Tema: Vanishing Realms - RPG de Accion.... Hay Juegos parecidos?

Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 25 ABR 2016  14:09

    Hola

     

    He estado jugando al Juego Vanishing Realms en las HTC Vive, y lo he flipado.

     

    Sabéis si hay algún juego del estilo que merezca la pena o bien que este ya, o bien que se este preparando?

     

    La verdad es que estoy deseando poder jugar a RPGs de este tipo, la experiencia fue buenísima, y y mola sentirse como un puto heroe xD

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 25 ABR 2016  14:20

    Preparándose.. Soulkeeper VR que tiene muy buena pinta

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 25 ABR 2016  14:49

    muchas gracias te paso el video a gameplay

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 25 ABR 2016  14:52

    @Braker19, waaaaoooooww... Lo he buscado y he visto algún vídeo.... Tiene una pintazaaaa alucinante.... Muchas gracias

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 25 ABR 2016  18:11
    Hola

    He estado jugando al Juego Vanishing Realms en las HTC Vive, y lo he flipado.

    Sabéis si hay algún juego del estilo que merezca la pena o bien que este ya, o bien que se este preparando?

    La verdad es que estoy deseando poder jugar a RPGs de este tipo, la experiencia fue buenísima, y y mola sentirse como un puto heroe xD

     

    Buenas,una pregunta:

     

    -No te veo andar por la habitación (pero si arrastrarte jeje) ¿en este juego se puede elegir el caminar o ir con el teletransporte?
    En principio no tengo el espacio mínimo para el vive y me gustaría saber si hay la opción de moverse con teletransporte o baldosa a baldosa (tanto en este juego como el todos los que usen room scale)

     

    Me temo que más vale tener aire acondicionado pues va a ser un verano muy movido.
    Y a ver el tema lentes empañadas...
    Buen vídeo!Gracias

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 25 ABR 2016  18:23
    Otro juego similar es Spell Fighter, le falta pulir bastante pero tiene el mejor sistema de combate lejos

     

    Unspoken graficamente es el mejor pero tiene el peor sistema de combate por ahora

     

    Vanishing Realms es el mas balanceado por el momento

     

    Por el momento estos son las grandes referencias para los RPG en realidad virtual

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 25 ABR 2016  23:17

    Hola hedtrip

     

    En principio si te puedes mover, dentro de el área que tengas asignado (espacio en tu casa) pero es mas bien para precisión a la hora de coger un objeto o de las batallas. El movimiento mas grande es con tele transporte y es la única forma de hacerlo por mucha habitación que tengas.

     

    Todo el juego lo puedes hacer con Tele transporte sin ningún problema, de baldosa a baldosa, y no necesitas un espacio grande.

     

    Las batallas, aunque se puede sin moverte, es mas practico el poder echarte un poco para adelante o para atrás, para esquivar espadas o flechas.

     

    Lo de el ventilador, no lo sabes tu bien, jajaja. Me he acabado el juego, y al final hay una arena con 9 rondas de batallas. Cuando lo terminé estaba totalmente sudando. xD

     

    Si tengo mucha demanda en el canal, os grabare un vídeo con todo el juego :-)

    1
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 25 ABR 2016  23:21

    @reybull Muchas gracias, tengo mas vídeo reviews en mi canal, si quieres contactarme por privado y te mando nuevos vídeos cuando vallan saliendo.

     

    @Arasder Gracias. En principio lo he probado y los controles no están muy bien, ademas tiene muchos bugs y el diseño es pobre. De todas formas le daré otra oportunidad y voy a hacer un vídeo análisis sobre ese juego en cuanto pueda xD

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 26 ABR 2016  14:20

    Ok merci por la info!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 ABR 2016  10:40

    Ya está disponible la nueva actualización del Vanishing Realms:

     

    Me alegra mucho anunciar que la primera actualización de Vanishing Realms está ya disponible!. En esta actualización mi primera prioridad era tener en cuenta el feedback de los jugadores en cuanto a usabilidad, y después colar algunas nuevas características. Destacados: un nuevo sistema de inventario visual expandible, soporte "family friendly" para savegames múltiples, nuevas dinámicas de armas cuerpo a cuerpo, cambios en los movimientos de los monstruos, soporte de feedback háptico, visualización de checkpoints en el juego, mejoras en la pausa automática, nuevo sisntema para mantener distancias confortables con las paredes al teletransportarse, arreglos de bugs variados. Esta actualización no soluciona todos los problemas que la gente ha descubierto, y he posteado más detalles en el hub de la comunidad, arriba del todo del subforo de jugadores. Como siempre, las impresiones son bienvenidas y apreciadas.

     

    Habrá que pasarselo de nuevo :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 30 ABR 2016  0:50

    Genial Info Altair28

     

    Habrá que volver a Jugarlo...

     

    Espero que hagan mas niveles

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 ABR 2016  9:54

    Ayer probé las novedades y el inventario ha mejorado bastante. Ahora cada objeto que metes tiene su propio acceso directo y puedes coger lo que quieras de una vez, en vez de ir rotando por todos como antes. Mucho mejor así. También hacia mucha falta el poder crear perfiles de partidas, porque antes si se lo querías poner a alguien desde el principio, tenías que borrar toda tu partida.

     

    El feedback háptico de los mandos al usar la espada y el escudo lo encuentro aun un poco débil. Se nota, pero me gustaría que se notara más.

     

    Lo de las distancias confortables con las paredes al teletransportarse no estoy seguro pero supongo que es que si te teletransportas a un punto que está muy pegado a una pared, apareces un poco separado para no encontrartela en los morros, pero no me acordé de probarlo a ver si es eso. Y los cambios en las dinámicas de las armas  cuerpo a cuerpo y en los movimientos de los enemigos pues, en las armas no se muy bien a que se refiere, pero los enemigos si parece que se han vuelto algo más listos y te esquivan más.

     

    Si el juego estaba genial en RV, ahora un poco más todavía. Lástima que sea tan corto. Supongo que una vez que tenga pulida del todo la interfaz y las mecánicas, añadir contenido al juego será más rápido. Sobre todo si las ventas van bien y puede contratar a alguien más para echar una mano, que lo está haciendo un tio solo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

27 Anónimo