Tema: Nueva actualizacion Steam VR

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 27 ABR 2016  6:07

    Aun no esta al menos por aqui, lo acabo de comprobar, pero tiene que estar al caer:

     

    La Beta SteamVR ha puesto al día con los siguientes cambios.

     

    Modo Teatro:
    Mejora de la calidad visual de la pantalla.
    Los controles basados en la mirada añadido para cambiar el tamaño y la forma de la pantalla.
    Se ha añadido un control basado en la mirada para volver a centrar la pantalla después de un retraso de 3 segundos.
    Reposicionado la pantalla con relación al centro del auricular.
    Se ha corregido un error que a veces provocó choppiness visual.

     

    Teclado:
    Fijo por lo que sigue correctamente configuración local.

     

    Panel:
    ajustes añadido a personalizar el color de una zona de juegos y la opacidad.

     

    (Google traductor) aimsorri

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 27 ABR 2016  7:48

    Si siguen trabajando en el modo teatro van a dar la puntilla al Virtual Desktop.

     

    Una cosa que me gusta es lo de poderle cambiar el color al suelo, el blanco que trae de serie es muy evidente y distrae demasiado, a ver si deja ponerlo casi transparente.

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 28 ABR 2016  20:19

    A mi el modo teatro no me va. Inicio los juegos en steam con el casco puesto y todo corriendo como creo que debe ser, pero nada, no se activa el modo teatro ese. Solo una vez me salió, pero ni idea de por qué en esa ocasión si y en el resto no. Me he dado cuenta de que los juegos se abren en el "desktop" de Steam, el que se ve dentro de la RV, abajo y dentro de un círculo. Esta historia, con el añadido de que tampoco se me ejecutan los juegos 2D en el Virtual Desktop, me está mosqueando ya mucho. Con los juegos y experiencias en RV no tengo problema ninguno, muy fluido y sin parpadeos.

     

    Tengo la Beta activada correctamente y he vuelto a instalar el software de Vive con la región cambiada a EEUU, para que vaya lo del móvil y el Vive Home.

     

    Por favor, a alguien se le ocurre qué puede estar pasando, no encuentro nada al respecto por la red.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo