Tema: PS4 Rift by Oculus

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 29 SEP 2013  15:59
    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 6 OCT 2013  9:54

    Si una de las dos grandes marcas de videoconsolas implementa unas gafas tipo Oculus a un precio atractivo, es más que seguro que se lleven el gato al agua. Es más, si Wii U sacara este dispositivo, seguro remontaría en ventas.

    0
  • fbi37

    30 Sep 2013 17:28

    Mensajes: 20

    Ubicación: alcanar (Tarragona)

    fbi37 » 6 OCT 2013  11:10
    "mcdohl"Si una de las dos grandes marcas de videoconsolas implementa unas gafas tipo Oculus a un precio atractivo, es más que seguro que se lleven el gato al agua. Es más, si Wii U sacara este dispositivo, seguro remontaría en ventas.

     

    Supongo que esto si pasará, otra cosa será el precio, no creo que lleguen al de oculus.

     

    Leí en algún sitio que Sony trabajaba en ello, pero con dos pantallas oled para mejorar resolucion y si es así no creo que sean muy baratas.

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 6 OCT 2013  11:43
    "FuturescoGames"Ojalá PS4 y WiiU fuesen compatibles con el Oculus...
    De PS4 seguro que acabaremos viendo algo. De WiiU olvidate. La apuesta ha sido por plantarte una tablet en las manos, un HMD la anularía y sería reconocer que fué una cagada la apuesta inicial.
    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 6 OCT 2013  17:59

    Y pk esperar a Ps4 y Xbox One?

     

    Yo lo que querria es que Ps3 y Xbox 360 fuesen compatibles, su catalogo es inmenso y seria muy guapo, a mi que solo sea para pc me sigue dejando frio, siempre he sido de consola y el rollo de estar todo el dia configurando me ralla cantidad

     

    Ojala algun modder o la propia empresa sacase algun modo de poder implementarlo, pk el metodo de usar una capturadora añade latencia a la imagen y lo hace injugable.

     

    No quiero esperar a la siguiente generacion para que se pueda conectar, quiero conectar lo que yo quiera hasta una Ps2 o Gamecube, pero el head tracking sigue siendo un problema.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 OCT 2013  18:21
    "Rraxx"Y pk esperar a Ps4 y Xbox One?

    Yo lo que querria es que Ps3 y Xbox 360 fuesen compatibles, su catalogo es inmenso y seria muy guapo, a mi que solo sea para pc me sigue dejando frio, siempre he sido de consola y el rollo de estar todo el dia configurando me ralla cantidad

    Ojala algun modder o la propia empresa sacase algun modo de poder implementarlo, pk el metodo de usar una capturadora añade latencia a la imagen y lo hace injugable.

    No quiero esperar a la siguiente generacion para que se pueda conectar, quiero conectar lo que yo quiera hasta una Ps2 o Gamecube, pero el head tracking sigue siendo un problema.

     

    Lo bueno es que los pc's siguen aumentando de potencia imparablemente dia tras dia, asi que todo el catalogo de ps3 y 360 será posible verlo en pc mas tarde o mas temprano mediante emulación, y con algún wrapper seguramente no sea mucho problema poder verlo en VR como ya se hace con el emulador de Wii.. Lo mismo para consolas mas antiguas. por lo pronto tienes el emulador de snes que te permite verlo con el oculus como si lo vieras en una habitacion con un pantallón de 80 pulgadas.

     

    Y el PC ya no es tan coñazo como antes ni de lejos, hombre, que steam ha facilitado mucho las cosas... no es tan plug and play como una consola, pero se va acercando. Para mi gusto las ventajas superan a los inconvenientes con creces. Pero bueno, ya es tb el gusto de cada uno. En las cosas de RV hay q trastear con configuraciones pq ahora todavia está todo muy verde, q esto acaba de empezar... Irá mejorando y siendo mas amigable todo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 6 OCT 2013  20:01
    "Gostilian"
    "FuturescoGames"Ojalá PS4 y WiiU fuesen compatibles con el Oculus...

    De PS4 seguro que acabaremos viendo algo. De WiiU olvidate. La apuesta ha sido por plantarte una tablet en las manos, un HMD la anularía y sería reconocer que fué una cagada la apuesta inicial.

     

    Si, es muy difícil que lo reconozcan, pero daría mucho juego un tipo jugando con el WiiUGamePad puteando al del casco...

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 7 OCT 2013  10:37

    El emulador de wii reuqire un pepinaco para moverlo a 60fps, ni la dreamcast se emula bien, es muy dificil que toda la arquitectura de hardware, cada pieza de una consola la emule un software ya que requieere mucha maquina, imagina ya 360 y ps3 que son mucho mas potentes...

     

    Ni siquiera se emula bien Ps2 y Xbox ni lo hay asi que...ya me diras

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 OCT 2013  12:45
    "Rraxx"El emulador de wii reuqire un pepinaco para moverlo a 60fps, ni la dreamcast se emula bien, es muy dificil que toda la arquitectura de hardware, cada pieza de una consola la emule un software ya que requieere mucha maquina, imagina ya 360 y ps3 que son mucho mas potentes...

    Ni siquiera se emula bien Ps2 y Xbox ni lo hay asi que...ya me diras

     

    La ps2 que yo sepa hace tiempo que está emulada practicamente a la perfección... No he probado en mi equipo aun pq no recuerdo como se llamaba el emulador que iba perfecto y tampoco habia vuelto a pensar en ello, pero seguro q va sobradisimo ya que recuerdo que el podcast donde oi hablar de el lo probaban con un equipo inferior al mio y tiraba perfecto... para una 360 o una ps3 hoy si haria falta un pepinaco de morirse... dentro de un par de años, un ordenador medio-alto. En pc todo es cuestion de tiempo, la potencia aumenta rapido. Para la next gen será aun mas sencillo, ya q son pcs y habra q emular poca cosa

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 7 OCT 2013  23:19

    Lo suyo serian que las Oculus se pudiesen conectar a cualquier consola como la gafas Cinemizer ( lastima que estas ultimas cuesten mas del doble y la resolucion sea 800x500 creo)

    0

Usuarios navegando por este foro: