Tema: Project Cars con HTC VIVE

Página 2 de 2

Mensajes

  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 3 MAY 2016  22:47

    Yo con una 980ti (el sli no funciona aun para rv) aun configurando todo casi al maximo he vuelto a una calidad peor a la del dk2 con el sdk 0.6 o algo asi. sin sombras, efectos raros, y el circuito incluso se va dibujando a muy poca distancia. No hay mucho lag pero no enfoco correctamente con las vive a los elementos intermedios que estan en pantalla. Espero que den soporte nativo en condiciones. Vuelvo a decir que a nivel de sde lo veo practicamente como el dk2 pero en el dk2 va como un tiro y visualmente es la hostia. El sombreado es espectacular.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • pavelsu

    30 Mar 2016 16:45

    Mensajes: 45

    pavelsu » 4 MAY 2016  2:05

    yo con un 6700k y una 980ti no tengo nada de lag. las fps no las he mirado pero me parecen mas que suficientes. Ahora, corriendo en nurburgring las señales y eso me aparecen a dos metros delante del coche y los rivales desaparecen 50 metros y solo se ve la sombra. Poniendo detalle de entorno, circuito y coches en ultra los rivales no desparecen aunque noto una ligera bajada de fps. A ver si lo parchean de una vez. Y de paso que retoquen los menus que son un verdadero coñazo en rv.

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 4 MAY 2016  8:25

    Si me pasa igual, supongo que entonces eso en la version de oculus, no pasa, no?
    Comparandolo con LFS esta muy lejos. Este ultimo parece que tenga magia!! Pero el Project Cars sigue siendo muy disfrutable a pesar de todo.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 4 MAY 2016  8:33
    Yo con una 980ti (el sli no funciona aun para rv) aun configurando todo casi al maximo he vuelto a una calidad peor a la del dk2 con el sdk 0.6 o algo asi. sin sombras, efectos raros, y el circuito incluso se va dibujando a muy poca distancia. No hay mucho lag pero no enfoco correctamente con las vive a los elementos intermedios que estan en pantalla. Espero que den soporte nativo en condiciones. Vuelvo a decir que a nivel de sde lo veo practicamente como el dk2 pero en el dk2 va como un tiro y visualmente es la hostia. El sombreado es espectacular.

     

    Aun no he probado el pcars con las vive pero con el Lfs hay un sde igual q en el dk2

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 8 MAY 2016  2:27
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Con una 980 Ti me va como el culo ¿ será por el revive?  Alguien con un cv1 que nos ilumine un poco please!!

     

    Con una 980ti y un 5930k va muy bien en las cv1, no a tope de todo pero casi, se ve muy bien y sobre todo muy fluido. Pero parece que va a haber soporte pronto para el Vive, seguro que irá mucho mejor.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo