Tema: Comentarios

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 27 ABR 2016  0:03

    A mi que me da que este juego vendrá de regalo con los Touch...
    Tengo ganas de probarlo.

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 14 DIC 2016  0:25

    Esto se supone que es hilo.oficial o algo así, no?. Es que me hago un lio....con lo de las fichas, luego el hilo de comentarios etc, y creo que a todo el mundo le pasa , los comentarios de juegos quedan en mil hilos, menos en el.que toca. ..
    Bueno, para los viveros que no nos.lo regalan, ¿vale la pena? Lo recomendáis.?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 DIC 2016  0:28

    Sí, este sería el hilo oficial, y sí, es un poco lioso. Yo no tengo ni Oculus ni Vive, no he jugado a este juego, PERO te puedo decir que todos los que conozco que lo juegan, y son de las dos partes, lo ponen muy bien.

     

    Saludos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 14 DIC 2016  0:32

    Yo me esperaría al 22, que serán las rebajas de Steam, y los de Oculus suelen bajar también los precios. Por 30€ (Que ya es dinerillo) depende de si te gusta jugar online (no tiene modo historia, sólo un campo de entrenamiento con dianas, botellas, y cosas así), pero es divertidísimo, y tiene un modo horda (PvE) para que no todo sea competitivo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 DIC 2016  0:37

    Yo, salvo que me vea obligado o sea algo de coste ínfimo, no voy a comprar nada que tenga que utilizar un "truco" (revive) para poder jugarlo y/o que esté ligado a un determinado dispositivo.

    1
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 14 DIC 2016  10:20

    Hummm, me esperare a las rebajas a ver. La verdad es que sino tiene historia y solo son ordas online, acabo de pillar el arizona sunshine que tambien tiene ordas on line cooperativas a 4, que supongo sera mas o menos lo mismo.
    A ver cuando to rebajan..

    0
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 14 DIC 2016  10:52

    Este es el mejor juego que he jugado en mi vida.

     

    La parte de punteria es lo primero para acostumbrarte aountar y mejorar la punteria

     

    la accion frenetica y enocion que produce el nivel horda no se puede explicar hay que vivirlo

     

    El nivel shootout, tu y un compañero con otros 2 vaqueros esta cojonudo tambien

     

    Tambien me gusta el nivel duelo para ver quien es el mas rapido del oeste desenfundando el arma y disparando al contrario

     

    A mi me tiene loco el juego y ahora despues de probarlo pagaria lo que un triple AAA por el, es mas ya me guataria que sacasen Dlcs...

    1
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 14 DIC 2016  11:23

    No se si seré el único, pero prefiero jugar quitando las miras láser, me parece aun mas divertido.

    0
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 14 DIC 2016  13:22
    Yo, salvo que me vea obligado o sea algo de coste ínfimo, no voy a comprar nada que tenga que utilizar un "truco" (revive) para poder jugarlo y/o que esté ligado a un determinado dispositivo.
    Coincido plenamente contigo. Si me gasto 40 euros en un juego qué menos que tener el soporte oficial y que esté adaptado a mi hmd de forma nativa. Me llama bastante la atención el Robo Recall pero teniendo en cuenta que es un juego gratuito para los que posean los touch, parece evidente que cualquiera que lo compre será alguien que use el Revive. Así pues, ¿qué mensaje estamos mandando a los desarrolladores si lo compramos? Oye, el próximo hazlo también en exclusiva para Oculus, no te molestes ni en adaptarlo que aún así vamos a pasar por caja.

     

    Hasta la llegada de los Touch, no había nada que me llamara la atención en la Store de Oculus, a partir de ahora tocará ser fuerte.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 15 DIC 2016  0:16

    Épico, no puedo decir otra cosa. Quizá lo mejor que he jugado desde las dk1.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 15 DIC 2016  0:22

    Buenísimo, vaya vicios voy a dar a este ;)

     

    Te metes tanto en el juego que casi me pego una ostia intentando agarrarme a los barriles para ponerme de pie.

     

    Eso sí, vamos a necesitar una alfombra de tanto levantarnos y tirarnos ;)

     

    Agregadme para invitar y aceptar invites , mi nick : notarinez

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 15 DIC 2016  2:17

    He creado un hilo en el que poner nuestros apodos y los juegos a los que estamos jugando, por si te apetece pasarte. También tenemos un grupo de whatsapp.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo