Tema: ¿Enfadado con Palmer? ¿A favor de la censura?

Página 2 de 2

Mensajes

  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 26 ABR 2016  17:14

    Que? Fiva Espana!

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 26 ABR 2016  23:46

    La gran revolucion de la Realidad Virtual que ha llevado la misma a los hogares de los fanaticos y menos fanaticos de la misma la inicio Palmer Luckey con el famoso prototipo que envio a Carmack, posterior kickstarter, etc, ...

     

    La empresa que ha permitido disfrutar a los aficionados de la Realidad Virtual de la msma durante los ultimos tres años como no habia pasado nunca en la historia a traves de sus DK1 y DK2 ha sido Oculus.

     

    Si algunos por fobias/antipatias personales no son capaces de reconocerlo. Alla con su conciencia.

     

    Articulo de hace 4 años de VERGE, mayo de 2012, hablando del prototipo de Palmer hecho para Carmack.

     

    www.theverge.com/2012/5/30/3052191/doom-3-bfg-edition-announced-for-the-fall-we-try-it-with-john

     

    En los comentarios de usuarios de la noticia se pueden leer comentarios tanto de Carmack como de Palmer. En uno Palmer Lucley dice:

    I am the guy who designed and built this Rift prototype for John, glad to see that people like it! I plan on putting it on Kickstarter as a kit for under $500, and having it ship this summer.

     

    Prehistoria de la ultima y definitiva revolucion de la RV.

    6
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 27 ABR 2016  7:57

    Ahora sale hasta en la prensa global

     

     

    De todas formas como mucho de lo que cuenta la prensa, el titular está totalmente equivocado. Palmer le dedica la expresión "an insufferable fanboy" a un usuario de reddit, Heaney555, que es famoso por ser la mascota de Oculus, defendiendo absolutamente todo, retrasos de varios meses incluidos. Realmente Palmer se lo dice con "cariño", pero claro, eso no se puede ver leyendo las letras.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 27 ABR 2016  8:41

    Por cierto, la diferencia de filosofía de Oculus frente a HTC/Valve:

     

    So in a world in which Oculus invested the money and then said ’here, everyone should have it,’ we actually wouldn’t invest the money. We would stop, because there would be no reason to do it if everyone else was getting benefit.
    That was Jason Rubin from Oculus Studios on Forbes.

    [HTC] announced a new Accelerator Program in which $100m USD will be invested to ‘cultivate the VR industry and the development of the ecological business’.

     

    Oculus diciendo que las exclusivas tienen sentido porque no tiene sentido hacer algo "si todo el mundo sale beneficiado", mientras que los $100 que va a dedicar HTC/Valve son para "cultivar la industria de la RV".
    Vamos, que Oculus (Facebook) sólo va a invertir dinero si les beneficia a ellos y sólo a ellos. HTC/Valve lo hace para potenciar la RV en general, que obviamente también les beneficia. Pero hay una importante diferencia tanto en filosofía como en comunicación.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 27 ABR 2016  10:36
    5
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 27 ABR 2016  10:43
    Por cierto, la diferencia de filosofía de Oculus frente a HTC/Valve:






    So in a world in which Oculus invested the money and then said ’here, everyone should have it,’ we actually wouldn’t invest the money. We would stop, because there would be no reason to do it if everyone else was getting benefit.
    That was Jason Rubin from Oculus Studios on Forbes.

    [HTC] announced a new Accelerator Program in which $100m USD will be invested to ‘cultivate the VR industry and the development of the ecological business’.


    Oculus diciendo que las exclusivas tienen sentido porque no tiene sentido hacer algo "si todo el mundo sale beneficiado", mientras que los $100 que va a dedicar HTC/Valve son para "cultivar la industria de la RV".
    Vamos, que Oculus (Facebook) sólo va a invertir dinero si les beneficia a ellos y sólo a ellos. HTC/Valve lo hace para potenciar la RV en general, que obviamente también les beneficia. Pero hay una importante diferencia tanto en filosofía como en comunicación.

     

     

     

    3
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 ABR 2016  10:46

    A Valve le interesa vender Soft si o si , es de lo que come e incentiva cualquier bvisa con hacer ventas , en esta industria no hay hermanitas de la caridad ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 27 ABR 2016  10:56

    Yo estoy esperando que alguien meta las manos en la masa en plan documental, porque aún nadie se ha informado realmente.

     

    Llevo muchos años dedicándome a la tecnología y es verdad que últimamente está pasando lo siguiente:
    -Varias empresas empiezan a trabajar en prototipos de una tecnología que de pronto se vuelve plausible, pero se callan como putas analizando mercado y competencia.
    -Un trabajador o alguien con acceso descubre dicha tecnología, a veces simplemente por ser avispado, y decide hacerlo por su cuenta con la ayuda de alguna plataforma de Internet, generalmente Kickstarter.
    -Finalmente esta persona saca sus prototipos al mercado cuando las empresas llevan con los suyos muchos años atrás y no pueden arriesgarse a vender un prototipo para ganarse mala imagen si no funciona.
    -Al final esta persona parece la precursora de la tecnología aunque fue la última en llegar.

     

    Sabéis que esta historia se está repitiendo en miles de cosas actualmente, no sólo hardware sino en software.

     

    Creo recordar, por lo que coged esta información con pinzas, haber leído que Palmer creo su primer prototipo porque había visto otro prototipo en las manos de cierta empresa (no era Valve si no otra) y quiso replicarlo en casa por la sencillez del primer prototipo y solo para mostrarlo para el crowdfunding.

     

    De por sí en cualquier caso se cumple el mismo sistema, pues HTC nunca ha vendido él prototipo, para evitar manchar su imagen, si no que hace igual que Sony con sus consolas, y su visor, y solo da acceso a contadas empresas/personas por interés propio y de forma gratuita.

     

    Dicho esto... Creo que aún queda descubrir si Palmer fue el creador, o simplemente fue el aprovechado inteligente que fue capaz de saltarse los saltos corporativos y lanzar un kickstarter.

     

    Desde mi punto de vista posiblemente antes del DK1, e incluso de que Palmer supiera que existe la VR, ya hubiera 10 prototipos de 10 empresas importantes que estuvieran esperando y siguen esperando que otros se coman la mierda inicial antes de reventar el mercado.

     

    Esa es otra estrategia empresarial. Deja que otros levanten el mercado, sigue desarrollando un producto que reviente la competencia, y cuando la competencia este medio seca por "levantar la VR" y haya mercado, entra por la puerta grande y follate a todo a 4 patas.

     

    Así que no dudéis si os digo que a lo mejor de pronto de la noche a la mañana vemos directamente en tiendas un HMD de Apple (sabía que todos esperabais este nombre), o Microsoft, o Samsung (no es la primera vez que dan una palmadita en la espalda a una compañía para que se traguen la mierda del mercado y luego llegan ellos y dan el pisotón), y se comen el mercado eclipsando actuales visores, e incluso futuros Cv2 y Vive2.

     

    Recordad que como alguien vea mercado... Foxconn fábrica en 1 mes lo que Oculus y HTC pudieran fabricar en 2 años juntos.

    4
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 27 ABR 2016  11:02

    Adel, Krieghor, Pelé y Melé de Oculus, no sé por qué entráis en estos hilos si no queréis oír cosas que no os gustan. A ver si os va a pasar como a Heaney555, que aparezca Palmer por estos foros y os de el disgusto se vuestra vida  lol

     

    No sé si preferiríais  un foro más al estilo del de Oculus en reddit, /r/Oculus, donde los moderadores se ponen morados a censurar, borrar y cerrar hilos que no les gustan. A parte de la gente que se está quejando y se va de ese foro por esas políticas, el propio administrador de la página UploadVR de queja de estas actitudes.
    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/4gj9cc/community_is_built_through_leadership_not/

     

    Sin duda algo está pasando que hay un descontento tan grande entre los entusiastas (al público general ni le va ni le viene, está claro). Y no creo que la censura sea la solución. ¿Queremos crear una comunidad abierta y libre o una prisión en que todo el mundo tenga que rendir culto al líder y te digan a lo que puedes y no puedes jugar?

    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 27 ABR 2016  12:06

    Bueno, solo han dado su opinion respecto a lo que les parece el tema con una imagen grafica...no creo que hayan echo nada censurable.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 27 ABR 2016  12:14
    Adel, Krieghor, Pelé y Melé de Oculus, no sé por qué entráis en estos hilos si no queréis oír cosas que no os gustan. A ver si os va a pasar como a Heaney555, que aparezca Palmer por estos foros y os de el disgusto se vuestra vida  lol

    No sé si preferiríais  un foro más al estilo del de Oculus en reddit, /r/Oculus, donde los moderadores se ponen morados a censurar, borrar y cerrar hilos que no les gustan. A parte de la gente que se está quejando y se va de ese foro por esas políticas, el propio administrador de la página UploadVR de queja de estas actitudes.
    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/4gj9cc/community_is_built_through_leadership_not/

    Sin duda algo está pasando que hay un descontento tan grande entre los entusiastas (al público general ni le va ni le viene, está claro). Y no creo que la censura sea la solución. ¿Queremos crear una comunidad abierta y libre o una prisión en que todo el mundo tenga que rendir culto al líder y te digan a lo que puedes y no puedes jugar?

     

    A mi me da igual el señor Palmer y Oculus. Es más, igual si quiebra mejor porque así no estarías todos los días dando el coñazo. Pero pon lo que quieras, faltaría más, pero yo también pasare el rato poniendo mis contestaciones chorra a tus mensajes cansinos. Tu desahogas tus inquietudes en contra de Oculus, yo me echo unas risas y todos contentos hombre, no compliques la situación innecesariamente.

     

    La diferencia entre tu y yo es que a pesar de pillarme un Oculus nunca me encontraras metiendo mierda contra Vive y justificando las cagadas de Oculus. Revisa mi historial si quieres.

     

    Por cierto estoy seguro que me descojone mucho más que tu del rekt a Palmer en reddit. Aunque luego me dio un poco de lastima porque ese día se había muerto su abuelo y seguramente no pensó bien lo que escribía.

    4
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 ABR 2016  12:45

    Y llegados a este punto, y antes de que la cosa vaya a más, se cierra el enésimo hilo creado buscando bronca y polémica.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo