Tema: Mi dk2 se apaga mientras juego

Mensajes

  • Halcon

    9 Oct 2015 03:49

    Mensajes: 29

    Halcon » 21 ABR 2016  9:55

    Hola amigos.
    Como dice el tema, mi dk2 se apaga en cualquier momento que estoy jugando.
    Aparece el mensaje de que se ha desconectado y al momento que se a vuelto a conectar, pero la luz se queda en naranja y la imagen no vuelve a las gafas.
    Aparte la imagen del monitor se queda paralizada, aunque el audio si que continua normal.
    es como que se me cuelga la imagen, con el administrador de tareas debo cerrar el juego para poder iniciarlo de nuevo.
    Esto me sucede desde que instale el runtime 0.8 ya que los juegos de NoLimit2 me obligaron a instalar dicho runtime como mínimo.
    Hay alguien que le haya pasado esto? que sugerencias pueden darme por favor?
    Saludos.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 21 ABR 2016  16:39

    Has instalado en algún momento el runtime 1.3 o el oculus home?

     

    Lo digo porque segun parece han tocado algún parametrobde los drivers del dk2 y parece ser que hay conflictos con los puertos usb que no son compatibles con el cv1.

     

    Mis usb no eran compatibles con el cv1 por el tema de la corriente pero me iba bien con el dk2 y runtime anteriores pero desde hace unos dias que me aparece el mensaje de poor tracking quality y se conecta y desconecta el dk2 (aunque a mi no se me va la imagen sino que tengonun judder con bajadas de hasta 10/15 fps aunque el juego lo tengo todo al minimo y a 800x600.

     

    Intenta conectar el adaptador de corriente del dk2 a ver si funciona, en teoria ese adaptador solo le daba potencia al usb que esta en el mismo dk2 pero en reddit he visto a gente que le ha funcionado.

     

    También pasale elntest de oculus a ver que te dice de los usb.

     

    Sino habra que comprar un hub usb compatible.

     

    Sino es esto cuando se apaga has mirado en dispositivo de Windows si desaparece el icono?

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 ABR 2016  23:40

    Yo te puedo ayudar poco. Pero recuerdo que despues de instalar el 1.3 de oculus se me ocurrió instalar el runtime switcher para poder volver a versiones anteriores. Y recuerdo perfectamente que algunas de estas versiones ya no funcionaban. Unas iban y otras no. Como la prueba fué corta no te puedo decir más nada. Espero no haberte liado con este comentario y suerte.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo