Tema: Soporte experimental para HTC Vive en Truck Simulator

SCS Software ha actualizado la beta de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator con soporte experimental para SteamVR y HTC Vive.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 20 ABR 2016  9:58
    Pensaba que Euro truck tenia soporte para Vive...bueno, a ver si se hace completamente funcional, es un juegazo que disfrutar en ambas gafotas.
    0 0

» 20 ABR 2016  10:08
    Sin duda toda una experiencia este juego con RV, merece la pena invertir en un volante.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 20 ABR 2016  13:35
    Pues lo estaba esperando como agua de mayo.

Esta tarde cuado llegue a casa lo pruebo.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 20 ABR 2016  13:36
    ¿No estaba experimentando Valve con una opción parecida al tw que deba buenos resultados según ellos ? ¿Se sabe algo nuevo del tema ?

Un Saludo

pEacE
    paZ

1 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 20 ABR 2016  14:31
    Hola,el que lo pruebe que comente por favor.
    Uno de los juegos a los que les he echado más horas y por el cual me pillé un G27.
    Interesa MUCHO que sea vive compatible.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • VirtualVR

2 Nov 2015 22:39

VirtualVR » 20 ABR 2016  16:54
    Pero estos parámetros los escribimos en parametris de lanzamiento de las opciones del juego dentro de steam?
    0 0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

VR_Guybrush » 20 ABR 2016  17:16
    Pues yo tengo un volante G27, lo probare cuando tenga las VIVE. Aunque nunca me ha llamado la atencion este juego. Cual es el objetivo? Conducir camiones sin mas?
    0 0
  • Redop

16 Mar 2016 14:08

Redop » 20 ABR 2016  19:33
     VR_Guybrush:Pues yo tengo un volante G27, lo probare cuando tenga las VIVE. Aunque nunca me ha llamado la atencion este juego. Cual es el objetivo? Conducir camiones sin mas?

Este Juego aparte de conducir camiones se trata de tener tu empresa, gestionarla, contratar conductores, comprarle camiones y otras cosas mas... pero en realidad lo que mas me gusta es el relajo que da manejar los camiones y el modo multiplayer muy entretenido también.

Te lo recomiendo mucho, yo antes de conocerlo no tenia muchas expectativas de este juego, pero te puedo decir que ya llevo cerca de 800 Hrs de juego XD

Saludos
    1 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 20 ABR 2016  19:44
    Alguien lo ha echo funcionar en las Vive?
    Yo he probado y no lo consigo.
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-MSI Gainward Phoenix Gs 1080 -16GB Ram HTC Vive Cv1
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 20 ABR 2016  20:20
    Acabo de probarlo con el Vive. Aun no está muy fino el soporte porque se cuelga continuamente y hay que matar la tarea. Varias veces no he conseguido pasar del menú y algunas no he conseguido ni llegar al menú. Un par de veces he conseguido entrar al juego y el poco rato que he podido jugar antes de que se me cuelgue me ha parecido que el rendimiento era muy bueno. Tengo los settings practicamente a tope y nada de judder, al menos en el aparcamiento donde tengo el camión, ya que no me ha dado tiempo a salir de allí antes de que se cuelgue.

Edito: estoy pensando que igual los cuelgues se deben a que tengo la gráfica overclockeada. Voy a probar sin overclocking a ver.

Edito otra vez: pues no, he probado sin overclocking y otra vez se me ha colgado en el menú.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • Faldo

Faldo » 20 ABR 2016  23:51
    Como meto los parámetros en el cfg?

Bueno lo he conseguido hacer funcionar. Pero me va como el culo y una franja negra a los laterales que me bloquea bastante vision, pero no creashea. Lo que no entiendo es que en el menu principal va perfecto pero es salir a la cabina del camion y ir a saltos, en todas las opciones.

A ver si lo arreglan.
    0 0
  • lokeras

11 Mar 2015 09:24

lokeras » 21 ABR 2016  8:27
    Te va a golpes cuando sales de las ciudades?? Por que en mi caso en cuanto salgo de la ciudad va muy bien el juego. Lo de los crasheos puede ser algún mod que no sea compatible con las ultimas versiones?? yo he tenido que quitarlos todos para que el juego no crashease.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 21 ABR 2016  8:32
    En mi caso no puede ser un mod porque no tengo instalado ninguno. A mi, las pocas veces que conseguí llegar hasta la cabina del camión sin que me petara se me veia bien, sin franjas laterales (más allá del limite de fov del HMD, claro), vamos, que no vi nada raro, y el headtracking totalmente suave, sin rastro de judder. Miré mi configuración gráfica y tenia todas las opciones marcadas y los desplegables todos en alto o ultra, y el porcentaje de pantalla al 100%. Lástima que no me dió tiempo a salir a la carretera. También comentar que era de noche, y creo que los fps cuando es de noche en el juego van mejor, aunque no estoy seguro. Lástima no poder hacer más pruebas porque me peta enseguida. Pero bueno, la primera impresión no estuvo mal, al menos me temía un rendimiento penoso con la 970 y el Vive y parece que no va a ser para tanto.

Esta tarde si puedo haré otro intento, a ver si consigo llegar más lejos sin que crashee. Si el Space Pirate Trainer me deja, claro (que vicio!!) :D
    0 0
  • Faldo

Faldo » 21 ABR 2016  19:21
    lokeras:Te va a golpes cuando sales de las ciudades?? Por que en mi caso en cuanto salgo de la ciudad va muy bien el juego. Lo de los crasheos puede ser algún mod que no sea compatible con las ultimas versiones?? yo he tenido que quitarlos todos para que el juego no crashease.

No tengo mods, no he probado a salir de la ciudad, pero en ella va fatal, hablo del america truck simulator. Que modo usas?
    0 0
  • Psicotic

18 Sep 2013 20:25

Psicotic » 14 May 2016  0:29
    Acabo de probar el juego y me va de p.m.
    Va perfecto en el HTC VIVE.
    Nunca creí que jugaría a un juego de camiones, pero es muy probable que a partir de ahora le dedique mi tiempo de juego :)
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 14 May 2016  8:56
    Ayer estuve yo jugando un rato otra vez, pero a mi me sigue pasando lo mismo que cuando lo probé hace dias cuando pusieron el soporte beta para Vive... del parabrisas hacia afuera se ve todo exageradamente pixelado y borroso... está más cerca de la calidad del Dk1 que de la del DK2. Imposible leer ningún cartel en la autovia hasta que los tienes casi encima. Los cables del tendido electrico se ven que es un verdadero horror, formados por unos cuadrados exageradamente grandes. Da la sensación de que el mundo del juego se renderiza a una resolución bastante menor. Sin embargo la imagen de los retrovisores se ve bien, como se tiene que ver. A ti no te pasa esto?

Yo he probado a subir la escala en las opciones gráficas hasta a 400% pero lo único que consigo es tener un judder de narices, la calidad apenas varía. Si bajo del 100% sin embargo si que se nota como empeora aun más. He visto más gente quejandose de lo mismo en el foro de Steam pero otros sin embargo no parecen tener problemas... quizá sea algo como lo que pasa en Elite, que a unos se les ve de pena y a otros sin embargo se nos ve bien. No se de que dependerá.

Aun así, hice una entrega de mercancía y solo me cayeron 3 multas por exceso de velocidad, una por saltarme un semáforo y otra por embestir a otro coche por detrás en un peaje lol El rey de la carretera soy lol
    0 0
  • Psicotic

18 Sep 2013 20:25

Psicotic » 14 May 2016  22:53
    No he tenido el DK1 ni el DK2, pero si que tengo el elite dangerous, y comparando ambos, el euro truck simulador se ve perfecto y lo disfruto, sin embargo en el elite si que veía todo súper pixelado, como si la resolución fuera muy baja, tanto que tube que dejar de jugar(supongo que será lo que te pasa a ti con el euro truck). ¿También ves pixelado todo el interior de la cabina?
    Fijándome en la imagen de los espejos del camión yo diría que no hay diferencia con el resto.
    No se si será cosa de los drivers de cada gráfica y lo optimizados que estén para cada juego.
    Yo tengo una AMD R9 390 8GB GDDR5.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 15 May 2016  1:29
    El interior de la cabina me parece que se ve como se tiene que ver, pixelado pero una cosa normal, vamos, como en otros juegos. La imagen de los retrovisores se ve bastante bien, mucho menos pixelada que la imagen que se supone que están reflejando, y el GPS se ve perfecto, con los textos totalmente nitidos. Vaya cosa curiosa, a mi me pasa en Eurotruck y no en Elite y a otros al revés... :D
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: