Tema: Problema de posicionamiento absoluto en Myth:Path to Thalamus con Vive

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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 21 ABR 2016  9:06

    Pues ayer puse el Myth: Path to Thalamus para probar a ver que tal iba con Vive y me encontré con un problema inesperado. Durante la parte del principio, en la que te vas moviendo por unas pasarelas sobre un fondo negro no noté nada raro, pero en cuanto entro en el juego en si, en la primera estancia me pasó que con poco que me moviera, la sala parecía moverse en dirección contraria mucho más acusadamente, e incluso hacia abajo. Terminé con la cabeza atravesando el techo y no me mareé porque uno está ya acostumbrado a estas cosas pero otro más sensible echa hasta la primera papilla del patadón en el estómago que te pega algo así.

     

    En fin, está claro que no es normal. A algún otro os ha pasado?

     

    De todos modos luego lo probaré otra vez, a ver si fue solo una ida de olla puntual del juego.

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  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

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    EvilSergi » 21 ABR 2016  9:26

    Hola mostro, yo tambien tengo ese juego, y se le va un poco la pinza si, el Bug forma parte del mundo subreal lol

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  • altair28

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    altair28 » 21 ABR 2016  9:27

    Pues vaya putada, porque así no se puede jugar. Me resultaba raro porque eché un vistazo rápido a los foros de Steam del juego y no vi nadie quejandose de eso.

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  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

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    EvilSergi » 21 ABR 2016  9:32

    Yo vi algo en este nuestro foro, algo relacionado con la altura de la cámara, de hecho en la primera pantalla atravieso los tabiques de las puertas con la cabeza, no me como el techo como tú porque juego en plan "Palmer Luckey" (sentado). En la pantalla de las sillas y de la arena/precipicio/plataformas por las ramas de los árboles no tengo posicionamiento absoluto.

     

    PD. Estoy enamorado de la estética pero el que sean gráficos de DK2 me da un poco de bajón.

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  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

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    RVbeliever » 23 ABR 2016  22:29

    Yo también voy sacando la cabeza por los techos. No está mal del todo para los que somos bajitos, por una vez vemos las cosas desde arriba.
    He puesto un mensaje en las discusiones de Steam del juego, a ver si el desarrollador le echa un ojo.

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  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

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    drzog » 24 ABR 2016  23:53

    Yo pedí reembolso por lo mismo. Menuda decepción...

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  • Aleck Trevelyan

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    Aleck Trevelyan » 25 ABR 2016  0:02

    Ya voy a probarlo y te comento que tal, lo tengo instalado, mañana te lo miro caballero.

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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 25 ABR 2016  10:33

    Ayer lo probé de nuevo y ya no tuve el problema con el posicionamiento absoluto. No se que ida de olla le dio la primera vez pero ayer funcionaba perfecto. La primer vez es que no podia mover la cabeza del sitio, porque al hacerlo se desplazaba toda la imagen de forma brutal y era un mareo horroroso. Quizá tuvo algo que ver que la primera vez lo jugué de pie y tal vez me cambié de sitio en la habitación durante la intro y se le fue la olla por eso, y ayer jugué sentado y sin moverme de la posición. Probaré de nuevo a ponerme de pie y andar por la habitación a ver si se vuelve a liar parda.

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  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

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    RVbeliever » 25 ABR 2016  10:57

    Ayer domingo se actualizó con un parche que entre otras cosas corregía el tema de la altura, el desarrollador está bastante pendiente del tema.

     

    A parte de lo raro que se me hace moverme con el pad como si estuvieras flotando, el juego funciona muy bien, me va muy fluido con mi 970.

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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 25 ABR 2016  10:59

    Pues entonces por eso ahora me funciona bien. No sabía que se había actualizado. Bien por Carlos!

     

    Aunque ahora el cuerpo me pide escala de habitación y controles de movimiento. Molaría que lo implementara.

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