Tema: Kinect, ese gran desconocido

Mensajes

  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 29 SEP 2013  14:33

    Hola a todos, resulta que tengo un Kinect comprado para la Xbox desde el mismo día que se puso a la venta, y tengo la esperanza de poder utilizarlo con alguna aplicación en combinación con el Oculus (el cual espero llegue en breve). Baje los SDK y drivers que he visto publicados en los foros, windows me dice que todo está correcto, pero he probado con el Turbo Tuscany y no funciona.
    Me gustaría que si alguien ha tenido ya experiencias con Kinect de Xbox en PC las compartiera conmigo y el resto del foro, pues creo que es una herramienta interesante en estos primeros pasos de la realidad virtual, que seguro mucha gente tiene este aparato muerto de risa en algún estante (decepciono muchísimo, vaya fiasco de juegos ).

    0
  • Holy

    15 May 2013 10:42

    Mensajes: 73

    Ubicación: Murcia

    Holy » 29 SEP 2013  14:46

    Buenas mcdohl,

     

    No se si habrás echado un vistazo a esta página en la que se explica que software adicional tienes que instalar.

     

    ruisystem.net/

     

    Quizás solucione esto tus dudas, no lo sé.

     

    Un saludo.

    ImmersiON-VRelia
    HMD | HUD | VR | AR
    Immerse | Believe | Evolve
    www.immersionvrelia.com

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 29 SEP 2013  21:31

    Probaré a ver que tal y ya comentaré resultados, tengo ganas de darle uso al kinect.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 SEP 2013  11:13

    El Kinect solo podría servir mientras no te gires con las gafas, por tanto podría utilizarse con el modelo actual, que va con cable, o con un modelo inalámbrico siempre y cuando juegues sentado o de pie pero sin girarte. Lo que pasa es que he leido por ahí que el Kinect tiene bastante latencia. Si es cierto, poco provecho se le va a poder sacar para las gafas. El Psmove dicen que tiene mucha menos latencia, por lo que podría ser mas útil.

     

    A mi el Kinect me parece, sobre el papel, el sistema más cómodo para usar con las gafas, mejor que el proyecto de Stem. Mas barato, no tienes que perder el tiempo en ponerte cosas encima, etc. El problema es que esta muy bien sobre el papel, pero luego al ponerlo en práctica, la cosa ya no es tan buena. No puedes girarte, pero vamos, para los que juegan sentado eso no es un problema. El tema de la latencia si es clave, así que quien lo tenga que nos comenta que tal va el tema de la latencia en los juegos de la 360.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 30 SEP 2013  18:13
    "dinodini"El Kinect solo podría servir mientras no te gires con las gafas, por tanto podría utilizarse con el modelo actual, que va con cable, o con un modelo inalámbrico siempre y cuando juegues sentado o de pie pero sin girarte. Lo que pasa es que he leido por ahí que el Kinect tiene bastante latencia. Si es cierto, poco provecho se le va a poder sacar para las gafas. El Psmove dicen que tiene mucha menos latencia, por lo que podría ser mas útil.

    A mi el Kinect me parece, sobre el papel, el sistema más cómodo para usar con las gafas, mejor que el proyecto de Stem. Mas barato, no tienes que perder el tiempo en ponerte cosas encima, etc. El problema es que esta muy bien sobre el papel, pero luego al ponerlo en práctica, la cosa ya no es tan buena. No puedes girarte, pero vamos, para los que juegan sentado eso no es un problema. El tema de la latencia si es clave, así que quien lo tenga que nos comenta que tal va el tema de la latencia en los juegos de la 360.
    Si en la xbox tiene latencia (que la tiene y mucha), quizás sea un trasto inservible. Si llego a probarlo comentaré resultados.
    0

Usuarios navegando por este foro: