Tema: el otro. día me emocioné con la demo blocks con leap motion

Mensajes

  • RaVatar

    3 Mar 2015 00:58

    Mensajes: 13

    RaVatar » 24 ABR 2016  16:21

    Pues eso, que aunque ya tiene algún mes, hasta el otro día no pude probar la demo Blocks con el nuevo software Orión de Leap motion. Es verdad que gráficamente es muy simple. Pero me emocionó casi me caen las lágrimas de las sensaciones brutales que tuve. Me pasa cuando soy consciente de un logro que ha alcanzado el hombre.... Fui consciente de que conseguía hacer sentir magia, fantasía...

    4
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 26 ABR 2016  13:15

    La verdad es que el leap motion transmite unes sensaciones impresionantes,por el precio que tiene son una compra obligada,ademas ya tienen soporte para unity y unreal engine en 1.3.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 26 ABR 2016  20:17
    Pies también te emocionarias con la increíble demo "the chair"
    sightlinevr.com/

     

    Estoy intentandolo ver y no me funciona.

     

    Con oculus home abierto, le doy doble click al ajecutable, sale una silla diciendo que pulse el gatillo, lo dejo pulsado, sale un fondo blanco con una palabra en amarillo, luego una redonda amarilla y ahi se queda, no se ve nada mas solo el fondo blanco con la redonda amarilla y tiembla el fondo. Eso si se escucha como una musica de fondo y si pulsa start en el mando parece como si cortara la intro o algo asi porque la musica cambia.

     

    Es compatible con el ultimo runtime 1.3?

     

    Gracias.

    0
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 211

    Lawnmovr » 27 ABR 2016  1:40

    Yo no tengo el cv1, estoy a la espera. Pero si sé que funciona con 1.3, en su web lo pone, que la versión 1.9 de The Chair tiene soporte para el cv1 y también para Vive.

    1
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 211

    Lawnmovr » 27 ABR 2016  1:45

    Tienes en YouTube unos cuantos videos de Oculus rift con el Leap motion probando the chair. Como idea tal vez podrías comentar tu caso en su forum de la web, pero está en inglés.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 28 ABR 2016  15:23

    Muchas gracias. Decir que yo tengo un problema de compatibilidad con los puertos usb y el sdk 1.3.

     

    Con runtimes anteriores todo perfecto. Esperare a tener el adaptador de corriente del dk2 para ver si es por mi problema o por la demo en si.

     

    Gracias por la ayuda.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo