Tema: ¿En que orden enseñais las "cosas" del Vive a la gente?

Mensajes

  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 25 ABR 2016  14:44

    Últimamente viene gente a mi casa y la verdad es que alucinan con el Vive y Oculus con razón porque son una pasada, pero creo que el orden en el que se enseñan las cosas es imprescindible para que la experiencia sea mejor, por ejemplo yo suelo hacerlo mas o menos así:

     

    1.- La demo de la Ballena.
    2.- The Lab (lo de la montaña y el perro, lo de arreglar el robot)
    3.- Brookhaven experiment.
    4.- Virtual Desktop y alguna peli a tamaño gigante.
    5.- Showdown (oculus)
    6.- Lucky Tales (oculus)

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 ABR 2016  14:51

    También depende un poco de las cosas que les gusten a los invitados. El sábado vinieron unos amigos y les puse:

     

    1- El tutorial
    2- The Lab: Xortex
    3- The Lab: tiro con arco
    4- The Lab: Lo del paisaje islandés con el perro
    5- The Lab: reparación del robot
    6- Space Pirate Trainer
    7- Budget Cuts
    8- Lucky's Tale
    9- Vanishing Realms
    10- Audioshield
    11- Brookhaven Experiment

     

    Y ayer vino mi hermana y a ella le puse

     

    1- El Tutorial
    2- The Lab: Xortex (no se lo iba a poner, pero se metió ella solita)
    3- The Lab: tiro con arco
    4- Audioshield
    5- Tilt Brush (con este es con el que más rato se quedó, hasta se sentó en el suelo a pintar y todo)

     

    El tutorial me gusta ponerlo siempre lo primero, así tienen un primer contacto con los mandos y la gente flipa con lo de los globitos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 25 ABR 2016  15:06

    Pues yo les pongo:

     

    -job simulator (flipan con lo de coger cosas y tirarlas e interactuar)
    -the lab (tiro con arco y otros minijuegos)
    -demo de la ballena
    -tit lbrush
    -Brookhaven Experiment

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 25 ABR 2016  15:17

    Aunque aun no las tengo, desde que probé la demo de la ballena hace unos meses, flipé tanto que creo que es la primera que le enseñare a mi familia y amigos.

     

    Supongo que seguire este orden:
    -Theblu (la ballena)
    -The Lab
    -Las demos de dreamdeck de Oculus (usando el revive en las HTC)
    -Budget Cuts
    -Adr1ft (creo que saldra para Vive antes de que me lleguen)

    0
  • david_fiol

    14 Abr 2016 21:20

    Mensajes: 13

    david_fiol » 25 ABR 2016  23:17

    Uno de estos fines de semana tiene que venir toda la familia a verlo, de momento solo se lo he enseñado a mi madre.
    También depende de la persona, a mi abuela por ejemplo segun que cosas no se las voy a poner xD

     

    - Theblue para empezar es de lo mejor
    - Dreamdeck de Oculus
    - The Chair Tambien esta muy bien, esta para el VIVE en su propia pagina del creador, pero depende de la calidad en la que lo pongas no funciona
    - The Lab a mis tíos, que sabrán como usar los mandos
    - Sisters a mi tía a ver si se asusta
    Y probablemente Tilt Brush o Audioshield si alguien se queda con ganas de mas

     

    Una pregunta il15, veo que en tu lista incluyes Showdown (oculus) has conseguido que te funcione en el VIVE? Yo con el 0.4 del REVIVE he podido ver cortos como HERNY o LOST y jugar a Lucky Tale pero no he conseguido que funcione con Showdown, se me abre la ventana en el ordenador pero no se ve nada en el VIVE, has hecho algo para que te funcionase?

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 26 ABR 2016  10:19
    Uno de estos fines de semana tiene que venir toda la familia a verlo, de momento solo se lo he enseñado a mi madre.
    También depende de la persona, a mi abuela por ejemplo segun que cosas no se las voy a poner xD

    - Theblue para empezar es de lo mejor
    - Dreamdeck de Oculus
    - The Chair Tambien esta muy bien, esta para el VIVE en su propia pagina del creador, pero depende de la calidad en la que lo pongas no funciona
    - The Lab a mis tíos, que sabrán como usar los mandos
    - Sisters a mi tía a ver si se asusta
    Y probablemente Tilt Brush o Audioshield si alguien se queda con ganas de mas

    Una pregunta il15, veo que en tu lista incluyes Showdown (oculus) has conseguido que te funcione en el VIVE? Yo con el 0.4 del REVIVE he podido ver cortos como HERNY o LOST y jugar a Lucky Tale pero no he conseguido que funcione con Showdown, se me abre la ventana en el ordenador pero no se ve nada en el VIVE, has hecho algo para que te funcionase?

     

    No, lo pongo desde el Oculus. De todas formas hay una versión creo fuera del oculus home que actualizaron la demo de Showdown al SDK 1.3, es posible que con revive esa versión funcione, pero vamos yo la ejecuto para Oculus.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 26 ABR 2016  12:12

    Yo he probado Revive hace poco, y creo que para empezar la introducción a la RV de Oculus está muy bien. Y luego el dreamdeck. Son experiencias cortitas y sin interacción, por lo que no hace falta explicar nada. Luego ya hay que meterse de lleno en la RV con alguna demo de The Lab.

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 26 ABR 2016  17:15

    Esta demo creo que es muy adecuada para iniciar:

     

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 27 ABR 2016  14:58

    Pues mi orden es más o menos así:

     

    The Blu para que vean lo que es pasear en una experiencia en RV con roomscale
    Brookhaven experiment para que vean lo que es interactuar con los mandos en RV
    Realities para que vean que se pueden hacer cosas fotorrealistas
    Vanishing Realms, para que con lo aprendido de antes vivan una aventurilla de magia y brujería
    Elite dangerous, para que vean un juego de cabina con Joystick
    Life for speed/Project cars + cockpit 2dof con volante y bass shackers, para que alucinen

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo