Tema: Nueva moneda de 5 euros

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 23 ABR 2016  10:44

    Pues eso , que han sacado una nueva moneda de 5 euros pero por ahora solo esta en alemania... yo me he enterado no por la prensa ni en el telediario ni Montoro a dicho nada si no por mi tia  comparando el tamaño de una margaritas con la moneda  eek

     

    [size=3]Ohhhh!!! Mein lieber Gott[/size]

     

    la verdad es que mola  cool

     

    Pongo un cortar y pegar del economista:

     

    La Casa de la Moneda de Múnich ya ha dado a conocer el diseño definitivo que tendrán las monedas de cinco euros que empezarán a circular este año en la eurozona. Bautizadas con el nombre de 'Planeta Azul' funcionarán como medio de pago, a pesar de que responsables de la ceca alemana creen que su principal objetivo será coleccionarlas.

     

    La moneda, que está fabricada en polímero azul y traslúcido, será lanzada este jueves por Alemania y contará con dos versiones diferentes. Su diámetro será de 27,25 milímetros, superior al de la moneda de dos euros (25,75mm).

     

    Tiene dos versiones
    De la edición más limitada, denominada como 'proof', la Casa de la Moneda de Múnich emitirá un máximo de 250.000 unidades, las cuales ya se han agotado según su página web. De la otra versión se emitirán un millón y medio de unidades.

     

    En su reverso se reflejarán todos los continentes del planeta Tierra, siendo el llamativo anillo azul una representación de la atmósfera a la que a su vez le rodean multitud de planetas. En cuanto a su anverso, este contará con un águila, rodeada por el nombre en alemán de la 'República Federal de Alemania'.

     

    link aqui

     

     

    Que os parecen caros el VIve y el Rift??? pues os vais a hacer caquita cuando saquemos la segunda generación de HMDS dice Dicaprio en esta famosa escena

     

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 23 ABR 2016  11:15

    En Suiza tenemos las monedas de cinco francos, y es una alegría cuando te encuentras una en el bolsillo lol . Me gusta la idea, la prefiero a un billete de 5 euros, para las pequeñas compras veo mejor monedas que billetes

    0
  • Capa

    7 Ago 2014 21:38

    Mensajes: 28

    Ubicación: Barcelona

    Capa » 23 ABR 2016  11:19

    Supremacía alemana? Dominio de la economía mundial? Europea al menos .. Prepotencia ... Uff que miedo.
    P.D. mis jefes son alemanes. Se me ha notado?

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 23 ABR 2016  11:25

    Bueno, pues esto es lo que hay , las antiguas monedas son feas, sosas y no tienen el arito azul que nos mola tanto, yo como soy ecologistamacrobioticonaturalista me voy  a encargar de la retirada de las antiguas monedas id enviando las monedas que tengáis de uno y dos euros que yo ya las reciclare en vienes de consumo y fiestas varias

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 23 ABR 2016  12:40

    Estos banqueros son tremendos (por no decir otra palabra más fuerte).

     

    Primero crearon papelitos utilizando como respaldo el oro, luego dijeron que el oro ya no hacía falta para respaldar los papelitos (y se lo quedaron ellos), luego se autoconcedieron el poder de fabricar tantos papelitos como les diera la gana (expansión monetaria), ahora se quedan el metal de las monedas y nos lo cambian por un polímero (plástico). Y por si fuera poco la gente las colecciona y no las pone en circulación, por lo que emiten una burrada de millones de euros con beneficio completo para los banqueros. Vaya, como si tú cambiaras un disco de plástico por cinco euros, que en mi pueblo se llama el timo de la estampita.

     

    Alguien dijo (erróneamente atribuida al tercer presidente de EEUU, Thomas Jefferson, pero que defendía esta idealogía):
    "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron".

     

    Por si alguien quiere leer que es eso de crear dinero mediante la expansión monetaria:
    www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/como-los-bancos-crean-dinero-de-la-nada

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 23 ABR 2016  12:53

    De verdad. Somos esclavos de la gente que tienen el poder sobre la moneda.
    Esta gente nos cuenta que tenemos que competirnos ( y hay demasiado gente tonto que repiten esta maleficiencia ) mientras ellos hacen lo que quieren y se burlan de nosotros.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 6 Anónimo