Tema: vorpX ya está disponible

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí, la primera beta pública de vorpX acaba de ser lanzada durante el mes de septiembre, tal y como anunció su creador (por los pelos). vorpX es un driver que nos permite jugar a muchos juegos en el Oculus Rift, incluyendo algunos compatibles con DirectX 11 como Battlefield 3 o Bioshock Infinite.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• pacodanone

3 Sep 2013 16:03

pacodanone » 2 OCT 2013  20:02
    Interesante aunque es una "putada", tampoco les costará mucho implementar un tracker mediante shared memory y poder pasar los datos desde Freepie u otro formato.
    0 0
  • MariJaneSoftware

8 Ene 2014 12:48

MariJaneSoftware » 8 ENE 2014  12:59
    Se sabe algo a día de hoy de la build para Rifts caseros? (Hola, soy nuevo en el foro )
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 8 ENE 2014  13:10
    Por ahora no han anunciado nada, el único que puedes utilizar de momento es Vireio.
    0 0
  • everon67

31 Dic 2013 04:17

everon67 » 14 ENE 2014  21:01
    Bueno señores, pues al final lo he comprado, que emoción!.

36 € y supuestamente para poder poner en 2 ordenadores. A ver lo que tardan en darme la licencia

Saludos.
    0 0

» 23 MAR 2014  18:43
    Buenas, tengo una enorme curiosidad con esta aplicacion. Con la ayuda del vorpX quiere decir que se pueden jugar practicamente a todos los juegos que no son nativos?, alguien me puede responder a esta pregunta.

Un saludo.
    0 0
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 23 MAR 2014  18:58
    "Hyperlight":Buenas, tengo una enorme curiosidad con esta aplicacion. Con la ayuda del vorpX quiere decir que se pueden jugar practicamente a todos los juegos que no son nativos?, alguien me puede responder a esta pregunta.

Un saludo.

Si te interesa el asunto es mucho mejor tridef
    0 0

» 23 MAR 2014  19:01
    "fugazi":
    "Hyperlight":Buenas, tengo una enorme curiosidad con esta aplicacion. Con la ayuda del vorpX quiere decir que se pueden jugar practicamente a todos los juegos que no son nativos?, alguien me puede responder a esta pregunta.

Un saludo.

Lo primero de todo, es que se agradece una respuesta a mi comentario. Soy un novato en esto y tengo un monton de dudas sobre como usar las Oculus Rift con mis juegos de Steam, buscare informacion sobre tridef. Muchas gracias Fugazi.

P.D: Hasta Julio creo que tengo mas que tiempo suficiente para ponerme al dia, para usar las OC Dev Kit 2.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    altair28 » 23 MAR 2014  22:18
    "Hyperlight":
    "fugazi":

Un saludo.

Lo primero de todo, es que se agradece una respuesta a mi comentario. Soy un novato en esto y tengo un monton de dudas sobre como usar las Oculus Rift con mis juegos de Steam, buscare informacion sobre tridef. Muchas gracias Fugazi.

P.D: Hasta Julio creo que tengo mas que tiempo suficiente para ponerme al dia, para usar las OC Dev Kit 2.

Con programas como VorpX, Tridef o Vireio (este último es gratuito) podrás hacer funcionar con Oculus juegos que no tienen soporte nativo, pero solo se puede hacer con algunos, no con todos, y con diferentes grados de compatibilidad. Hay juegos en los que va practicamente perfecto, y otros en los que no va demasiado bien. En la sección de juegos del foro tienes algunos ejemplos de juegos que funcionan y como hay que configurarlos para que vayan bien. De todos modos, siempre es mejor un juego con soporte nativo que esté diseñado expresamente para RV.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Anónimo

Gianfranco » 10 NOV 2014  18:04
    Acabo de comprarme un OCULUS y de instalar Battlefield 4 en mi pc pero tengo problemas de visualización, no logro configurarlo bien, la vista dentro de Oculus me sale con la pantalla de lado o muy pequeña...me podrían ayudar?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 NOV 2014  19:41
    "Gianfranco":Acabo de comprarme un OCULUS y de instalar Battlefield 4 en mi pc pero tengo problemas de visualización, no logro configurarlo bien, la vista dentro de Oculus me sale con la pantalla de lado o muy pequeña...me podrían ayudar?

Sigue esta guía de primeros pasos para configurar bien el DK2, rotar la pantalla y demás, y asegúrate de que te funcionan bien las demos. Meterte con vorpX y Battlefield 4 es complicado si no tienes experiencia con los conceptos más básicos.
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo