Tema: nuevo con el dk2y pidiendo ayuda

Mensajes

  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 27 ABR 2016  9:39

    hola a tod@s, despues de leer y releer y precomprar y luego anular todo lo que iba saliendo, me he decidido y le he comprado a un forero un dk2, y queria haceros algunas preguntas:
    1:  lo primero que hice fue poner el instalador de oculus, de la version comercial. enchufé todo al pc y me lo detecta bien y puedo abrir todas las demos, el luckys tale, etc... peeeeroooo, no se como jugar al project cars de steam en el dk2 ni al assetto corsa...

     

    2: cuando lo probé en una feria gaming, me gustó muchisimo, entre otras cosas, porque apenas se veian los pixeles y por eso mas que nada me he decidido a comprar este, peeeeeroooo, cuando anoche puse el mío, los pixeles son horribles, son mucho mas nitidos que la imagen que se está viendo detras de los pixeles, la imagen en general es malisima, como si todo estuviese al minimo, sin el antialiasing ni nada y para colmo, las letras son dificiles de leer, esto todo dentro de la aplicacion de oculus home. hay alguna forma de configurar el aparato para que no se vean los pixeles y la imagen se vea nitida???

     

    3:  en la configuracion de nvidia no me detecta el oculus como segunda pantalla, de hecho no lo detecta. lo tengo conectado a la tarjeta grafica por el hdmi y la pantalla la he contectado al dvi con el adaptador, pero ni haciendolo al revez me lo detecta.

     

    ya no pongo mas dudas, que si no  me regañais.
    PD: los pixeles estan siempre ahí, delante de la imagen, en la misma cara y estan muy presentes, entre eso y la mala calidad de imagen, arruinan totalmente la ilusion que tenia con todo esto...

    0
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 28 ABR 2016  14:18

    Naaadieee, de verdad???

    0
  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 28 ABR 2016  14:33

    Buenas.
    En la configuracion de nvidia no te saldra el dk2, ya que supongo tienes la vesion 1.3 y esa no te permite tocar nada del visor y aparte ya te digo no te lo detecta como un monitor.
    El assetto corsa con la version 1.3 no funciona osea que ni lo intentes.
    Lo extraño es lo del project cars, porque en principio si te van los luckys tale etc te tendria que funcionar.
    Y bueno con respecto a la calidad del dk2, bueno todo es opinable, lo que ves es lo que es, no hay mas, yo personalmente la encuentro bastante buena dentro del tema que es realidad virtual, no un monitor, pero entiendo tu decepcion, pero acostumbrate es lo que hay y habra en un tiempo.
    Espero haberte sido de ayuda en algo.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 28 ABR 2016  14:41

    Que tal Raul, a ver en lo que puedo ayudarte

     

    1-> project cars, assetto corsa , ni idea, nunca he jugado a estos juegos pero buscando por su nombre en el foro seguro que encuentras información, me suena haber visto bastantes cosas al respecto

     

    2-> No existe configuración a este nivel, en principio que yo sepa a todos nos funciona el DK2 igual, lo mismo es configuración de tu tarjeta, el dispositivo no cambia en estos aspectos

     

    3-> El DK2 con el SDK 1.3 pasa a ser un periférico y no es reconocido como si fuera una pantalla más, para SDK inferiores al 0.8 si es reconocido como otra pantalla y tienes la opción de ponerlo en modo extendido o directo, pero ... entraras en el lió de que tendrás que saber en que esta compilado lo que quieras ver para instalar el SDK que te permita usarlo y a dia de hoy la fragmentacion de esto es tremenda,

     

    Estas seguro que la diferencia visual entre el que probaste en feria y el que has comprado es tan abismal?¿? Con la ultima version de Oculus Home te tendría que ir de autentico lujo todo y visualmente no es tan desagradable como lo expresas

    1
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 29 ABR 2016  19:37

    hola, muchas gracias a los dos por contestar.
    entonces, según entiendo, si pongo por ejemplo el sdk 0.6, me lo detecta como una pantalla y ahí si podré sacarle el máximo partido al cacharro al poder configurar mas parámetros???
    anoche, volví a conectarlo  a ver si se me pasaba el cabreo, y cual fué mi SORPRESA que los pixeles ahora parece que hayan menguado, se ven mucho menos que el otro dia, no se  a que he tocado ni que he hecho, o tal vez sea que mi cerebro a dejado de fijarse en ellos, la cuestion es que de pronto ha empezado a gustarme, y no poco...
    tengo comprado el project cars   a través de steam, pero cuando abro el oculus home y luego el juego, las gafas funcionan, pero el juego se abre en el pc y en las gafas no. esta noche probaré a poner otra version , supongo que la 0.6 a ver si el project me chuta.
    por otro lado, que aplicación me recomendáis para ver películas como un cine y que vaya bien???, es que he propado una que se llama whirlig o algo así y va fatal...
    gracias de antemano. parece que esto me va gustando, es como una novia feilla, que cuanto mas tiempo pasas con ella, mas te gusta y al final te parece hasta guapa y todo...

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo