Tráiler de EVE: Valkyrie Carrier Assault Enviado por la comunidad

21 ABR 2016  19:45

Pdaxon

7

CCP Games nos muestra un nuevo vídeo de lo que será el primer DLC gratuito para el arcade de naves espaciales. Os recordamos que el juego está ya disponible para Oculus Rift y se espera su llegada para HTC Vive y Playstation VR.

El nuevo contenido añade así, un nuevo modo multijugador, de tipo asalto. En esta ocasión atacaremos a la nave nodriza “Carrier”. Contará con diferentes etapas para realizar la misión. Primero deberemos desconectar los escudos, para ello hay tres puntos de control en el mapa que deberemos tomar con ayuda de los drones no tripulados. Una vez realizada esta tarea pasaremos a la ofensiva. Atacaremos el interior de la nave, de manera que deberemos introducirnos en ella para destruir los sistemas de refrigeración esquivando las torretas automáticas. Cumplida esta misión, el núcleo será totalmente vulnerable y la victoria estará a nuestro alcance. Lucharemos por equipos y la coordinación para mantener los puntos de control será fundamental.

 

Se espera que la actualización llegue a finales de mayo o principios de junio. Aquí os dejamos con el tráiler:

 

 

 

 

EVE: Valkyrie (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Junio 7, 2017

*SE PUEDE JUGAR A TODOS LOS CONTENIDOS CON O SIN PlayStation VR*EVE: Valkyrie – Warzone es un shooter espacial en primera persona con el que podrás luchar en combates espaciales intrépidos, ...

Nota de los usuarios

?