Tema: Project Cars con HTC VIVE

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Mensajes

  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 26 ABR 2016  10:45
    No hay que hacer nada raro...

    Te bajas la última versión del Revive (compatible ahora con Windows 7):

    github.com/LibreVR/Revive (buscad "Revive Injector here" y "Download the Project Cars patch here" un poco más abajo)

    Instaláis el Revive y copiáis los tres archivos que vienen en el parche para el pCARS en su directorio (steam/steamapps/common/pCARS)

    Instaláis el Oculus Home pero no hace falta ejecutarlo ni nada: www.oculus.com/en-us/setup/

    Abrís SteamVR

    En Parámetros del pCARS hay que desactivar "Use Desktop Game Theatre while SteamVR is active"

    Listo
    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
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  • MafiaBoyz

    22 Abr 2016 14:49

    Mensajes: 7

    MafiaBoyz » 26 ABR 2016  17:36
    es posible jugar ??? Project Cars con HTC VIVE como manden fotos y explicación
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  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 26 ABR 2016  19:40
    MafiaBoyz:es posible jugar ??? Project Cars con HTC VIVE como manden fotos y explicación



    Se pueden pedir las cosas con un poco de educación y se puede hacer al menos el mínimo esfuerzo de leer los posts anteriores, en los que ya se ha explicado...
    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
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  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 380

    Hector » 28 ABR 2016  23:03
    Pues he estado probandolo y funciona perfectamente. El problema es que con mi gtx970 lo tengo todo al minimo y a duras penas llego a los 60fps. Pero bueno, el problema es que se ven los arboles, las vallas, postes y demas objetos a una distancia media/larga muy molestos, como muy marcados, luego las texturas cercanas del coche, el piloto y demas se ven genial, por que puede ser esto? La verdad es que ese aspecto hace que maree bastante. Alguien sabe como configurarlo de la manera optima para una gtx970?
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  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 29 ABR 2016  1:01
    Yo he probado a cambiar cosas pero nada de lo que cambio tiene luego modificación alguna en los fps o en la calidad, veo siempre igual de bien pero con los objetos que aparecen de golpe y lo que es peor, 44fps en vez de 89... además creo que tengo mucho input lag y voy fatal (igual tenía mal día, no sé)
    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
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  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 380

    Hector » 29 ABR 2016  6:41
    Luego probare en el pc de un amigo con una gtx980 ti a ver si mejora o no. Si no yo creo que nos merece la pena esperar a la salida oficial.
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  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 380

    Hector » 29 ABR 2016  7:33
    Una pregunta para los que tienen cv1. Funciona igual que en vive o esta mas optimizado? Yo quiero pensar que es por el port y que estamos derrochando recursos a mansalva y todo esto supongo que lo solucionaran cuando salga la compatibilidad oficial. Por ejemplo el radial g (aunque graficamente no es tan pesado como project cars) me va muy fluido con todo en alto y es un juego rapido.
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  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 177

    tob11 » 29 ABR 2016  10:23
    Segun la lista de compatibilidad de REVIVE:

    Partially working

    Project Cars
    Suffers from pop-in issues

    -----

    Asi que habra que esperar a una nueva version de REVIVE
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  • alfonso_di

    1 Mar 2016 18:02

    Mensajes: 45

    alfonso_di » 3 May 2016  15:25
    Hola he instalado el project car desde oculus store y no se donde poner los archivos que vienen en el parche de github para que funcione, podria alguien hecharme una mano, gracias y un saludo!
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 3 May 2016  15:32
    alfonso_di:Hola he instalado el project car desde oculus store y no se donde poner los archivos que vienen en el parche de github para que funcione, podria alguien hecharme una mano, gracias y un saludo!


    Hola.

    No entiendo muy bien. Tienes vive o rift?

    Saludos.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 380

    Hector » 3 May 2016  17:13
    Sigue los mismos pasos que pone Aritz, los tres archivos los tienes que meter en la carpeta de steam de project cars.  Y luego quita la opcion esa del desktop por que si no se te abrira en modo ventana, como si vieses una tele. Cuando arranques el juego steam te lanza un mensaje de advertencia, pero aun asi le das a aceptar y ya te lanza el pcars en el visor.
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 3 May 2016  17:27
     alfonso_di:el vive!


    Si tienes vive y no vas a comprar el cv1 yo hubiera comprado project cars en steam, por comodidad mas que nada.

    Las instrucciones parece que valgan para el juego en steam. no se si te funcionara con el juego instalado en el portal de oculus.

    En principio deberias hacer lo mismo que luckys tale. copiar los archivos en el raiz donde este instalado project cars y ya. Estas son las instrucciones que aparecen /LibreVR/Revive

    You need to have Oculus Home installed.

    Download the Project Cars patch here.
    Install Project Cars from Steam, then go to its properties in the Steam Library.
    Uncheck "Use Desktop Game Theatre while SteamVR is active".
    Go to the Local Files tab and click "Browse Local Files...".
    Extract the patch into the folder that opened.
    Make sure SteamVR is running and then start pCARS64.exe
    A dialog will incorrectly state that Project Cars does not support VR, ignore that and press OK.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 380

    Hector » 3 May 2016  17:37
    Este es el mensaje que te aparece.



    Ahora lo que no se es si el injector lo meti tambien en la carpeta del juego o no por que estuve probando varias veces hasta que me funciono. De todos modos por si te sirve te dejo como queda la carpeta.

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  • alfonso_di

    1 Mar 2016 18:02

    Mensajes: 45

    alfonso_di » 3 May 2016  20:36
    gracias por vuestra ayuda pero creo que el problema viene de habermelo descargado de oculus store ya que intento abrirlo con steam y no hace nada y si lo abro con el reviveinjector si que me sale pero solo una ventana no en 3d
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  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 380

    Hector » 3 May 2016  22:15
    Has quitado la opcion, Use Desktop Game Theatre while SteamVR is active? En steam si no la quitas tambien se te abre en ventana, de todos modos el inicio del juego siempre se habre en ventana. El 360 3d solo se activa una vez que ya estas en pista.
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  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 236

    Bertin » 3 May 2016  22:19
    Me parece espectacular!! funciona muy bien! Aprecio en algunos momentos alguna bajada de frames y no se si es por la version que no es nativa de htc o por la grafica, a pesar que tengo la 980ti
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  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 3 May 2016  22:34
    Con mi 970 y cpu 3350p sólo llego a 55/60 fps. Mi única opción es jugar limitando a 44fps pero aún así tengo bastante input lag.

    No tienes pop-in de los objetos laterales como puentes o gradas?
    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
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