Tema: Compañeros para jugar a EVE: Valkyrie

Página 2 de 3

Mensajes

  • xusnorris

    2 Jul 2014 20:27

    Mensajes: 49

    xusnorris » 8 JUN 2016  10:01

    No hace falta equipo de la NASA, a mi con una gtx 770 4GB me va perfecto, eso si , sin AA. Y a mi me tiene enganchado, me encanta, aunque efectivamente le falta contenido, más mapas sobre todo. Pero tienes naves para dar y tomar. Creo que no me he viciado a un multiplayer tanto nunca.

    1
  • Dupo

    27 Ago 2014 11:32

    Mensajes: 7

    Dupo » 9 JUN 2016  16:09

    Perdonad los que me habéis añadido en el home de oculus, ya os aceptado. He estado fuera y no he tenido tiempo para hobbies :)
    A ver si coincidimos, me muero de ganas de jugar en patrulla.

     

    Yo le sigo dando poco a poco a valkyrie (conforme me acostumbro al mareo) y cada día me parece más divertido. Es cierto que es un juego de los que marea, que es caro y veces parece un free2play. Nada que ocultar. Yo soy jugador de battlefield desde hace años, y al final esto es un juego de disparos y coberturas. Conforme juegas te vas dando cuenta de que, como en los shooters, conocer los mapas, saber moverse y explotar las ventajas de cada personaje (nave) es fundamental. El juego en equipo también lo parece. A veces juego con gente que utiliza las naves de apoyo y te da cobertura y salud. Me muero de ganas de poder jugar con gente porque estoy convencido de que hay una parte de estrategia cuando juegas en equipo que puede ser muy divertida.

     

    Para los que preguntan por los mandos, en la última actualización han abierto la veda de personalizar los joysticks. Yo he conseguido configurar correctamente mi logitech flightstick pro 3D y la verdad es que estoy encantado. La sensación de estar peleando entre escombros y meteoritos es genial. A veces te das cuenta de que estás mirando y te estás "asomando" por qué la parte física de la cabina no te deja ver quién te persigue. No se, la sensación de inmersión es muy buena, y eso que yo uso un DK2.

     

    En breve añaden el modo de juego de asalto que promete un montón. A ver si coincido con los que me habéis añadido. Podemos utilizar un team steam o similar para hablar. No estoy seguro si el juego tiene voicechat.

    2
  • n0kturnal

    18 Jun 2016 23:00

    Mensajes: 22

    Ubicación: Valencia

    n0kturnal » 19 JUN 2016  3:49

    Otro más que se apunta. Sentiros libres de agregarme ^^

     

    Para el que quiera chat de voz que pida invite por mensaje privado, ya que por ahora la comunicación por el software de oculus es imposible y por el juego entre partida y partida la comunicación se corta. Estamos usando discord, somos 3 o 4 personas. Si no conocéis la aplicación os dejo por aquí la web. Se puede acceder a ella mediante web, pc y móvil y es totalmente gratis, no hace falta pagar un servidor y el servicio es de calidad.

     

    discordapp.com/

     

    ID n0kturnal

    0
  • M4V3R1CK

    8 Jun 2016 02:52

    Mensajes: 4

    M4V3R1CK » 21 JUN 2016  8:11

    Chicos! He visto que se ha confirmado que funcionará con VIVE, es realmente tan bueno respecto a Oculus como para esperarme a que salga? Y parapagar 200€ mas

    0
  • n0kturnal

    18 Jun 2016 23:00

    Mensajes: 22

    Ubicación: Valencia

    n0kturnal » 21 JUN 2016  19:19
    M4V3R1CKChicos! He visto que se ha confirmado que funcionará con VIVE, es realmente tan bueno respecto a Oculus como para esperarme a que salga? Y parapagar 200€ mas

     

    Depende. Actualmente el juego técnicamente es una pasada, el problema es que está falto de contenido. También hay que tener en cuenta que es un juego NO confortable, si sueles marearte con facilidad olvidate. Tiene microtransacciones para comprar skins, logotipos y boosts de experiencia. NO es P2W.

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 21 JUN 2016  20:49

    Pffff, merece la pena el juego? tengo la clave para descargarlo pero es que me da una pereza tremenda viendo que solo es tiroteo mas tiroteo, si fuese un poco mas ELITE, en que le puedes hacer otras cosas...

    0
  • n0kturnal

    18 Jun 2016 23:00

    Mensajes: 22

    Ubicación: Valencia

    n0kturnal » 21 JUN 2016  21:30
    Yakumo_fujiiPffff, merece la pena el juego? tengo la clave para descargarlo pero es que me da una pereza tremenda viendo que solo es tiroteo mas tiroteo, si fuese un poco mas ELITE, en que le puedes hacer otras cosas...

     

    Hombre, si lo tienes merece la pena problarlo. Si no eres de tiroteos no te va a gustar, eso tenlo claro. Es el call of duty galáctico :P También puedes venderle la clave a alguien porque el juego a 60 pavos no merece la pena, es muy caro para el contenido que tiene.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 22 JUN 2016  0:18

    Ayer actualizaron el juego con el nuevo modo carrier assault. Le dedique  un poco mas de tiempo y disfrute bastante pero al menos en online nada del nuevo modo. Alguno lo ha podido probar? hay que hacer algo especial?

     

    En un momento dado me aparecieron unas mejoras le di a comprarlas y me saco a la tienda de oculus para pagar 20$!!!!!! asi que ese es modelo de negocio de esta gente y por eso es gratuito. En fin.

     

    Alguien se anima para jugar en un par de horas?  tengo ganas de probar en modo cooperativo, creo que se llama ala o algo asi.

     

    Mi usuario en oculus: obsesion

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • n0kturnal

    18 Jun 2016 23:00

    Mensajes: 22

    Ubicación: Valencia

    n0kturnal » 22 JUN 2016  2:51
    omgAyer actualizaron el juego con el nuevo modo carrier assault. Le dedique  un poco mas de tiempo y disfrute bastante pero al menos en online nada del nuevo modo. Alguno lo ha podido probar? hay que hacer algo especial?

    En un momento dado me aparecieron unas mejoras le di a comprarlas y me saco a la tienda de oculus para pagar 20$!!!!!! asi que ese es modelo de negocio de esta gente y por eso es gratuito. En fin.

    Alguien se anima para jugar en un par de horas?  tengo ganas de probar en modo cooperativo, creo que se llama ala o algo asi.

    Mi usuario en oculus:  obsesion

     

    Primero hay que debilitar el escudo del carrier poniendo drones en los puntos A,B,C. Si consigues hacerlo, el siguiente paso es destruir los puntos débiles del carrier para poder acceder al núcleo. Una vez destruidos todo esos puntos es destruir el núcleo.

     

    Agregado e invitado a discord. Yo le estoy dando mucho ya que estoy de vacas xD

    1
  • Dupo

    27 Ago 2014 11:32

    Mensajes: 7

    Dupo » 23 JUN 2016  11:34

    Si te mareas con facilidad no es tu juego. La primera vez que jugué aguanté unos 10 minutos. Ahora puedo aguantar una sesión de un par de horas. Es un juego muy intenso, en el que tienes que utilizar las coberturas del mapa para moverte y atacar, cómo en un shooter clásico. Volar entre asteroides, escondiéndote, mientras mueves la cabeza buscando a la nave que no para de atacarte, e ingeniártelas para rodearle y atacarle por detrás, no tiene precio. Muy intenso y muy divertido.

     

    El nuevo modo de juego es muy similar al 'carrier assault' de battlefield. Al principio es confuso, hasta que entiendes donde debes estar en cada momento para que tu equipo gane. Como confirmará nocturnal, soy un desastre en lo de jugar con compañeros de 'ala'. Veo una nave y me voy detrás hasta que la destruyo, olvidando los objetivos para que gane tu equipo, o apoyar a tus compañeros, pero espero mejorar.

     

    hemos comentado en las partidas muchas veces, que al juego le queda mucho para estar afinado. Es divicl localizar a tus compañeros de ala en la batalla, el mapa 3D del espacio en el que te mueves es completamente inútil, no sirve para localizar nada. Tienes pocas ayudas a la orientación en un espacio tridimensional. Está mal planteado el tema de montar un squad en el juego, no te avisa de la invitación y solo puedes hablar con tus compañeros cuando está en marcha la partida, no en las esperas entre partidas, etc. Pero si aceptas el reto, es un juego muy intenso que te da muchas sensaciones increíbles. Estoy seguro de que irán mejorando estos aspectos y añadiendo más contenido. Apunta a ser una referencia en el género.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 23 JUN 2016  11:53

    Yo soy Dezibelio, añadidme al home :)

    Real O Virtual

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 23 JUN 2016  12:24

    Para eso utilizar el team speak

    0
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 24 JUN 2016  17:54

    pues yo tengo que decir que la otra noche jugamos al nuevo modo que han actualizado y al principio te pierdes mas de la cuenta, pero en cuanto empiezas a cogerle el punto, está bastante chulo. si te unes a un escuadron es la hostia, porque haciendo grupo se hace super interesante...

    1
  • x7v0n3

    16 Mar 2016 13:58

    Mensajes: 87

    Ubicación: Madrid

    x7v0n3 » 29 JUN 2016  23:33

    Si alguien juega por las noches que me agregue :) mi nick es x7v0n3 pero no soy muy experto en este juego eh jeje

    0
  • S1CKSPEED

    1 Jul 2016 19:01

    Mensajes: 1

    Ubicación: Lleida

    S1CKSPEED » 1 JUL 2016  19:04

    Buenas, otro con Oculus de hace unas semanas. Agregarme los que queráis echar unas partidas, mi nick: S1CKSPEED

     

    Saludos!

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 JUL 2016  19:05

    Os agrego!

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 JUL 2016  19:10

    Lo chulo seria poder hablar, por skype supongo que es otra buena alternativa.

    Real O Virtual

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 1 JUL 2016  19:21

    Nosotros usamos el team speak para simus de coches

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 JUL 2016  19:51

    No sé utilizarlo. Pero habrá que ponerlo.

    Real O Virtual

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 1 JUL 2016  19:56

    Es muy facil

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo