Tema: Que HUB USB 3.0 comprar?

Página 1 de 2

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 21 ABR 2016  16:11

    Bueno pues estoy teniendo bastantes problemas, de un dia para otro ha dejado de funcionar bien y ahora tengo un judder que me baja hasta los 10/15 fps. Da igual que baje todo al minimo las opciones del juego o incluso que ponga 800x600.

     

    Me ha dado por mirar lo de compatibilidad de mi equipo y me indica que mis usb no son compatibles.

     

    Asi que me estaba planteando comprar un hub usb 3.0. El que recomienda oculus cuesta unos 32 euros mas los gastos de envios se van sobre los 35 euros.

     

    www.amazon.com/Inateck-Superspeed-Ports-PCI-E-Expansion/dp/B00FPIMICA AMAZON.COM

     

    www.amazon.es/Inateck-KTU3FR-5O2U-Tarjeta-expansi%C3%B3n-puertos/dp/B00FPIMICA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461245998&sr=8-1&keywords=Inateck+Superspeed+7+Ports+PCI-E+to+USB+3.0+Expansion+Card#productDetails AMAZON.ES

     

    Estos son los oficiales segun Oculus, pero seguro que alguno de vosotros tiene alguno mas barato y les funciona bien.

     

    Podriais decirme cual teneis vosotros para mirar precios?

     

    Muchas gracias desde ya.

    0
  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 68

    Visores

    Oculus Rift S
    Chirli » 22 ABR 2016  13:44

    Yo en mi pc no tengo usb3.0 y me pille una de esas pero el modelo de 4 puertos usb. Como aún no tengo las gafas no te puedo comentar nada.
    Lo que sí que he leído hoy es que Asmedia ha sacado unos drivers nuevos que mejoran el soporte para el rift. Ni idea si es cierto pero si tienes ese chipset para usb 3 puedes buscarlo y probarlo.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 22 ABR 2016  14:15

    Gracias por contestarme y por la info. Lomalo que mis usb 3.0 tiene un chipset intel que en teoria no daban problemas pero al pasar el test de oculus me dice que no son compatibles a causa de la electricidad y me enlaza a un foro de oculus donde recomiendan esos que puse.

     

    Mi problema en parte solo es con el runtime 3.1 ya que cn los anteriores funciona de lujo el dk2.

     

    Voy a ver si quien ne vendio el dk2 me puede facilitar el cargador (seguro que se le olvido) y sino ibtentare comprar un adaptador con los mismos voltajes y amperajes y sino funciona pues ir a por un hub usb.

     

    Vaya jodienda.

    0
  • logan21

    7 Abr 2014 17:42

    Mensajes: 84

    logan21 » 23 ABR 2016  15:15

    hola yo he comprado uno que van conectado al pci, tiene 5 usb 3 y es de la marca inateck, los recomendados por oculus, lo compré por amazon.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 23 ABR 2016  18:43
    logan21hola yo he comprado uno que van conectado al pci, tiene 5 usb 3 y es de la marca inateck, los recomendados por oculus, lo compré por amazon.

     

    Hola, gracias por la info.

     

    Podrias decirnos si es exactamente el que recomienda oculus de 32€ aprox o es otro de la misma marca pero con menos puertos y mas económico?

     

    Yo es que tengo puertos usb 3.0 de sobra y funcionando perfectamente con todo pero solo me haría falta uno compatible con oculus.

     

    Gracias.

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 20 JUN 2016  12:04

    Ahora que ya muchos lo tenéis, ¿habéis tenido problema con los USB?, yo estoy esperando el mio y mi Asus P8P67 M Pro3 no pasa el test.
    No se si comprar la tarjeta PCI de USBs o esperar, porque leo el caso de gente que no tiene problemas ni con los USB 2.0.

     

    Saludos

    0
  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 68

    Visores

    Oculus Rift S
    Chirli » 20 JUN 2016  13:48

    Pues la verdad es que no sé. Yo al menos con la tarjeta pci-e que pille de inatek me van de fábula. El primer día se las reconoció pero al reiniciar el equipo no las reconocía de ninguna manera. Al final me di cuenta que no estaba bien conectado el cable de alimentación que lleva como suplemento la tarjeta. Una vez bien conectado ya perfecto todo.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 23 JUN 2016  8:56

    Yo tengo que comprar una de estas tarjetas USB, ya que las mias me dice el test que no es compatible. ¿Hay mas alternativas, otras marcas, otros precios...?

     

    Lo voy a pedir hoy mismo ya que la semana que viene me llegan las Oculus.

    0
  • Izotz

    28 Jul 2016 16:24

    Mensajes: 4

    Izotz » 9 AGO 2016  10:27

    Pues esa CSL lleva chip Renesas que en teoria no va bien con oculus, a alguien mas le funciona?

    0
  • lebuz

    26 Ago 2015 11:33

    Mensajes: 7

    lebuz » 9 AGO 2016  12:00

    pues que sepa 2 de esas y funcionan perfectas y pasa el test de compatibilidad

    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 10 AGO 2016  10:49

    Yo pillé está para el CV1

     

    https://www.amazon.es/gp/product/B00B6ZCNGM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

     

    Es importante dejar los drivers que instala windows 10 al pincharla, no los actualices desde la página de inateck, ya que provoca desconexiones, pero con los driver de windows que instala por defecto, funciona correctamente.

     

    Mi placa base, una Asrock z77 tiene driver Asmedia e Intel y no funcionaba, me los reconocía como 2.0 siendo 3.0

    0
  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 176

    talionxxx » 11 AGO 2016  13:34
    pues que sepa 2 de esas y funcionan perfectas y pasa el test de compatibilidad
    Hoy he recibido esa controladora y confirmo que NO pasa el test de oculus. Una putada, hoy se sypone que recibo el oculus en casa y mi placa de 140€ a pesar de tener 6 puertos 3.0 no es compatible con el oculus. Ya he pedido la inatek por amazon pero no me llega hasta el miercoles. Yo que pensaba aprovechar mis ultimos dias de vacaciones..... ¿Alguien puede decirme si podré probar algo a pesar de esta circustancia? ¿Es posible que aunque no pase el test los puerto de la placa sirvan finalmente? Un saludo.
    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 11 AGO 2016  14:30

    Algunos actualizando drivers y bios de la placa han conseguido hacerlos funcionar incluso en puertos USB 2.0. Tu actualiza y prueba bien los puertos de tu placa por probar.

    1
  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 176

    talionxxx » 11 AGO 2016  16:33
    Algunos actualizando drivers y bios de la placa han conseguido hacerlos funcionar incluso en puertos USB 2.0. Tu actualiza y prueba bien los puertos de tu placa por probar.
    Ok. Haber si hay suerte. Gracias
    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 11 AGO 2016  20:06

    Yo tengo los Inateck que recomienda Oculus y se me desconecta el HMD o el sensor continuamente. Actualicé los drivers de la placa Inateck y conecte otro cable de alimentación y sigue desconectándose.

     

    Como me compré una placa base nueva, los conecto a los que vienen con la placa y no me da ningún problema. Así que yo no me fiaría mucho de los que recomienda Oculus. En el test me da que son compatible, pero en la práctica me funciona unos minutos y luego se desconecta cuando quiere.

    0
  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 176

    talionxxx » 11 AGO 2016  20:21
    Yo tengo los Inateck que recomienda Oculus y se me desconecta el HMD o el sensor continuamente. Actualicé los drivers de la placa Inateck y conecte otro cable de alimentación y sigue desconectándose.

    Como me compré una placa base nueva, los conecto a los que vienen con la placa y no me da ningún problema. Así que yo no me fiaría mucho de los que recomienda Oculus. En el test me da que son compatible, pero en la práctica me funciona unos minutos y luego se desconecta cuando quiere.
    Y que placa compraste? Porque placas con mas de 3 usb de usb 3.0 hay pocas.un saludo
    0
  • lebuz

    26 Ago 2015 11:33

    Mensajes: 7

    lebuz » 11 AGO 2016  22:37
    pues que sepa 2 de esas y funcionan perfectas y pasa el test de compatibilidad

    Hoy he recibido esa controladora y confirmo que NO pasa el test de oculus. Una putada, hoy se sypone que recibo el oculus en casa y mi placa de 140€ a pesar de tener 6 puertos 3.0 no es compatible con el oculus. Ya he pedido la inatek por amazon pero no me llega hasta el miercoles. Yo que pensaba aprovechar mis ultimos dias de vacaciones.....
    ¿Alguien puede decirme si podré probar algo a pesar de esta circustancia? ¿Es posible que aunque no pase el test los puerto de la placa sirvan finalmente?
    Un saludo.

     

    Pues es cierto ahora con la nueva tool que se descarga no lo da compatible pero vamos que funciona 100%, pruebala por que yo por lo menos no he tenido ni una sola desconexión, estoy encantado con ella

    0
  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 176

    talionxxx » 12 AGO 2016  11:09
    pues que sepa 2 de esas y funcionan perfectas y pasa el test de compatibilidad

    Hoy he recibido esa controladora y confirmo que NO pasa el test de oculus. Una putada, hoy se sypone que recibo el oculus en casa y mi placa de 140€ a pesar de tener 6 puertos 3.0 no es compatible con el oculus. Ya he pedido la inatek por amazon pero no me llega hasta el miercoles. Yo que pensaba aprovechar mis ultimos dias de vacaciones.....
    ¿Alguien puede decirme si podré probar algo a pesar de esta circustancia? ¿Es posible que aunque no pase el test los puerto de la placa sirvan finalmente?
    Un saludo.



    Pues es cierto ahora con la nueva tool que se descarga no lo da compatible pero vamos que funciona 100%, pruebala por que yo por lo menos no he tenido ni una sola desconexión, estoy encantado con ella
    Pues lo he probado. La controladora me acepta el casco pero no el constellation (cosa rara). Aun así conecte el sensor a un puerto usb 2.0 y funciona perfectamente. Al menos no me tiraré todo el finde mirando para la caja. La semana que viene me llega el inateck, a ver que tal.
    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo