Tema: ¿Enfadado con Palmer? ¿A favor de la censura?

Página 1 de 2

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 26 ABR 2016  11:11

    Buenas.

     

    En mi visita diaria a reddit de los foros de Vive y Oculus estoy viendo dos actitudes totalmente distintas. Mientras que la mayor parte de los que postean en Vive son hilos normales, de noticias y experiencias, en r/Oculus veo (además de hilos normales, que también hay muchos) hilos de gente enfadada, la defensiva, con hilos en los que los moderadores están permanentemente censurando.

     

    Esto último me ha sorprendido bastante, se cierran y censuran hilos constantemente en /r/Oculus, los moderadores están muy activos tratando de impedir opiniones que van en contra de Oculus como empresa y es algo que no entiendo. Entiendo que se justifiquen diciendo que no quieren estar siempre con lo mismo, que ya se ha hablado mucho del tema, que las cosas se salen de control... Pero es que si esos hilos se abren y tienen mucha participación es porque la gente está realmente interesada en expresar sus opiniones y no deberían censurarse alegremente.

     

    Un caso claro es un hilo que he visto en /r/Vive pero que al ir a buscar el hilo completo en /r/Oculus no aparece (o no he sido capaz de encontrar). Parece que los moderadores han decidido censurarlo, cerrarlo y esconderlo a pesar de tener cientos de comentarios: https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4ghhqd/palmer_luckey_gets_rekt_over_at_roculus/

     

    ¿Necesita Palmer Luckey / Oculus ese grado de protección? ¿Puede el cliente/usuario expresar libremente su opinión? ¿Veis justificado el enfado de muchos potenciales clientes? ¿Ha cambiado vuestra percepción de Palmer / Oculus a lo largo del tiempo?

    3
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 26 ABR 2016  11:20

    Creo el hilo del que hablas es este
    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/4gfpjk/palmer_luckey_on_twitter_i_prefer_production_that/d2h9uud?context=10000

     

    Y como pude verse esta bloqueado.

     

    No soy partidario de este tipo de censura siempre y cuando no se falte al respeto de las personas.
    Yo soy muy critico con la forma que esta gestionando Oculus todo el tema del CV1, pero no acuso especialmente a Palmer de ello.

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 26 ABR 2016  11:48

    Gracias por el link, no había sido capaz de encontrarlo.

     

    A mí Palmer me cae bien, pero creo que lo han usado como figura pública de Oculus como escudo ante todas las meteduras de pata y han desgastado su figura.

     

    Hay una cita de Gabe Newel que dice básicamente que no te metas con internet, internet es más listo que cualquiera de nosotros, y si intentas jugársela te va a reducir a cenizas y sacar cada una de tus contradicciones.

     

    EDIT:
    "You have to stop thinking that you're in charge and start thinking that you're having a dance. We used to think we're smart [...] but nobody is smarter than the internet. [...] One of the things we learned pretty early on is 'Don't ever, ever try to lie to the internet - because they will catch you. They will de-construct your spin. They will remember everything you ever say for eternity."
    - Gabe Newell, Managing Director and co-founder of Valve Corporation
    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 26 ABR 2016  12:00

    Palmer eres lo mejor. No te dejes engañar de esta plebe parasitaria. Thumbs UP! :D

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 ABR 2016  12:05

    A ver. Justo iba a postear esta imagen de Reddit comer siguiente post La caída de un mito. O como los fans de Palmer Luckey se han terminado por cansar y empiezan a recordar.

     

    Esto ya no va de Oculus. Sinceramente, no me gustan las Oculus. Pero tampoco me gusta la ginebra Puerto de Indias pero entiendo que es un éxito y a la gente le encante. Oculus no me gusta porque yo quiero FOV, y experiencias nuevas, pero reconozco que su elección de menor FOV y mínimo SDE es una buena elección para muchísimos usuarios. Usuarios como los que quieren jugar simuladores y necesitan ver lejos, o quieren ver películas.

     

    Pero fuera de eso, mi opinión sobre Palmer si es mala. Yo era su fan. Para mí incluso era un ídolo. Pero este hombre ha ido pegandose el solo la hostia, y lo mejor o peor es que le da igual porque tiene un colchón de 2000 millones de dólares que la amortiguan. Y para mí es peor, porque vale que cualquiera hubiéramos vendido por ese dinero... Pero precisamente si yo vendo a alguien no le como la polla a la empresa. Al contrario, estaría adorando a mis fans y antiguos clientes por haberme dado esa oportunidad. Diría verdades como puños aunque se cargaran la reputación de la empresa que he vendido. Y si no simplemente callaría.

     

    Palmer, entiendo que eres joven, pero esto no es un juguete más. Estos son sentimientos de gente cabreada y frustrada. Y los tuyos importan una mierda porque han sido comprados. Así que Palmer... O callas o dices la verdad absoluta. Aunque ya la has cagado tanto que tengo que decirte algo. No solo has vendido Oculus por 2000 millones. También te has vendido tu, tus seguidores, y toda tu imagen de ídolo. Así que sería mejor que te retirases como un viejo ídolo querido antes de convertirte en un futuro capullo odiado. Futuro, o ya presente.

    6
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 26 ABR 2016  12:31
    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 ABR 2016  12:37

    Repito algo que dije hace tiempo....se sentirán mal 4 gatos con palmer Lucky..y yo me incluyo entre ellos...pero es que somos los entusiastas...4 gatos que estamos todo el día viendo noticias de vr y pendientes de que palmer a dicho esto o aquello...la gente en general no va recordar a Palmer por un mentiroso...de echo estoy seguro que cuando hayan 1.000.000 de oculus  la gente no sabrá ni quien es Palmer Lucky...al igual que no se quien invento mi tele y el coche que conduzco...Al final la gente compra el producto. .no la gestión  ni promesas de la empresa..yo pienso que tenia que haber estado callado. ..fuera de ahí. ..a mi si me parece un buen producto (a falta de probarlo...).. .aunque si me parece penosa la gestión de oculus vr con los envíos. ..una lastima haber salido con tantas pegas el cv1...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 26 ABR 2016  13:01

    HTC y OVR no toman la RV en serio.
    Magic Leap es la empresa que lo toma muy serio.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 26 ABR 2016  13:14

    Ja ja, este foro es fantástico, cada loco con su tema lol

    1
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 26 ABR 2016  13:23

    Palmer no ha vendido Oculus y se ha ido por ahi. Sigue trabajando y tiene que defender los intereses de su empresa (Oculus, la cual pertenece a Facebook)

    2
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 26 ABR 2016  14:18

    No me puedo enfadar con la persona que ha echo realidad la RV en la actualidad, si el no tendriamos ni Oculus, ni Vive, ni leches.

    4
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 26 ABR 2016  14:47

    Claro que tendríamos RV sin el. lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 26 ABR 2016  14:53

    Bueno eso es un poco relativo, Palmer no invento nada que no existiera desde hace décadas, solo lo actualizo a lo que podia dar de si a dia de hoy, por otro lado Valve ya estaba empezando a hacer sus pinitos, yo creo que si no hubiera sido Palmer habría sido otro y seguramente en las mismas fechas, recordar que Palmer tiene una demanda de una empresa que ya tenia una beta de un HMD y que confió en el , supuestamente, para crearlo

     

    Creo que le tenéis demasiado idealizado, Oculus ya no es Palmer, Palmer hizo bien las cosas y daba la cara, hasta que le compro Oculus y le guardo en un cajón....

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 ABR 2016  15:11

    Podríamos decir que la VR se inventó en los 80. Pero da igual fue Palmer quien lo hizo. Podríamos decir que en los 90 fue Jaron Lanier quien hizo que la VR se difundiera. Pero da igual pues fue Palmer quien lo hizo. Podríamos decir que Palmer se basó en lo que vio en diferentes empresas como prototipos que todos conocemos (y no son las Vive) y a él solo se le ocurrió la idea de llevarlo a un Kickstarter. Pero da igual pues fue Palmer quien lo invento todo.

     

    Da igual. Fue Palmer. Carmena tú tienes tb la culpa de todo. Tú me has dejado preñado.

     

    Creo que deberíamos empezar a darnos cuenta que tras esto tan increíble que tenemos entre manos no hay personas conocidas, si no aprovechados. Y que la VR hubiera llegado sí o si a nosotros. Y quién sabe... A lo mejor en un universo alternativo Palmer es pobre y los cascos de VR son 4K.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 26 ABR 2016  15:13

    Ojala algun dia le den del mismo paño a los politicos Españoles. Claro q estos no se atreven a postear en foros de politica......

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 26 ABR 2016  15:18

    No creo que fue el. Un cuento de hadas para vender el producto y generar momento. Cuantos millones de fanboys hay hoydia?

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 26 ABR 2016  15:45

    El gran problema de Oculus como empresa es su falta de transparencia en cuanto a sus políticas, en especial a sus cambios de rumbo sin previo aviso, esto crea un malestar en la comunidad de seguidores, tanto por la falta de información como por los cambios que se indicaron previamente que no se harían.

     

    Un ejemplo muy recortado es la declaración publica de que no habría DK2, pese a las insistentes preguntas sobre el tema dejando claro que el siguiente paso en la hoja de ruta, era el CV1, después aparece el DK2 y todos nos quedamos así. o.O"

     

    Este tipo de cosas, molestan mucho a la comunidad, que entiende que haya cambios internos en la empresa en su constante crecimiento y evolución, pero no la falta de información o peor aun, la información contradictoria como por ejemplo; Oculus se centra en experiencias sentado y luego muestra unos controles para experiencias de pie, este tipo de cosas degradan la confianza en la empresa.

    2
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 26 ABR 2016  16:02

    La realidad virtual existe hace muchisimos años, correcto, pero estas gafitas que tenemos ahora mismo y otros esperamos no habrian salido si un dia el chico este no lo hubiese mostrado, no hay mucho mas. Ni idealizado ni nada, las cosas como salieron. ¿Que tarde o temprano a alguien se le hubiese ocurrido?, puede, pero el pelotazo lo dio el, sin mas.

    2
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 26 ABR 2016  16:18

    Humo. Su historia es puro humo galactico.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 ABR 2016  17:10
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    sergikreuRepito algo que dije hace tiempo....se sentirán mal 4 gatos con palmer Lucky..y yo me incluyo entre ellos...pero es que somos los entusiastas...4 gatos que estamos todo el día viendo noticias de vr y pendientes de que palmer a dicho esto o aquello...la gente en general no va recordar a Palmer por un mentiroso...de echo estoy seguro que cuando hayan 1.000.000 de oculus  la gente no sabrá ni quien es Palmer Lucky...al igual que no se quien invento mi tele y el coche que conduzco...Al final la gente compra el producto. .no la gestión  ni promesas de la empresa..yo pienso que tenia que haber estado callado. ..fuera de ahí. ..a mi si me parece un buen producto (a falta de probarlo...).. .aunque si me parece penosa la gestión de oculus vr con los envíos. ..una lastima haber salido con tantas pegas el cv1...

    tu tele la invento un chino llamado xinlu Hitachi  y el coche si no recuerdo mal fue un ruso/kinki llamado JONY KONDUSKOV y el de las oculus un tal llamado gilipoyas palmer.

     

    Akunamatata! !!vive y se feliz

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo