Tema: Lanzado Pollen en Steam para Oculus Rift

Mindfield games acaba de publicar Pollen, que por el momento es compatible con Oculus Rift en modo beta y lo será más adelante con SteamVR y HTC Vive.

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Mensajes

  • ROM007

    9 Oct 2013 15:07

    Mensajes: 90

    ROM007 » 20 ABR 2016  17:05
    El trailer parecia interesante en su dia, habra que ver si el juego merece la pena.

    PD: ¿Para cuando una seccion de analisis de juegos RV? a dia de hoy es complicado encontrar algo mas que opiniones de usuarios y en muchas ocasiones son bien dispares, asi que no estaria mal de una web especializada sobre el tema.

    Saludos.:)
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 20 ABR 2016  17:19
    Pues tiene buena pinta. Otro para agregar a mi lista.
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 658

    SymphonicGamer » 20 ABR 2016  17:23
    Así se tienen que hacer las cosas con todas las opciones posibles de desplazamiento! A falta de alien Isolation este se viene para casa.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 20 ABR 2016  18:02
    Creo que este trailer fué el mismo que se dió a conocer en su día.., pero de todos modos es un juego de exploración espacial que rivaliza y en serio con ADR1FT., y personalmente lo estaba esperando desde hace tiempo ya que pasaron varios meses sin saberse nada de él.. (Voy a comprarlo de una vez, aprovechando que viene con descuento :P :P )..
    Eso si,, para mí, ni ADR1FT ni P•O•L•L•E•N se comparan (en mi humilde opinión) con IOMoon, que es otro título que anda medio desaparecido, y no se sabía nada de él desde hace más de año y medio hasta que la web "uploadvr" lo ha traído de nuevo a la vida con un artículo exclusivo y un nuevo trailer revelado (del 22 de marzo de este año 2016) en donde se dá a conocer un poco sobre su guión argumental:
    uploadvr.com/atmospheric-narrative-vr-game-iomoon-trailer-revealed/
    Este juego en su día y jugado con un DK1 se veía, yo diría que hasta mejor que los dos anteriores (era más una preview que una beta claro).., Ojalá y lo saquen pronto, que le llevo unas ganas..
    www.headtripgames.com/iomoon/

    Saludos..
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 814

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 20 ABR 2016  18:34
    pues hasta que salga para vive tienen tiempo de valorarlo, si vale pa'l saco!
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2037

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 20 ABR 2016  18:45
    Este si que es bueno!!
    Real O Virtual
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1045

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 20 ABR 2016  20:10
    pues me fuí directo a Steam a comprarlo, y viendo los comentarios parece que tiene bastantes problemas de rendimiento. La gente tiene judder con una gtx 980 ti...

    A ver si lo arreglan pronto, que llevo esperando mucho este juego.

    Saludos
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 20 ABR 2016  21:50
    Fguillotine:pues me fuí directo a Steam a comprarlo, y viendo los comentarios parece que tiene bastantes problemas de rendimiento. La gente tiene judder con una gtx 980 ti...

    A ver si lo arreglan pronto, que llevo esperando mucho este juego.

    Saludos

    Curioso...es posible que ese sea el motivo del porque no esta en Oculus Home?
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  • consyou

    28 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 22

    consyou » 20 ABR 2016  22:06
    Yo también hehe! ha sido ver la notícia e ir corriendo a steam a comprarlo, un juego diseñado para RV, de ritmo tranki investigar y tal, buena ambientación y en el espacio! (bueno, una luna)... Y con teclado/ratón! :P de cabeza.

    Probados los primeros 15 min. hasta entrar a la base y ya estoy encantado, de rendimiento (gtx980/dk2) parece como el Elite/Eurotruck antes que tuvieran timewarp (hace nada en la 1.3) pero me he fijado y si tiene timewarp, se nota al mirar alrededor sólo con el ratón que pega mas saltos que girando sólo con la cabeza, ahí actúa el timewarp, aunque aun así tiene un poco de judder, según zonas, de momento en interiores (sólo llegué a la primera sala grande) con escala 120% y smaa como una seda oye, en el exterior inicial con smaa y escala 100% también ok, además aún tienen que optimizarlo, con lo que espero mejorará, aunque para mi ya es 100% jugable.

    Lo que más me ha gustado es lo bien ajustado que está para RV, los subtítulos son de PM, los primeros que puedo leer bien en RV y además en castellano, tantos objetos para interactuar y la forma en que se hace invita a meterse en la historia y sentirse ahí.
    Por sensaciones lo recomiendo, ahora a ver como evoluciona la historia...

    En fin, a la espera del CV1 que al final me lo quedo, viendo que gente que le asustaba tanto el glare ya va acostumbrándose, también convenciéndome de que en juegos donde el avatar use casco/ventanas/fondo del mar... lo interpretaré como un añadido al juego, a ver si al final consigo que me guste el tal glare ese :P

    Saludos!!
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  • Usuario eliminado

    20 Abr 2016 22:31

    Mensajes: 1

    Usuario eliminado » 20 ABR 2016  22:42
    Tiene una pinta soberbia en ambientación... pero esa jugabilidad no me mola nada ...
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1045

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 21 ABR 2016  0:30
    no lo creo, en Steam funciona el ATW igual que en Oculus Store. El resto de juegos van perfectos en Steam.

    Lo acabo de probar un rato y en mi equipo (970, i5 4690, 8gb) va bastante bien utilizando el preset para RV, incluso subiendo un poco algunos parámetros. El problema es el control, que es bastante horrible. Incluso el confort mode está medio bugeado. La interacción con los objetos se hace un poco tediosa precisamente por el control, que es todo menos intuitivo. El juego pide a gritos controladores de movimiento.

    El resto pinta fantástico. Escenarios e interiores muy bien hechos, y la historia parece que promete... a ver si pulen un poco los controles.

    Saludos

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  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 93

    gustavor38 » 21 ABR 2016  1:20
    Pues no sé, yo con el dk2 a 2560 no noto judder ni nada con una 980 sin ti...
    Por cierto a ver si encuentro como salvarme de la tormenta.....
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  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 200

    Lawnmovr » 21 ABR 2016  8:43
    Yo estaba por pillármelo pero después de enterarme que el juego dura un par de horas voy a esperar a verlo rebajado, tenía esperanza en que tuviera bastante más profundidad que Adr1ft, lástima.
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  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 93

    gustavor38 » 21 ABR 2016  9:50
    Yo he leído no se dónde que si juegas explorando dura entre 5 y 10 horas. Si vas coriendo por todos lados sin detenerte a mirar nada es lo de siempre. Igual que el senderismo he visto gente que parece hacer running por la montaña y luego les preguntan que han visto y no te saben decir. Aunque reconozco que un poco caro es.
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1028

    hedtrip » 21 ABR 2016  15:41
    Probado con DK2+sparrow y merece la pena.
    No sorprenderá a los veteranos (en cv1 imagino que sí) pero ahora mismo lo que toca es hacerse con todas las experiencias posibles.
    Me gustaría poder ver de una vez las diferencias de un juego en dk2 y en cv1 o vive (con mis propios ojos quiero decir)
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
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  • Benmaster

    23 Dic 2014 16:43

    Mensajes: 18

    Benmaster » 21 ABR 2016  20:11
    Yo me lo he pasado en 2 horas y media, te pasas mas tiempo buscando objetos que "jugando", y el final es un poco WTF... eso si los "escenarios" y el sentimiento de soledad que transmiten están muy bien, aunque no lo veo para 20€
    Ademas, ¿soy el único al que el control le parece "duro" como si a el/la protagonista le pesara el culo? bajar las escaleras es insufrible.
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  • jaime_gago

    5 Abr 2016 22:43

    Mensajes: 38

    jaime_gago » 22 ABR 2016  15:34
    Probado en dk2 con una 780 y terrible, me he mareado como hacía tiempo que no lo hacía. Va a saltos, judder, etc. El control terrible. Vamos, ni de lejos uno debe pagar 20 por algo así.
    Le darán caña a saco al Lucky's, pero un abismo entre jugar a algo realmente terminado y a esto, deber ser una alpha porque no lo entiendo.
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  • Frequency140

    19 Mar 2014 19:29

    Mensajes: 211

    Frequency140 » 22 ABR 2016  17:54
    Por algo no salió en Oculus Home, una pena.
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  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 23 ABR 2016  7:43
    Con el DK2 y con un buen equipo a algunos no les causará problemas y a otros puede que si les cause., pero estoy seguro que con el mismo equipo y en poder del CV1 debe ir fino fino al notarse los 90hz sobre los 75hz del DK2,, además de las pantallas duales y lo mejor optimizado que está su software para la versión comercial del dispositivo.. Saludos..
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