Tema: Que HUB USB 3.0 comprar?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 12 AGO 2016  18:48

    Me compre la que recomendó Lebuz, no pasa el test de compatibilidad (creo que el test solo comprueba el identificador de Hardware, no hace nada mas) pero funciona perfectamente (ya un mes de uso diario).
    LLegue a comprar la Inateck por Amazon pero la devolví sin abrirla, porque esta costaba la mitad.

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 17 AGO 2016  2:16
    Yo tengo los Inateck que recomienda Oculus y se me desconecta el HMD o el sensor continuamente. Actualicé los drivers de la placa Inateck y conecte otro cable de alimentación y sigue desconectándose.

    Como me compré una placa base nueva, los conecto a los que vienen con la placa y no me da ningún problema. Así que yo no me fiaría mucho de los que recomienda Oculus. En el test me da que son compatible, pero en la práctica me funciona unos minutos y luego se desconecta cuando quiere.

    Y que placa compraste? Porque placas con mas de 3 usb de usb 3.0 hay pocas.un saludo

     

    Hay muchas placas con muchos puertos usb 3.0. Pero claro, si buscas placas baratas, te encontrarás con componentes de mala calidad y pocas prestaciones, entre ellas pocos puertos USB 3.0.

     

    La placa base es posiblemente lo más importante del ordenador, ya que todo va conectado a él, no es recomendable gastarse 800€ en una gráfica, otros 400 en un buen procesador y luego comprar una placa de 50€ con 2 puertos USB que hará que no te funcione correctamente la gráfica ni el procesador caros.

     

    La placa que me compré no es de las mejores, pero tiene una buena calidad y suficientes prestaciones. Es la MSI X99A SLI Krait Edition. Y trae 6 puertos USB 3.0 externos, 2 puertos USB 3.1 externo, y 2 puertos USB 3.0 internos que con cualquier caja moderna puedes sacarlos al exterior, más luego 2 USB 2.0 externos y otros dos internos. En total tengo 10 USB 3.0/3.1, y 4 USB 2.0.

     

    Como ves, si hay placas con muchos USB 3.0 o 3.1. Si solo encuentras placas con 2 USB 3.0, quiere decir que estas buscando placas baratas, y por desgracia para la realidad virtual se necesitan componentes muy caros. Procesador, gráfica, placa, una buena fuente de alimentación, una buena caja con buena ventilación y buenos disipadores etc. Si no se tiene en cuenta esto, pasa lo que nos pasa, que el HMD se desconecta porque no llega suficiente voltaje al USB, o directamente es incompatible. El resultado es que nos hemos gastado un dineral en el HMD y por culpa de una placa barata, no nos funciona nada.

     

    De todas formas, para las Oculus actuales solo se necesitan 2 puertos USB 3.0, para el HMD y para el sensor. El mando de la Xbox se conecta en un USB 2.0. Otra cosa son las conexiones necesarias en el futuro próximo para los Touch y más sensores.

    1
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 28 NOV 2016  15:46
    Yo pillé está para el CV1

    https://www.amazon.es/gp/product/B00B6ZCNGM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Es importante dejar los drivers que instala windows 10 al pincharla, no los actualices desde la página de inateck, ya que provoca desconexiones, pero con los driver de windows que instala por defecto, funciona correctamente.

    Mi placa base, una Asrock z77 tiene driver Asmedia e Intel y no funcionaba, me los reconocía como 2.0 siendo 3.0

     

    Buenas david, y tengo una Asrock z77 extreme6 y el test me dice lo mismo, a dia de hoy siguen los problemas de compatibilidad??
    estoy por comprar la misma tarjeta pci que tienes tu, ya que tenemos placas muy parecidas

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 28 NOV 2016  19:13

    Yo tengo esa misma y funciona perfectamente. El tema es dejar los drivers que instala windows (El programa de oculus te dirá que los actualices). Si actualizas a los de Inatek te empezará a dar errores de desconexión del casco y sensor. Con los de windows todo ok.

    2
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 28 NOV 2016  19:35
    Yo pillé está para el CV1

    https://www.amazon.es/gp/product/B00B6ZCNGM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Es importante dejar los drivers que instala windows 10 al pincharla, no los actualices desde la página de inateck, ya que provoca desconexiones, pero con los driver de windows que instala por defecto, funciona correctamente.

    Mi placa base, una Asrock z77 tiene driver Asmedia e Intel y no funcionaba, me los reconocía como 2.0 siendo 3.0


    Buenas david, y tengo una Asrock z77 extreme6 y el test me dice lo mismo, a dia de hoy siguen los problemas de compatibilidad??
    estoy por comprar la misma tarjeta pci que tienes tu, ya que tenemos placas muy parecidas

     

    Los problemas con la Asrock z77 siguen, pilla la tarjeta PCI y por 26€ te quitas quebradeos de cabeza

    0
  • INeX

    20 Dic 2015 06:58

    Mensajes: 69

    INeX » 28 NOV 2016  19:58

    Yo tengo la de inateck con 4usb 3.0 con alimentación y tengo instalados los drivers de inateck, pero sufro desconexión (pero me pone que es del cable HDMI), y del sensor también me ha pasado un par de veces, puede ser debido a esto? Gracias.

    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 29 NOV 2016  1:08
    Yo tengo la de inateck con 4usb 3.0 con alimentación y tengo instalados los drivers de inateck, pero sufro desconexión (pero me pone que es del cable HDMI), y del sensor también me ha pasado un par de veces, puede ser debido a esto? Gracias.

     

    Los acabamos de comentar varios, no hay que instalarle drivers, hay que dejar los que pone windows 10 por defecto al pincharla, aunque el software de oculus te diga que los tienes que actualizar

    0
  • INeX

    20 Dic 2015 06:58

    Mensajes: 69

    INeX » 29 NOV 2016  6:59

    Muchas gracias, probaré a ver si se soluciona lo de desconexión HDMI.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 29 NOV 2016  9:28

    gracias chicos, yo intentare probar mañana con el equipo como le tengo, si no funciona... pedido a amazon y que no pase del viernes la entrega XDDD

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 30 NOV 2016  16:55

    Bueno, ya me ha llegado el CV1, efectivamente al poner el visor en el 3.0 funciona sin problemas, el receptor es el que dice que no es compatible, asi que lo pongo en el 2.0 y funciona sin problemas.
    Ahora lo malo es que tengo una pantalla apagada, ya que tengo 2 por DVI y otra por HDMI, ahora oculus necesita el HDMI jajajaja, espero que pueda conectar por display port con algún conversor o algo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo