Tema: ¿Actualización de Vireio en solo unos dias?

Después de un largo periodo de silencio (o al menos a muchos se nos ha hecho largo), los desarrolladores de Vireio confirman que la nueva versión está al caer.

Leer artículo completo en su página

• knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    knob2001 » 27 ABR 2016  14:27
    Aquí el buen hombre de EisernSchild, desarrollador de Vireio, lo dice muy claro:

MTBS forum

A ver si hay suerte... porque pagar 40€ por otra aplicación de RV no creo que mi economía lo permita. Sobre todo cuando mañana sale The Climb. Esto es un no parar!!!!

Un saludo.
    2 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 27 ABR 2016  15:53
    ¡Por fin! Precisamente este finde estuve echando un ojo en el foro de MTBS3D a ver si decían algo, pero nada. Y justo al día siguiente confirman esto. Nunca he llegado a sentirme tan bien con vorpX como con Vireio, en juegos como Bioshock 1 y 2 casi parecía una implementación nativa de la realidad virtual (me los pasé los dos en el DK2).
    2 1
  • Reival

2 Ago 2014 09:21

Visores

HTC Vive
    Reival » 27 ABR 2016  16:17
    Esperándolo con ansias para mi OSVR 1.3 wink
    1 0
  • jaime_gago

5 Abr 2016 22:43

jaime_gago » 27 ABR 2016  16:20
    Hola, ¿de dónde sacas la información de que mañana sale The Climb? En todos los sitios que he visto aparece TBA (pendiente de anuncio).
    Ojalá sea cierto, le tengo muchas ganas a ese título.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 27 ABR 2016  16:53
    Joer Juanlo, los Bioshocks? Pero si yo me mareaba de jugarlos en el monitor!! Cuál es tu secreto, macho, te atiborras de galletas de jenjibre antes de jugar o qué?? :P
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 27 ABR 2016  17:22
    Opino igual, recuerdo Bioshock 2 perfecto, como si fuera nativo, y otros como The Old City: Leviathan o A story about my uncle lo mismo. Con VorpX soy incapaz de ajustar la escala correctamente, siempre parece gigante.

Me alegro de que lo actualicen por fin. Con el ATW de la runtime 1.3 o la retroproyección de Steam VR debería funcionar mejor que nunca.

Saludos
    0 1
  • Redop

16 Mar 2016 14:08

Visores

Oculus Rift
    Redop » 27 ABR 2016  17:31
    Juanlo:¡Por fin! Precisamente este finde estuve echando un ojo en el foro de MTBS3D a ver si decían algo, pero nada. Y justo al día siguiente confirman esto. Nunca he llegado a sentirme tan bien con vorpX como con Vireio, en juegos como Bioshock 1 y 2 casi parecía una implementación nativa de la realidad virtual (me los pasé los dos en el DK2).

Juanlo:

Y se podrá probar Star Citizen con esto??

Saludos
    1 1
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 27 ABR 2016  22:44
    Yo no le di mucha caña porque con mi pobre DK1 no podía leer una mierda ni ver de lejos, pero lo que era el 3D estereoscopico, la escala y demás, iba genial. Y encima gratis, rindiendo mejor en algunos juegos que un programa de 40 euros.

Muchas ganitas de meterle mano!!
    1 1
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 28 ABR 2016  2:33
    Pues la verdad en este tipo de caso particular el Interleaved Reprojection de HTC Vive deberia comenzar a brillar ya que cortaria los fps a 45 fijos y los reprojectaria a 90 en un flujo estable

ojala en vireo tenga este tipo de opciones disponibles para esos juegos pesados que no estan ni cerca de los 90fps, ya que tendria que habilitarlo por default y desactivar el Adaptative Quality para asi no perder calidad grafica(porque al no poder correrlo a 90fps primero intenta disminuir la calidad grafica para ver si llega a esos fps, cosa que no vale la pena hacer en juegos que de todas maneras no llegaran a 90fps estables porque no estan pensados para rendir en RV)
    1 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 28 ABR 2016  8:35
    Redop:Y se podrá probar Star Citizen con esto??

Programas como Vireio y vorpX están pensados más bien para títulos que tienen cierto tiempo y no tenían soporte de realidad virtual. Un título en desarrollo que ya se sabe que va a tener soporte no es lo mejor para usar un wrapper. Aunque tal vez pudiera funcionar, nada como la experiencia nativa.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 29 ENE 2017  18:02
    ¿Qué pasó al final con Vireio? ¿Se puede jugar a Dear Esther y Bioshock aprovechando bien los sistemas del Vive y Rift?
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo