes

  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 27 ABR 2016  21:37

    Hola a quien se pase por aquí.

     

    a ver si alguien me puede echar una mano con esto!?

     

    tengo todo como debería de estar, pero no consigo enlazar el P... teléfono, y lo mejor, es que el el vive desktop no me aparece nada, solo las opciones de teleport y los tips ( que me imagino yo que sera eso, por que no tengo otra cosa por el pc que sea del vive...)
    me falta algo por instalar? el vive desktop me refiero a vive home... no se si sera lo mismo, en el pc solo tengo vive dashboard y el home...

     

    en resumen, yo si soy tonto, por que no veo na de na y parece que todo el mundo lo tiene puesto....

     

    Gracias a ver si me podéis echar esa mano, que me trae de cabeza, ya que yo quemo el móvil del uso...

    0
  • krokis27

    2 Abr 2016 22:45

    Mensajes: 9

    krokis27 » 27 ABR 2016  21:41

    Ahi una solución por el foro publicado, si mal no recuerdo tienes que desinstalar todo, cambiar la region de windows10 a estados unidos, y volver a instalar. Entonces ya te saldra la opcion.

     

    Se ve que instalando con windows con la region españa no te instala esa opcion.

    2
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 27 ABR 2016  21:42

    Igual tienes que instalar la aplicacion de cargador solar del google play, siempre con una cuenta de hotmail sacada de la apple store.

    El Señor X

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 27 ABR 2016  22:31

    Creo que la solución es meterlo todo en una caja y mandarlo a mi dirección (pedir por privado) yo te lo arreglo y sin costes, solo pagas los portes :P

    1
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 27 ABR 2016  23:22

    Muchas gracias compañeros ya vi el hilo!

     

    aun así, me esperare a ver si lo arreglan, no tengo por que hacer toda esa parafernalia, cuando hemos pagado por un producto premiun por así decirlo....

     

    y encima a la región de EEUU, si me dices de Andorraa.... xD

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 28 ABR 2016  1:28
    Hola a quien se pase por aquí.

    a ver si alguien me puede echar una mano con esto!?

    tengo todo como debería de estar, pero no consigo enlazar el P... teléfono, y lo mejor, es que el el vive desktop no me aparece nada, solo las opciones de teleport y los tips ( que me imagino yo que sera eso, por que no tengo otra cosa por el pc que sea del vive...)
    me falta algo por instalar? el vive desktop me refiero a vive home... no se si sera lo mismo, en el pc solo tengo vive dashboard y el home...

    en resumen, yo si soy tonto, por que no veo na de na y parece que todo el mundo lo tiene puesto....

    Gracias a ver si me podéis echar esa mano, que me trae de cabeza, ya que yo quemo el móvil del uso...

     

    amigo con que cambies la region del pc a estados unidos,y instales vive setup pisando la instalación anterior te instalara vive desktop en el pc que es lo que te deja buscar y conectar con telefono,luego vuelves a poner tu region en el pc y arreglado

    3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo