Moderador
19 Abr 2016 22:48
Visores
Buenas.
Ahora que vamos a tener RV hasta en la sopa... ¿seguís creyendo que pagar 40 eurazos (casi el precio de un juego AAA) por un software para hacer apaños merece la pena? No me malinterpreteis, a las DK1 y DK2 les hizo un gran favor y les dio mucha vida, pero eso de pagar (repito) 40€ por un software que fuerza un juego que no está pensado en RV a RV --con todos los problemas que ello conlleva-- me resulta un tanto excesivo.
¿No creeis que en poco tiempo todo el mundo que ande liado con unity o unreal activará un modo RV en sus proyectos? Y para aquellos que digan: ¡solo son 40€! decirles que por 40€ me compro en Steam, un día de rebajas cualquiera, media tienda. Virtual Desktop cuesta la mitad y hace mil cosas más (entre otras reproducir mkv con AAC... no te lo perdonaré nunca, Oculus video... nunca)
Es solo una reflexión... quién sabe, quizás alguno de vosotros me convezca y termine por probarlo. Si fueran 10€ pagaría por jugar sumergido en Gone Home, Layers of Fear o Firewatch... pero 40€ y terminar tumbado en el sofá presa del mareo... como que no.
Un saludo a todos.